El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:20:42
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Pensamiento único o ¡¡Palo!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Pensamiento único o ¡¡Palo!!  (Leido 345 veces)
pretoriano
Miembro del Foro
*

Hoooolaaaa

Ver Perfil

Temas iniciados: 216
Pensamiento único o ¡¡Palo!!
« fecha: 05.06.09 a las 23:55:18 »
Cita Cita Editar Editar

Llegué anoche, entrada ya la madrugada, y he regresado hoy al foro.  

Tenía ganas de escribir, contar cosas, retomar conversaciones con algunos amigos, pero me he preocupado antes de leer todo lo nuevo para ver como estaba el patio. No encontré nada del otro mundo, pero al caer la noche me encuentro con varios candados, el más llamativo -y grave-  el de un post de plena y rabiosa actualidad para todo aquel que acabe de volver del Paraíso.  

Cerrojazo. ¡Eah!.  

¿Quién es nadie para considerar "lógico" ¿¿¡¡!!?? lo que los miembros del foro debemos expresar y, por ello, para borrar de la faz de este sitio todo aquello que no se considere "lógico"?

Se trata de un hecho gravísimo, pero sobre todo preocupante. Porque muy preocupante  sería que se destierren del foro todas aquellas experiencias y vivencias sobre la última romería que se consideren ilógicas por no comulgar con el pensamiento único o, si lo prefieren, oficial.  

Nunca se utilizó el vocablo "lógico"con tan peregrinos argumentos. ¿O es que tal vez se estaba hablando de algo sucedido en el Nepal o en Mongolia y que nada tenía que ver con el Rocío 2009?

¿No sería mejor utilizar el sentido común?

Me he quedado a cuadros, tanto que se le quitan las ganas a uno de escribir nada, ni vivencias, ni momentos ni recuerdos.  

Nada.
COMPARTE "Pensamiento único o ¡¡Palo!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
emigrante del sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 781
Re: Pensamiento único o ¡¡Palo!!
« Responder #1 fecha: 06.06.09 a las 11:23:35 »
Cita Cita Editar Editar

hola preto, ¿a qué te refieres amigo? gracias
COMPARTE "Pensamiento único o ¡¡Palo!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »