Autor |
Tema: Y SE VOLVIÓ A DERRAMAR... (Leido 351 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Y SE VOLVIÓ A DERRAMAR...
« fecha: 19.06.09 a las 18:32:36 » |
Cita Editar
|
Sí, lamentablemente sí, volvío amanecer una mañana negra en Euskadi, ya extrañabamos lamentablemente que no ocurriera algo nuevo sobre ETA, tras la inútil fuga de la cárcel de Huelva. Tras la persecución que las fuerzas del estado español y francés están ejerciendo sobre estos miserables. Pero ocurrió y el sol hoy na ha salido en Arrigorriaga, el inspector de la Policía Nacional Eduardo Puelles, ha sido asesinado a manos de ETA. Para muchos hoy es un día alegre, el curso ha acabado e incluso algunos ya están de vacaciones, otros sin embargo lloran la pena de este hombre que también luchó contra estos miserables. Yo quiero pedir con fe, una oración para Eduardo, pero en especial por su familia. SEÑOR TEN PIEDAD... DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMÉN. D.E.P.
|
|
COMPARTE "Y SE VOLVIÓ A DERRAMAR..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|