El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:43:53
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   MI PRIMER CAMINO Y CON BADAJOZ COMO DIOS MANDA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MI PRIMER CAMINO Y CON BADAJOZ COMO DIOS MANDA  (Leido 257 veces)
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
MI PRIMER CAMINO Y CON BADAJOZ COMO DIOS MANDA
« fecha: 08.06.09 a las 16:43:53 »
Cita Cita Editar Editar

SI SEÑORES, llego le gran dia, bueno mejor llego la GRAN SEMANA. como manda la tradicion, prepare mis maletas,mis comidas,los trajes y al camino a caminar.
me fui primero al pueblo de almonte donde pernoctaria esa noche, en casa de un gran amigo.  
el martes nada mas levantarnos, me duche, me azicale y a ver a la reina a su ermita, llevandole un gran ramos de flores, que entre yo y mi madrina que este año no pudo ir le compramos.
me proste ante su reja, pero la visita fue corta, solo le pedi BUEN CAMINO.
me fui pa mi casa de hermandad deje mis cosas alli, y entonces mi amigo y yo nos fuimos, le e acerco en la mañana del martes al paraje EL CORCHITO. (antes de na le quiero dar las gracias a el porque lo tuve de chofer to la romeria).

una vez en el corchito (bonares), alli estaba mi carreta y unas cuantos de amigos que se habian prestado en ayudar a vestirla,y entonces MANOS A LA OBRA, y asi quedo la carreta que de bonita no te cuento na. y hay desde hay paso la jornada del martes, esperando a los romeros de badajoz que llegaan poco a poco pa la pernozta, y el santo rosario. que momentos esos de primer rosario, y mi priemra cena en hermandad, y despeus del rosario cuando la hermandad de benidor le estuvo contando a mi simpecao. DIVINOS MOMENTOS JUNTO AL SIMPECADO.
y el MIERCOLES AL CAMINO A CAMINAR. me levante como buen romero al alba eran las 6y45 de la mañana, no habia nadie levantao y yo me puse a lavarme y asearme pa estar fresquito para el duro dia de camino, y una vez listo me fui a rezarle a mi virgen del rocio y estuve regado las flores de su carreta, MAS MOMENTOS INOLVIDABLES.
y ya despesu del esayuno y la misa, UNA SALVE A LA SEÑORA Y EN SU CARRETA DE MADERA,  y de mi alma salio aquellos priemeros vivas hacie ella, y ya listos pa caminar. Que decir del camino bonito y pesado, pero corto, como todas las hemandades paramos a comer, dodne coincidimos con la hermnadad de barcelona, y despeus otra vez al camino y rapido, rapido que la hermandadde villarrasa venia y como pasara antes que nosotros nos quedaban mas de dos horas parao alli, asi que rapido a caminar to la tarde, hasta la hora de pernozta, que lo hicimos las tres hermandades juntas. cenas con los amigos y rezas un rosario con tu hermandad (que poesia mas bonita leyeron en el rosario, que la PONGA LA DUEÑA) (YO SE QUIEN ES) Y YA ENCIENDE CANDELA y al laito de ella unos cantes, hasta por la mañana, peor yo me fui antes a dormir que is no no podria andar el jueves. pos supuesto dormir en el suelo sin tienda como manda los mandamientos rocieros.
y ya que contar del jueves, mi bautizo en los pilones de almonte, que conste ME LLAMO ROMERO DEL CAMINO (su historia tiene) y el ultimo tramo de camino, por lo llanos o camino de la virgen que dura fue esa etapa pero satifactoria cuando cerca de las 4 de la tarde llegamos la rocio, a nuestra casa, y alli en la calle lince, sonaba la campana de la hermandad, pero antes de eso sevillanas que brotaban de las casas de los romeros, llegamos alli y entre lagrimas y aplausos LA SALVE y mas vivas que le di, entonces ya rompi a llorar dandole gracias a ella.
llegamos a la casa y lo primero fu irme al lavavo a to peor loprimero ducharme que llevavba desde le martes, 4 aguas hicieron falta pa quedarme limpio pero bueno eso es el camino.

este es mi camino muchos momentos vividos al lado de mi gente y de mi hermnadad, gracias HERMANDAD DE BADAJOZ, GRACIAS ROMEROS DE BADAJOZ.
COMPARTE "MI PRIMER CAMINO Y CON BADAJOZ COMO DIOS MANDA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
Re: MI PRIMER CAMINO Y CON BADAJOZ COMO DIOS MANDA
« Responder #1 fecha: 08.06.09 a las 19:56:55 »
Cita Cita Editar Editar

