Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
como dije en anteriores post, tenía ganas de conocer a algunos foreros, y a todos los que conocí decirles que mereció la pena, así que muchas gracias a todos y quede este post como reconocimiento de mi gratitud, cariño y respeto por todos vosotros. oleeee rocieros.
almonteño y peregrino
COMPARTE "LOS QUE CONOCÍ ME GUSTARON" EN TU FACEBOOK
Gracias por regalarnos un emotivo momento delante de mi simpecao toledano.... Gracias por regalarnos tus sabias palabras. Por conocernos una "entrevista" con alguien especial de la matriz....
Gracias por ser TU!
Gracias emigrante del sur por haberme saludo por telefono y poder asi mismo saludarte en el rocio, aunque fuera en la lejania a traves de mi amiga Amapoladecanarias. Para mi fue algo emocinate el poder hablar contigo y que me describieras como lo estabas pasando y la alegría que me transmitias al otro lado para relatarme lo que en el Rocio se vivia en ese momento tan entrañable que me hubiera gustado poder estar junto a todos vosotros.
Un fuerte abrazo de Alma para ti de tu amigo. Joseba
pues me alegro amigos, que todos hayamos quedados contentos, eso es lo que quiere Ella, así que nosotros solo debemos obedecer, y por cierto en mi caso muy a gusto que lo hago. muchas gracias rocieros. almonteño y peregrino
Para mi siempre es un placer conocer a la gente que formamos esta gran familia ¡¡
Un saludo desde Valencia.
Miriam
que sepas amiga, que en personas eres mucho mas guapa que en la foto, y lo mejor de tó, tu sencillez, allí en las arenas del camino, fuistes nota de canción, que Ella te cuide y vendiga amiga y hermana rociera. Gracias por regalarme tu sonrisa.
almonteño y peregrino
Hola emigrante del sur. Para mi fue un placer conocerte y el ratito que compartimos fue estupendo. Como decimos por mi tierra. ( Dios los cria y ellos se juntan) en este caso, es LA SEÑORA las que nos va reuniendo en torno suyo, para que esta familia de hermanos tan grande nos vayamos conociendo y uniendo cada dia mas. Muchos besos amigo Manuel.