El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:43:55
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Escrito a telecinco
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Escrito a telecinco  (Leido 423 veces)
Amapola de Canarias
Miembro del Foro
*

¡Viva la Virgen del Rocío! ¡Viva La Blanca Paloma!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 779
Escrito a telecinco
« fecha: 10.06.09 a las 14:40:53 »
Cita Cita Editar Editar

Hola amigos rocieros.
Se que no soy una lumbrera en esto de escribir, mas bien soy catetilla, pero suelo  exponer de la manera que se lo que siento.
Aqui  os dejo mi escrito al programa de la noria y creo que  es lo que deberiamos hacer todos los que realmente amamos a LA SEÑORA, a ver si de una vez estos señores llamodos periodistas se enteran de una vez, cuales son los verdaderos sentimientos de un BUEN ROCIERO.
besos para todos.

------------------------------------------------------------------------ -----------------------

Hola Sres de  el programa La Noria.
He visto hoy dia 10 de junio parte del reportaje sobre EL ROCIO, ya que  me encontraba en dicha romeria cuando lo emitisteis.
Esta es para comunicarles que por mas que querais sacar las cosas de su sitio, no lo conseguireis,especialmente por que  son MAYORIA asi con MAYUSCULAS, las personas  debotas que vamos al ROCIO, con mucha FE y mucho  AMOR  a NUESTRA MADRE, LA REINA DE LAS MARISMAS, SEÑORA DE LAS ROCINAS Y  NUESTRA BLANCA PALOMA, o lo que es lo mismo.....    (((((( LA VIRGEN DEL ROCIO))))).....
Por cuatro pelagatos que siempre dan la nota y que solo  viven para  la juerga y el cachondeo, no podeis equipararnos a todos por igual, hay muchisimos ROMEROS, PEREGRINOS.
Que con mil sacrificios de salud y economico, tragando polvo  en el CAMINO, con los pies destrozados, llegan a postrarse ante su MADRE.
Con  LA cual sueñan dia tras dia, a LA que tienen siempre presente y a LA que muestran un verdadero AMOR en todo momento.
Que la Sra, Cuca tan debota ella, diga que para tener FE y rezar no hace falta tanto  jolgorio, es de verguenza, por que cada cual es libre de mostrar su AMOR por LA SEÑORA  como lo siente, ya sea cantando  o bailando en silencio o gritando su nombre, que la Sra, Cuca se deje intentar mostrar esa cara religosa que dice tener por que  sus actos y palabras la contradicen,
Los que no  siente EL ROCIO, el que no ha soñado con estar junto A SU MADRE, no sabe ni comprende realmente a un buen rociero y a quien  verdaderamente  LA AMA.
La ansiedad de que pasen los dias para volver  a esta con ELLA.
El tener la insertidumbre, si podra hacer el camino, eso lo sabe solamente el que lo ha vivido.
Asi que amigos, cuando uno de ustedes sientan verdaderamente lo que es AMAR A NUESTRA PASTORA, que hable de nuevo en el programa y exponga los sentimientos de un BUEN ROCIERO.
Mientras solo  queda decirle a esos que van al ROCIO a dar la nota y con ganas de juerga, que  se diviertan como quieran, pero sin  molestar a los que verdaderamente siente AMOR por LA SEÑORA y se esfuerzan dia tras dia para  
hacer EL CAMINO hasta ELLA.
Sin mas  me despido con un saludo

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
     VIVA LA BLANCA PALOMA
     VIVA EL PASTORCITO DIVINO
      Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS

Mency    

COMPARTE "Escrito a telecinco" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

¡Viva La Virgen del Rocio!
¡Viva La Blanca Paloma!
y que ¡Viva La Madre de Dios!
que de nuestros corazones es Señora

pretoriano
Miembro del Foro
*

Hoooolaaaa

Ver Perfil

Temas iniciados: 216
Re: Escrito a telecinco
« Responder #1 fecha: 10.06.09 a las 22:14:06 »
Cita Cita Editar Editar

Amapola, alabo tu buena intención pero es pa ná.  

