El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:21:41
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   NO TENGO PALABRAS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: NO TENGO PALABRAS  (Leido 320 veces)
majadales
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 282
NO TENGO PALABRAS
« fecha: 09.06.09 a las 00:18:38 »
Cita Cita Editar Editar

BUENO no se ni como empezar,como muchos sabeis el lunes de pentecoste e robaron mi camara de fotos y con ella se llevaron un gran tesoro,pero hoy no estoy aqui para contar eso, si no para drle la gracias a dos personas del foro a candelamaria y chilindrina.hace dos dias habriendo el correo me encuentro con unas fotos del rocio que estas dos personas me mandan,fotos que son de ellas y me las mandan ami,para que tenga ese recuerdo,no tengo palabras y encima chilidrina me manda las fotos del camino de huelva mi hermandad,valla detallazo de estas dos personas,asi que os pondre algunas de estas fotos,pero quiero que las felicitaciones vllan dedicadas a ellas.

GRACIAS CANDELAMRIA,GRACIAS CHILINDRINA ( ROCIO )

EN EL AYUNTAMIENTO

NUNCA CAMINARAS SOLO

PEREGRINOS DE HUELVA OLE OLE OLE

BONITA IMAGEN

ENTRE LOS PINOS

CAMARISTA DE LA VIRGEN EL ROCIO

QUE MOMENTO

GUAPA GUAPA Y GUAPA

NO HAY QUIEN TE LLEVE

SIN COMENTARIOS

QUE FERVOR

RECIBIENDO AL SIMPECADO DE TOLEDO
COMPARTE "NO TENGO PALABRAS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

andero
Miembro del Foro
*

De Andújar en Hermandad, vida, fé y esperanza.....

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 232
Re: NO TENGO PALABRAS
« Responder #1 fecha: 09.06.09 a las 00:23:05 »
Cita Cita Editar Editar

Sencillamente impresionante.......a juego con el gesto que éstas dos personas han tenido contigo y Tú con el resto que vemos emocionados éstas fotografias.......un regalo para los sentidos.......GRACIAS A LOS TRES.......VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA.

IP almacenada

chilindrina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 287
Re: NO TENGO PALABRAS
« Responder #2 fecha: 09.06.09 a las 00:55:58 »
Cita Cita Editar Editar

Para mi un placer darte estas fotografias, y si puedo te mandare mas, porque, como a dicho candelamaria, tu en nuestro lugar harias lo mismo.
Yo tuve el placer de conocerte esa misma noche, y creo que ibas para dentro a hacerla fotos, por lo que no puedo nergarme a enviarte mis fotos, que como te dije no seran las mismas que las tuyas pero que te ayudaran de algo.
Un abrazo muy fuerte

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »