Autor |
Tema: CAMINO CON FE, SANTA MADRE[color=Green][/color] (Leido 390 veces) |
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
CAMINO CON FE, SANTA MADRE[color=Green][/color]
« fecha: 03.06.09 a las 21:49:58 » |
Cita Editar
|
fue el camino que hizo por los LLanos, la Hermandad de Toledo y la Hermandad de Móstoles, todos los que podían andar detrá del Simpecado, y los que nó, en los remorques de los tractores de apoyo, nada de 4x4, 8x8, carriolas con aire acondicionado, ni vehículos parecidos que lo único que hacen, aparte de poner en su lugar a quien los usa, afear de manera insultante al resto de la carabana, fué un camino Rocío como te gusta a tí, duro y tierno a la vez y a cada paso un suspiro de esperanza, un te quiero al aire y un apretar mas la vara, una mirada al frente y un rasgeo de guitarra, oleeeeeeeeee el guitarrista que no paró en todo el camino y oleee el coro que lo acompañaba, oju Rocío que arte, tiene mándanga lo que cantaron sin descansar apenas, así se hace romeros, así se hace. Unos de los momentos mas emotivo sin duda fué cuando se llegó al hogar del pastorcito, donde nos esperaban los mejores amigos que la Virgen nos pueda dar, estaban todos sentados en la puerta, y nada mas vernos ya se pusieron a bailar y a cantar, oleeeeeeeeeeee el arte de nuestros amigos, olee y oleeeee, todos cantaron, rezaron y lloraron cuando se le cantó la Salve a la Virgen, y todos vibramos de emoción cuando unos de nuestros amigos dijo los vivas a la Virgen, oju Rocío, que fuerte y lindo a la vez todo lo que te rodea, nos despedimos después de ofrecerles regalos y seguimos nuestro camino entre suspiros del alma. una pará pa comer y descansar, después Rocío a seguir tu camino, andando, de peregrino como te gusta a ti, detrás de tu Simpecao, y a lante el tamboril, oleeee tu tamborilero Rocío, en otra paraita vino una colombiana cantá, que llegó a todos los corazones rocieros, Rocío me emocionó y como no se cantar po te dije una poesía, y entre una cosa y otra juntamos nuestras lágrimas y otra vez Rocío a caminar..... y antes de seguir quiero resaltar un par de cositas, una cosita, ESE GUITARRISTA MADRE, NO PARÓ DE TOCAR EN TODO EL CAMINO, OLEEEE, OLEEEE Y OLEEEEEEE. Y OLEEEEEE ESE CORO, QUE VOCES MAS HERMOSAS Y LLENAS DE SENTIMIENTOS, OJU QUE PECHÁ DE LLORAR ROCÍO, QUE PECHÁ. otra cosita, todos tus peregrinos de a pie, decirles a todos que me siento muy orgulloso y muy honrado, haber compartido con todos vosotros el camino de Nuestra Santa Madre, cuando de peregrina va a su pueblo, mi pueblo, Almonte, nunca antes caminé con alguna otra Hermandad, ha sido mi primer camino y desde aquí les quiero decir a la Hermandad de Toledo y de Móstoles, que ante la Blanca Paloma sois ejemplo de SENCILLEZ Y HUMILDAD, SOIS HERMANDAD CON MAYÚSCULAS, PEREGRINOS DE A PIE, Y ROCIEROS DE FE. VIVA TOLEDO Y MÓSTOLES, LAS HERMANDADES QUE MI SANTA MADRE ELIGIO PARA QUE YO HICIERA SU CAMINO. GRACIAS VICTOR, SUSO, MARI LU, SANTI, SUS PADRES, JHONNY, SONIA, FE ROCIERA, CANDELA MARIA, Y A TODOS MIS AMIGOS ROCIEROS COMO YO. VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA HERMANDAD MATRIZ VIVA LA HERMANDAD DE TOLEDO VIVA LA HERMANDAD DE MÓSTOLES. almonteño y peregrino
|
|
COMPARTE "CAMINO CON FE, SANTA MADRE[color=Green][/color]" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: CAMINO CON FE, SANTA MADRE[color=Green][/color
« Responder #2 fecha: 04.06.09 a las 13:44:19 » |
Cita Editar
|
Enhorabuena Manuel, porque tu te lo mereces!! la señora lo ha querido y la verdad es que me da mucha envidia ( de la sana ) el no haber podido haber hecho el camino con vosotros, mi camino fue distinto como os he contado, no fue todo sobreruedas y como me lo imagine, pienso que me equivoqué y que de palos se aprende y mi proximo camino será por los Llanos pero esta vez con Móstoles. La verdad es que os quiero agradecer como me acogisteis en vuestra casa de los Ánsares, en como me acogísteis en el Rosario de hermandades. De verdad os agradezoc de todo corazón. Mi padrino Victor me ofreció pertenecer a la hdad de Móstoles y no lo descarto que algún dia lo sea, pero me pilla muy lejos y dudo cumplir con todos los actos y por ahí no paso. En fin me alegro por tí amigo y el próximo camino me iré con vosotros.