Lo mejor es pasar de esta gentuza que, para colmo, tiende anzuelos y hay por aquí quien pica en ellos, como l@s incaut@s que votaron -y engordaron así las estadísticas y ganancias de sus webs- en una reciente encuesta del programa sobre El Rocío.  

Además, todo esto es mucho más sencillo. El Rocío no es una estación de penitencia de Semana Santa, sino una romería.  

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=romería

IP almacenada
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
« Responder #2 fecha: 11.06.09 a las 04:02:49 »
Cita Cita Editar Editar

AMAPOLA CANARIA, gracias por este escrito que por tu AMOR a ELLA no has dudado en responder y con cautela, lo has hecho.
     Yo, por ingenua por cándida y sobre todo por no tener malicia no dude en votar para aportar mi sentir y no sabes lo satisfecha me que siento de haberlo hecho, aunque con ello tal vez se beneficiará esta cadena ( a mi eso me da igual ) lo importante para mi es seguir dando testimonio del AMOR y VENERACION  que siento por la MADRE DE DIOS en su advocación de la VIRGEN DEL ROCIO.
 GRACIAS por ser tan valiente y manifestarte como lo has hecho.
 Un besito

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
JOSEBA
Miembro del Foro
*

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 5085
« Responder #3 fecha: 11.06.09 a las 07:31:36 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas Gracias por tu dedicacion y hacernos llegar tu escrito al programa televisivo que tanto daño esta haciendo al Rocio.
Una vez más demuestras tu valor y tenacidad para enfrentarte a las malos comentarios de los programas televisivos y demás gente del ente.

Un fuerte abrazo y besos. joseba  Cheesy

IP almacenada

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!

alhandalus
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío - Viva la Fuensantica

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 707
« Responder #4 fecha: 11.06.09 a las 14:22:52 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Amapola por compartir tu escrito.

IP almacenada

x2 Ricardo
Miembro del Foro
*

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1987
« Responder #5 fecha: 11.06.09 a las 16:13:24 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias amapola por mostrarnos tu escrito, no te preocupes que siempre tiene que haber alguien que opine distinto a nosotros, eso es ley de vida, lo mejor es no hacerles mucho caso.

!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
!!!VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!
!!!QUE VIVAN TODOS LOS ROCIEROS!!!

x2

IP almacenada

YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
rocierodeporvida
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 46
« Responder #6 fecha: 11.06.09 a las 21:47:13 »
Cita Cita Editar Editar

hermanos ya hay un post de la noria emtrad y admirad....(la leña que les hemos dao)...
Un abrazo

IP almacenada

de madrid al cielo de madrid a tu vera....
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
« Responder #7 fecha: 12.06.09 a las 19:01:46 »
Cita Cita Editar Editar

No he leido el Escrito entero,p ero el empece me sobra:

No hace mas daño el que se manifiesta  porque es eso lo que queiren ellos...protagonismo,: la revista del corazon  si no la comparamos no comen del cuento -¿...?-  

Mas claro ya el agua -¿...?-

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
sendero
Miembro del Foro
*

Virgencita que guardas mi cabecera...

Ver Perfil

Temas iniciados: 26
« Responder #8 fecha: 12.06.09 a las 19:16:46 »
Cita Cita Editar Editar

Vamos a quedarnos con lo que hemos vivido, estoy muy satisfecho y vuelvo lleno de paz, felicidad, alegría y fe, mucha fe. Que eso es lo que nos importa.
Tú escrito perfecto, muy bien hecho. Pero nosotros a lo nuestro!!!  
Un saludo rocieros!!

