Autor |
Tema: ROMERIA DE MOSTOLES, 20 Y 21 (Leido 468 veces) |
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
ROMERIA DE MOSTOLES, 20 Y 21
« fecha: 19.06.09 a las 23:15:48 » |
Cita Editar
|
a todos los que querais compartir junto a nosostros unas horas os esperaos en Mostoles para su romeria en Honor a la Virgen del Rocío. ACTOS y HORARIOS Sábado 20 11 horas -- Salida del Bacalao y la Virgen desde la Iglesia de la Asunción. 11,30 horas -- desde el balcón del ayuntamiento un saluda por parte de la corporación municipal. Seguidamente se hará una petalada desde los balcones del edificio contiguo al Ayuntamiento. 12 - 12,30 horas -- llegada a la iglesia de El Soto y rezo del Ángelus (organizado por la Hermandad) 13,30 horas -- llegada al Parque de El Soto. Se dará rebujito a todos los hermanos de la Hermandad. 20,30 horas -- Misa oficiada por el capellán de la Hermandad D. Ignacio y cantada por el coro Los Jarales. La organización de la misa corre a cargo de la Hermandad. Desde las 21,30 horas hasta las 00,00 horas actuaciones diversas. 00,00 horas rezo del Santo Rosario. 00,30 horas actuaciones diversas Domingo 21 12 horas rezo del Ángelus 19,30 horas salida de la imagen de la Virgen de El Soto 21,30 horas llegada a la Iglesia de la Asunción. Hermano de la Hermandad del Rocío de Mostoles victor.
|
|
COMPARTE "ROMERIA DE MOSTOLES, 20 Y 21" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
Re: ROMERIA DE MOSTOLES, 20 Y 21
« Responder #4 fecha: 20.06.09 a las 15:10:56 » |
Cita Editar
|
Feliz Romeria amigos y hermanos tan cercanos a mi. Que disfruteis en compañia de nuestra REINA DE LAS MARISMAS, yo como siempre pidiendo, acordaros de mi, gracias, yo por mi parte estare con el corazón junto a vosotros. x2
|
|
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: ROMERIA DE MOSTOLES, 20 Y 21
« Responder #6 fecha: 21.06.09 a las 02:21:51 » |
Cita Editar
|
acabo de llegar de la romeria, y solo puedo felicitar a los rocieros de la hermandad, así como a la casa de Andalucía por el día que he pasado, actuaciones de coros rocieros, Salves a la Virgen, grupos de bailes, concursos de trajes flamencos, Misa, Rosario y una convivencia en Hermandad digna de resaltar, en los vivas no ha faltado un viva a la hermandad de Toledo, como todos sabemos madrina de la de Móstoles, por último agradecer a la familia del Vicepresidente la acogida que me ha dispensado, muchas gracias Juan Carlos y señora,, Julián y señora, Perfecto y señora, Noelia y demás amigos, al hermano Víctor su amabilidad en acercarme a Valdemoro, muchas gracias Victor que la Santa Madre te proteja siempre amigo. almonteño y peregrino
|
|
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
|