Que si, que yo vi a ese chico que dio los vivas y que con la misma fuerza yo los conteste..........pero no supe que eras tu, no te reconoci.
 Mas me apena que tu viendome a mi no me dijeras nada.
 Bueno un besito

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #2 fecha: 08.06.09 a las 22:30:44 »
Cita Cita Editar Editar

la verdad es ahora caigo quien eras, fijate que se lo dije a mi amigo, ahora debe de estar ahi emilia maria, vamos a verla (eso ya en el rocio), peor las dos otres veces que quisimos no estabas tu

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
vivaelrocio

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 0
« Responder #3 fecha: 09.06.09 a las 11:01:28 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro mucho del camino tan especial que tuviste este Rocío. Que nunca se te borre de tu retina, pero que se repita los próximos años.

Por cierto, ¿con chófer y todo? Quien sería el tonto que se dejó...jajaja

Tongue

IP almacenada
maribelfran
Miembro del Foro
*

ella es mi luz

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 163
« Responder #4 fecha: 09.06.09 a las 17:32:28 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro muchisimo por ti HERMANO. Me alegro que disfrutaras de ese camino y que lo vivieras como un verdadero romero, y ole esos vivas que segun comentas te salieron. Ojala yo el proximo año pueda hacer mi camino junto a mis dos pequeñines es lo que mas deseo, junto a mi HERMANDAD DE BADAJOZ y junto a todos los que lo realizais para poder conoceros y compartir la fe que en ELLA tengo.,
UN FUERTE ABRAZO

IP almacenada
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
« Responder #5 fecha: 09.06.09 a las 20:47:27 »
Cita Cita Editar Editar

Quillo me alegro mucho de ese camino que has vivido y que esto haya sido otra experiencia más de tu vida rociera, a ver si un año planemos un camino todos juntos, sería precioso.. un abrazo

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

VIVA LA HDAD DE BADAJOZ !!!

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
finito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 39
« Responder #6 fecha: 12.06.09 a las 01:03:05 »
Cita Cita Editar Editar

Hay pasiano mío pero con que ganas cuentas tu experiencia y como paisano que soy me voy a proponer hacer el camino con vosotros claro está si me dejais, ya tengo el consentimiento de chica_de_oro que me a prometido sus filetitos que son famosos.
En serio que experiencia no?
me alegro que lo hayas vivido tanto, para mi tambien a sido mi primer camino y tambien fué algo inesplicable pidiendo por mi hermana que es Sonrisa_marinera y por toda la gente a la que quiero.
Lo del camino no es broma, que mejor que hacer con la gente de mi tierra.

IP almacenada

Y mira si eres humilde,
que siendo una gran Señora,
que siendo unaaaaa gran Señora,
lo mismo vistes de Reina,
Que te visten Pastora.
anciano
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 268
« Responder #7 fecha: 12.06.09 a las 11:09:18 »
Cita Cita Editar Editar

Finito,los filetitos de Chica_de_oro pueden ser o no famosos,pero lo que si te digo es que son excelentes....e igualmente la mojama de barbate.Su cerveza fresquisiiiiima.Es una niña encantadora y el año qur viene,si Dios quiere me tendra que devolver en mi casa el rato que este año hemos echado en la suya.Me alegro mucho que vuestro camino haya sido tan maravilloso como lo contais y gracias por hacerlo.
    Un abrazo amigos.

!!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡¡

IP almacenada
Azahara.
Miembro del Foro
*

Distante estás, Rocio, y sin embargo tan cerca.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 499
« Responder #8 fecha: 12.06.09 a las 23:26:13 »
Cita Cita Editar Editar

Asi que el niño solo se acuerda de los dias previos a echarse a las arenas y del camino en sí.  
Hay que ver, para esto queremos tener amigos.... jejeje Tongue

Mañana hablaremos y me cuentas el por que de Romero del Camino.

En fin...no se que ponerte en el foro que no te haya dicho ya antes asi que...

Un besazo bien gordo  Grin

IP almacenada

El Rocío es mucho más no solo es cante y gentío, guitarra, cante y compas El Rocio es lo q siento cuando mi hombro es tu altar.
vals
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. de Badajoz

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 89
« Responder #9 fecha: 17.06.09 a las 02:55:09 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro mucho de esas bunas vivencias en tu primer camino con nuestra querida Hermandad de Badajoz. Sigue con esa ilusión que entre todos haremos una Hermandad grande, grande, grande.....

Un abrazo

IP almacenada

Con afecto, Valentín.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »