Autor |
Tema: UN ROCIO INOLVIDABLE (Leido 125 veces) |
|
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 1161
|
 |
UN ROCIO INOLVIDABLE
« fecha: 07.06.09 a las 23:11:02 » |
Cita Editar
|
Son tantos y tantos momentos vividos en este rocio 2009, que tan solo el pensar que los quieros escribir todos, me da pena, porque es recordar lo mejor que me ha pasado en la vida, es recordar viejos momentos que quedaran en la memoria de uno, pero si no los recuerdas, pa que los quieres. como digo son muchos momentos pero me quedo con unos pocos, (si es queme quedo con todos), pero os lo contare poco a poco. se ve vienen a la cabeza unos cuantos, mi primer camino, que decir de mi primer camino (yo os lo contare), mi llegada a la aldea e ljueves por la tarde, pero hoy quiero recordar a esos AMIGOS, que hoy estan cada uno en sus pueblo pensando en lo mismo. ellos saben quienes son, cristian,fran,azahara,david, juanjo, etc..... los momentos que hemos vividos. el priemero fue en los PILONES DE ALMONTE, cuando nos presentamos los 3 pa estar con vostros en vuestra pernocta, QUE MAGNIFICA NOCHE, cantandole al simpecao de MADRID Y DE ALICANTE. Y esos momentos vividos en el interior de la ermita del rocio, el domingo por la tarde, momentos que a cualquier rociero no se le borra de la retina ni del sentio. esas noches de rocio, truncadas el sabado por el malestar de uno de los nuestros. PERO PA ESO ESTAN LOS AMIGOS, PA LO BUENO Y PA LO MALO, y alli estuvimos ala cabezera de la cama. en fin TANTOS Y TANTO MOMENTOS. me quedo con todos pero hermano CRISTIAN, me quedo con el momento ese, (tuyo y mio) de buscar a la virgen el lunes de madruga. TODAVIA TENGO EL NEGRAL EN EL HOMBRO, pero a mucho orgullo. ya os contare mas cosas de este rocio inolvidable. un saludo desde los santos de maimona (badajoz), vuestro amigo alberto
|
|
COMPARTE "UN ROCIO INOLVIDABLE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE SE LO MERECEN DE VERDA.
ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS
FORO OS QUIERO alberto jose (jose_de_los_santos)
|
|
|
|