IP almacenada
MANU57
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 188
« Responder #9 fecha: 12.06.09 a las 21:09:25 »
Cita Cita Editar Editar

No entradle "al trapo" a los medios de comunicación, porque cada uno sabemos lo que sentimos, y mentras yo pueda y Ella esté ahí voy a ir digan lo que digan los medios. Ya sabemos que de algo tienen que vivir aunque sea removiendo la " Basura" como ya nos tienen acostumbrados. Estamos hartos de decir: que nos dejen en paz con nuestos sentimientos

IP almacenada

Quisiera ser golondrina
y de barro hacer un nido
junto al mismo campanario
de la Virgen del Rocio
anciano
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 268
« Responder #10 fecha: 12.06.09 a las 23:23:53 »
Cita Cita Editar Editar

Lo siento mucho amiga pero no estoy por perder demasiado tiempo preucupandome por lo que pueda poner en antena la television del regimen.Sencillamente a programas como La Noria lo que hay que hacer es no verlos,asi cae la audiencia y se defenestra.Desgraciadamente incluso la TV de pago es del regimen y pagamos para que sogecable y mediapro nos adoctrinen y ademas ganen dinero.Exixten en las televisiones programas cuyo productores deberian estar en la carcel y sin embargo....ademas estan los denominados periodistas del corazon,verdaderos gandules que viven de la difamacion,y esos personajillos que venden su nefasta vida en los platos.En fin asi se define la educacion de un pueblo.Y que conste que yo no culpo al "gobierno" de este estado de cosas,sino que,evidentemente la culpa es nuestra,de las personas que en su dia permitimos que este desbarajuste empesara,solo de nosotros es la culpa.Ya practicamente las personas muy adectas al sistema actual de partidos son las unicas que acuden a votar,jueces corruptos como Garzon apoyan la politica sin Dios de estos gobiernos y seguramente fallarian en nuestra contra si pusieramos una querella a la Noria por su falta de veracidad.Las cartas estan dadas,cada uno ha de jugar con la mano que le ha tocado.Debemos cambiar el sistema pero...¿Como podemos hacerlo?Es evidente que tenemos que intentar una sociedad donde se respete a Dios,Nuestro Señor,y que hay muchisimas dificultades para encausar la educacion de la gente hacia esa direccion.
   Un saludo amigos.

!!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡

IP almacenada
el_zorro

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2
« Responder #11 fecha: 14.06.09 a las 12:30:14 »
Cita Cita Editar Editar

toda la razon amigos

IP almacenada

escribio el ZORRO
blanco y morado
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío. Viva la hdad de Málagal

Ver Perfil

Temas iniciados: 98
« Responder #12 fecha: 14.06.09 a las 13:26:17 »
Cita Cita Editar Editar

Amapola , tienes toda la razón con el programa emitido , pero con estos señores al igual que con el woiming , el año pasado no vale la pena na es mejor ignorarlo o mejor reirse de ellos , los que tenemos fé en la SEÑORA , tenemos que pasar de estos señoritos progres que hablan desde el desconocimiento pero hinchan sus cuentas corrientes , nosotros solo gritar muy fuerte.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada
saporociero
Miembro del Foro
*

"QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO"

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 243
« Responder #13 fecha: 14.06.09 a las 19:41:36 »
Cita Cita Editar Editar

Pues que quereis que os diga a mi me ha parecio muy bien que alguien ponga las cosas en su sitio, y si todos hicieramos como ha hecho AMAPOLA DE CANARIAS, hechar un granito de arena, otro gallo nos cantaria, porque estoy arto de oir que al ROCIO, na mas que se van a beber y a ponerse, y yo les callo la boca a esos, noooooooo estais totalmente confundidos, esos que van al ROCIO de esa forma no son rocieros ni peregrinos de NUESTRA SRA. sino que le hechen valor y se hagan un caminito andando, ea ea les reto haber si son tan duros como nosotros o solo es postin, asi que animo AMAPOLA DE CANARIAS, estoi totalmente contigo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO    !!!!!!!!!!!!!!!
   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE VIVA LA MADRE DE DIOS    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IP almacenada

Gracias Dios mio por darme
lo que he soñao que de
herencia no he vivio tenerte
siempre en mis labios

¡¡¡¡¡VIRGEN SANTA DEL ROCIO.!!!!!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »