Autor |
Tema: Escrito a telecinco (Leido 423 veces) |
|
Amapola de Canarias
Miembro del Foro

¡Viva la Virgen del Rocío! ¡Viva La Blanca Paloma!
#
Temas iniciados: 779
|
 |
Escrito a telecinco
« fecha: 10.06.09 a las 14:40:53 » |
Cita Editar
|
Hola amigos rocieros. Se que no soy una lumbrera en esto de escribir, mas bien soy catetilla, pero suelo exponer de la manera que se lo que siento. Aqui os dejo mi escrito al programa de la noria y creo que es lo que deberiamos hacer todos los que realmente amamos a LA SEÑORA, a ver si de una vez estos señores llamodos periodistas se enteran de una vez, cuales son los verdaderos sentimientos de un BUEN ROCIERO. besos para todos. ------------------------------------------------------------------------ ----------------------- Hola Sres de el programa La Noria. He visto hoy dia 10 de junio parte del reportaje sobre EL ROCIO, ya que me encontraba en dicha romeria cuando lo emitisteis. Esta es para comunicarles que por mas que querais sacar las cosas de su sitio, no lo conseguireis,especialmente por que son MAYORIA asi con MAYUSCULAS, las personas debotas que vamos al ROCIO, con mucha FE y mucho AMOR a NUESTRA MADRE, LA REINA DE LAS MARISMAS, SEÑORA DE LAS ROCINAS Y NUESTRA BLANCA PALOMA, o lo que es lo mismo..... (((((( LA VIRGEN DEL ROCIO)))))..... Por cuatro pelagatos que siempre dan la nota y que solo viven para la juerga y el cachondeo, no podeis equipararnos a todos por igual, hay muchisimos ROMEROS, PEREGRINOS. Que con mil sacrificios de salud y economico, tragando polvo en el CAMINO, con los pies destrozados, llegan a postrarse ante su MADRE. Con LA cual sueñan dia tras dia, a LA que tienen siempre presente y a LA que muestran un verdadero AMOR en todo momento. Que la Sra, Cuca tan debota ella, diga que para tener FE y rezar no hace falta tanto jolgorio, es de verguenza, por que cada cual es libre de mostrar su AMOR por LA SEÑORA como lo siente, ya sea cantando o bailando en silencio o gritando su nombre, que la Sra, Cuca se deje intentar mostrar esa cara religosa que dice tener por que sus actos y palabras la contradicen, Los que no siente EL ROCIO, el que no ha soñado con estar junto A SU MADRE, no sabe ni comprende realmente a un buen rociero y a quien verdaderamente LA AMA. La ansiedad de que pasen los dias para volver a esta con ELLA. El tener la insertidumbre, si podra hacer el camino, eso lo sabe solamente el que lo ha vivido. Asi que amigos, cuando uno de ustedes sientan verdaderamente lo que es AMAR A NUESTRA PASTORA, que hable de nuevo en el programa y exponga los sentimientos de un BUEN ROCIERO. Mientras solo queda decirle a esos que van al ROCIO a dar la nota y con ganas de juerga, que se diviertan como quieran, pero sin molestar a los que verdaderamente siente AMOR por LA SEÑORA y se esfuerzan dia tras dia para hacer EL CAMINO hasta ELLA. Sin mas me despido con un saludo VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCITO DIVINO Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS Mency
|
|
COMPARTE "Escrito a telecinco" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡Viva La Virgen del Rocio! ¡Viva La Blanca Paloma! y que ¡Viva La Madre de Dios! que de nuestros corazones es Señora
|
|
|
anciano
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 268
|
 |
Re: Escrito a telecinco
« Responder #10 fecha: 12.06.09 a las 23:23:53 » |
Cita Editar
|
Lo siento mucho amiga pero no estoy por perder demasiado tiempo preucupandome por lo que pueda poner en antena la television del regimen.Sencillamente a programas como La Noria lo que hay que hacer es no verlos,asi cae la audiencia y se defenestra.Desgraciadamente incluso la TV de pago es del regimen y pagamos para que sogecable y mediapro nos adoctrinen y ademas ganen dinero.Exixten en las televisiones programas cuyo productores deberian estar en la carcel y sin embargo....ademas estan los denominados periodistas del corazon,verdaderos gandules que viven de la difamacion,y esos personajillos que venden su nefasta vida en los platos.En fin asi se define la educacion de un pueblo.Y que conste que yo no culpo al "gobierno" de este estado de cosas,sino que,evidentemente la culpa es nuestra,de las personas que en su dia permitimos que este desbarajuste empesara,solo de nosotros es la culpa.Ya practicamente las personas muy adectas al sistema actual de partidos son las unicas que acuden a votar,jueces corruptos como Garzon apoyan la politica sin Dios de estos gobiernos y seguramente fallarian en nuestra contra si pusieramos una querella a la Noria por su falta de veracidad.Las cartas estan dadas,cada uno ha de jugar con la mano que le ha tocado.Debemos cambiar el sistema pero...¿Como podemos hacerlo?Es evidente que tenemos que intentar una sociedad donde se respete a Dios,Nuestro Señor,y que hay muchisimas dificultades para encausar la educacion de la gente hacia esa direccion. Un saludo amigos. !!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
saporociero
Miembro del Foro

"QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO"
Temas iniciados: 243
|
 |
Re: Escrito a telecinco
« Responder #13 fecha: 14.06.09 a las 19:41:36 » |
Cita Editar
|
Pues que quereis que os diga a mi me ha parecio muy bien que alguien ponga las cosas en su sitio, y si todos hicieramos como ha hecho AMAPOLA DE CANARIAS, hechar un granito de arena, otro gallo nos cantaria, porque estoy arto de oir que al ROCIO, na mas que se van a beber y a ponerse, y yo les callo la boca a esos, noooooooo estais totalmente confundidos, esos que van al ROCIO de esa forma no son rocieros ni peregrinos de NUESTRA SRA. sino que le hechen valor y se hagan un caminito andando, ea ea les reto haber si son tan duros como nosotros o solo es postin, asi que animo AMAPOLA DE CANARIAS, estoi totalmente contigo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KE VIVA LA MADRE DE DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio por darme lo que he soñao que de herencia no he vivio tenerte siempre en mis labios
¡¡¡¡¡VIRGEN SANTA DEL ROCIO.!!!!!
|
|
|
|