Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
El Sábado tuve el placer de hablar con un buen amigo, Manuel ( Emigrante del Sur ), y me dió un recado que yo hice con mucho corazón, me dijo que ahora en su piso nuevo no tiene internet y no puede entrar en su usuario por un lio que ha habido. Entonces me ha dado muchos recuerdos para todos vosotros.. y que sepais que el almonteño y peregrino, ese que va a pie y entregando el corazón vaya donde vaya da señales de vida y sigue enterrando sus pasos en la arena del camino..
David dale recuerdos también de nuestra parte y que esperamos poder leer dentro de poco esas poesias que tanto nos gustan como la que le dijo a Nuestra Madre el domingo de Pentecostes ante Su reja, te acuerdas? uff la carne de gallina solo de recordarlo.
estará un poco perdio el chiquillo si interné ni na, sin atender a sus correos, a su messenger, a sus foros, madre mia que vida mas ajita lleva ese almonteño, saludale de mi parte, y para cuando lo lea le pongo estas letras que se que le gustaran.
QUE ES MARISMEÑA MI VIRGEN, Y TAMBIEN ES MARINERA DE REINA POR LA SERRANIA, DE PASTORA POR LA ERA
VIRGEN QUE POR LOS CAMINOS VIRGEN QUE NOS ACOMPAÑAS ROCÍO NUESTRA ESPERANZA LLEVANOS POR TUS CAMINOS A LA MARISMA LA LLANA