Autor |
Tema: CONVIVENCIA (Leido 755 veces) |
|
Rociera - Peregrina
Miembro del Foro

¡¡VIVA la Reina de las Marismas
Temas iniciados: 79
|
 |
Re: CONVIVENCIA
« Responder #7 fecha: 02.07.09 a las 20:32:11 » |
Cita Editar
|
ante todo buenas tardes, os voy a contestar a los dos, Álla paz hermanos ,emigrante del sur, a lo que se refiere tamborilero75 de llevar medallas manriqueñas, soy de esta querida hdad, y habra 2 medallas, la de angu y la mia, ademas de la de Vitoria, no le veo el problema por ninguna parte, espero y deseo llevarla con la misma fe que vosotros ,y eso me consta, como también me consta, que los dos quereis muchisimo a la virgencita que teneis la suerte de tener tan cerquita ¿ que si es almonteña ? si ¿que más da ? que sea de Almonte, de Estivaliz, de Lourdes, o de la Cabeza, solo hay que" QUERERLA", y yo lo que intento es ser un poquito digna de ella. Y a ti Tamborilero75, te mando un saludo y un beso para tu peque, emigrante del sur, algún dia te contaré una acnédota de hace años en mi primer camino , le estaré agradecida a tu pueblo, espero no haber sido pesada un besazo para los dos ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !! ¡¡VIVA LA REINA DE ALMONTE!! ¡¡ VIVA LA HDAD DE VILLAMANRIQUE!! AGUR
|
|
COMPARTE "CONVIVENCIA " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
rociera - peregrina
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: CONVIVENCIA
« Responder #10 fecha: 02.07.09 a las 21:53:56 » |
Cita Editar
|
en 02.07.09 a las 18:34:29, TAMBORILERO75 escribió:¿ y la medalla manriqueña que Virgen lleva? lo que importa en verdad, es que si hay medallas, los que la lleven lo hagan llenos de fe, sea de donde sean esas medallas, y si al final es manriqueña pues exastamente como si fuera de cualquier otra hermandad, todas representan a la patrona de Almonte, que es en definitiva la que nos importa a todos. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE almonteño y peregrino que digo yo almonteño y peregrino que me recrimina que yo haya dicho que alguna medalla MANRIQUEÑA vera loly por alli, que si eso tiene algo de malo o de polemica porque la verdad no pensaba que nadie se fuera a molestar por ese comentario y menos usted un saludo |
| que no te enfades hombre, que no he querido molestarte y mucho menos recriminarte, simplemente he querido decir que todas las medallas son iguales, y que representan a la Patrona de Almonte, ni he nombrado a la medalla de Almonte, si está como si no está es algo que no me preocupa, ya sabes bien tu lo que me preocupa a mi, un abrazo y dos besos, para los que tu sabes, y perdona si te he ofendido. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE. almonteño y peregrino
|
|
COMPARTE "CONVIVENCIA " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
|