Autor |
Tema: LA CALETA UN EJEMPLO (Leido 370 veces) |
|
rociero_canario
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 23
|
 |
LA CALETA UN EJEMPLO
« fecha: 25.06.09 a las 20:58:41 » |
Cita Editar
|
LA CALETA UN EJEMPLO EN EL ROCIO. DESDE la distancia felicidades ,en solo veinte años son un referente de buena hermandad .al trabajo realizado en este corto pero frustifico espacio de tiempo suena a MILAGRO. TIENEN la casa de hermandad en su málaga pa rabiar .LA casa de hermandad en el ROCIO que maravilla, esta cerca del ajoli pero para los caleteros esta la mas cerca de la señora. QUE rocieros..PARA el 2010 tendran su carreta de plata nueba la tercera mas grande que peregrinan al rocio ,para llevar su simpecado . Y solo en VEINTE AÑOS .que cunda el ejemplo,,,,FELICIDADES A LOS CALETEROS ,,,EN ESPECIAL A SU JUNTA DE GOBIERNO. DE un canario aprendis de rociero
|
|
COMPARTE "LA CALETA UN EJEMPLO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: LA CALETA UN EJEMPLO
« Responder #1 fecha: 25.06.09 a las 22:52:20 » |
Cita Editar
|
Me uno a esa tu FELICITACION A MALAGA " LA CALETA" , pues cierto es que no todas las hermandades gozan de tantos bienes por el AMOR a ELLA Sin lugar a dudas es un ejemplo a imitar. Yo tuve la oportunidad de verla este año y me gusto mucho. Y admiro a los hermanos , no solo a estos sino a TODOS los que tienen sus CASAS o TERRENOS en la avenida SANTA OLALLA , pues son dignos de elogios el recorrido tan tremendo que hacen en la PRESENTACION, MISA, ROSARIO, VISITA DE LA VIRGEN, ETC , por estar con ELLA y por HONRARLA. Me reitero en mi FELICITACION A TODOS, por el gran sacrificio que hacen para llegar a sus PLANTAS. Tal vez yo lo valore tanto, ya que por mis condiciones no podría. Y a ti rociero canario es un placer verte por aquí. Un besito
|
|
COMPARTE "LA CALETA UN EJEMPLO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|