Autor |
Tema: FELICIDADES AL CORO DE SEVILLA (Leido 318 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: FELICIDADES AL CORO DE SEVILLA
« Responder #11 fecha: 16.06.09 a las 11:34:20 » |
Cita Editar
|
Uf ... hacía tiempo que no me prodigaba por estos lares y me encuentro esto ... Evidentemente y reitero las palabras de D. Manuel Romero para algunos conocido como Goro Medina; el libro de los gustos está en blanco. Evidentemente todos los coros son buenos ya que no estamos arriba para ganar ningún concurso, estamos para cantarle a nuestra Señora con todo nuestro corazón, como evidentemente lo hacemos todos los coros, a unos les gustará más el que cantó hace años, al otro el que cantó de otra forma, pero os aseguro amigos que yo que soy novata en esto del Rocio, ya que nunca se para de aprender, que cuando las cosas se sienten desde dentro del corazón y desde dentro de la Hermandad es algo maravilloso y un regalo de nuestra Madre. Yo personalmente tuve la oportunidad de pasar uno de los días más maravillosos de TODA MI VIDA y para mi eso ya es mucho. Gracias a todos por vuestras palabras hacía el Coro de Sevilla.
|
|
COMPARTE "FELICIDADES AL CORO DE SEVILLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
|