Autor |
Tema: Pensamiento único o ¡¡Palo!! (Leido 345 veces) |
|
pretoriano
Miembro del Foro

Hoooolaaaa
Temas iniciados: 216
|
 |
Pensamiento único o ¡¡Palo!!
« fecha: 05.06.09 a las 23:55:18 » |
Cita Editar
|
Llegué anoche, entrada ya la madrugada, y he regresado hoy al foro. Tenía ganas de escribir, contar cosas, retomar conversaciones con algunos amigos, pero me he preocupado antes de leer todo lo nuevo para ver como estaba el patio. No encontré nada del otro mundo, pero al caer la noche me encuentro con varios candados, el más llamativo -y grave- el de un post de plena y rabiosa actualidad para todo aquel que acabe de volver del Paraíso. Cerrojazo. ¡Eah!. ¿Quién es nadie para considerar "lógico" ¿¿¡¡!!?? lo que los miembros del foro debemos expresar y, por ello, para borrar de la faz de este sitio todo aquello que no se considere "lógico"? Se trata de un hecho gravísimo, pero sobre todo preocupante. Porque muy preocupante sería que se destierren del foro todas aquellas experiencias y vivencias sobre la última romería que se consideren ilógicas por no comulgar con el pensamiento único o, si lo prefieren, oficial. Nunca se utilizó el vocablo "lógico"con tan peregrinos argumentos. ¿O es que tal vez se estaba hablando de algo sucedido en el Nepal o en Mongolia y que nada tenía que ver con el Rocío 2009? ¿No sería mejor utilizar el sentido común? Me he quedado a cuadros, tanto que se le quitan las ganas a uno de escribir nada, ni vivencias, ni momentos ni recuerdos. Nada.
|
|
COMPARTE "Pensamiento único o ¡¡Palo!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|