Autor |
Tema: que rocio madre (Leido 224 veces) |
|
Azahara.
Miembro del Foro

Distante estás, Rocio, y sin embargo tan cerca.
#
Temas iniciados: 499
|
 |
Re: que rocio madre
« Responder #3 fecha: 05.06.09 a las 14:12:58 » |
Cita Editar
|
Si alguien ha tenido la suerte de compartir esta romeria contigo esa he sido yo y nuestros AMIGOS con mayusculas. De siempre he sabido que a mi Virgen le gusta poner en mi camino a buenas personas, pero durante esta romeria se ha superado. No quiero que se sienta nadie excluido pero gracias a mis niños (y ellos saben perfectamente quienes son) he vivido una romeria rodeada de cariño y amistad. Me quedo con los momentos que hemos vivido gracias a Ella. Esa noche de camino con Madrid y Alicante, la noche de angustia del sabado cuando veiamos que uno de los nuestros no estaba bien, los abrazos ante Ella, ... Espero que nunca se me olvide la cara de ilusion que tenias cuando ibas en busca de Ella, ya tenias asumido que iba a ser tu noche, que por fin La ibas a llevar. Tenias un brillo especial en la mirada y no pudiste encontrar mejor persona para ir en busca de Su costero. Su pueblo se dio cuenta de tu fe y te abrió hueco, a nadie deja indiferente la devocion que tienes por tu Ntra. Madre. Cuidate muchisimo y ya sabes que sí en Almonte tienes a alguien que te echa de menos en Córdoba tienes una hermana que cuenta los dias para volver a verte. Un besote
|
|
COMPARTE "que rocio madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
El Rocío es mucho más no solo es cante y gentío, guitarra, cante y compas El Rocio es lo q siento cuando mi hombro es tu altar.
|
|
|
|