|
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #7 fecha: 05.06.09 a las 10:42:12 » |
Cita Editar
|
de ninguna manera quisiera que este comentario ofendiera e hiciera sentirse mal a todos los peregrinos de a pie, que hacen sus caminos detrás de su Simpecado, que hable de Toledo y Móstoles no quiere decir que a las demás Hermandades las ignore o menosprecie, para mi todas son iguales mientras vengan, como en verdad creo que vienen, con el corazón lleno de fe por ver y estar con nuestra Santa Madre, si algún peregrino de a pie se ha sentido mal por mi comentario, humildemente le pido perdón, muchas gracias a todos amigos. almonteño y peregrino
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
« Responder #8 fecha: 05.06.09 a las 16:05:12 » |
Cita Editar
|
Manuel caminar a tu lado fue llenarme de tu Fe rociera ,esa Fe que los peregrinos de a pie necesitamos para caminar, te mando un fuerte abrazo, y a todos los peregrinos que, por los caminos Sagrados, llegaron hasta sus plantas. a todos un fuerte abrazo de sentir rociero, GRACIAS Toledo, GRACIAS Mostoles...... victor
|
|
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #9 fecha: 05.06.09 a las 23:07:34 » |
Cita Editar
|
en 05.06.09 a las 16:05:12, victor peregrino choquero escribió:Manuel caminar a tu lado fue llenarme de tu Fe rociera ,esa Fe que los peregrinos de a pie necesitamos para caminar, te mando un fuerte abrazo, y a todos los peregrinos que, por los caminos Sagrados, llegaron hasta sus plantas. a todos un fuerte abrazo de sentir rociero, GRACIAS Toledo, GRACIAS Mostoles...... victor |
| victor tu sevillana ya está arreglá y la del camino terminá, mañana pegameun toque, digo al movil ehhhhhhh, y te lo cuento, gracias por tó rociero de fe y peregrino de a pie. almonteño y peregrino
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Extremeña
Miembro del Foro

ME VOY AL ROCIO
#
Temas iniciados: 229
|
 |
« Responder #10 fecha: 12.06.09 a las 17:31:06 » |
Cita Editar
|
Veo que hiciste el camino, y estuviste allí,me alegro que pudieras, mi experiencia ha sido maravillosa, no creo que pueda olvidarlo ,he sentido emociones que creí no serian para mí.,seguí tus sabios consejos y fuí detras del Simpecado y me emocioné muchas veces y me acordé muchas veces de todo lo que me contaste,ahora veo que eres un buen mensajero de la fé y un gran poeta, gracias por todo me gustan vuestras tradiciones, vuestra fè y vuestra fiesta y esas sevillanas cantadas a todas horas bonito bonito, me encantaria repetirlo. Hasta otra rociero y peregrino Manuel. Pury.
|
|
|
IP almacenada |
Cuantas veces me pregunto porqué te llevo tan dentro,si en mi niñez nunca hubo un ambiente rociero.
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #17 fecha: 16.06.09 a las 13:37:09 » |
Cita Editar
|
amigos hermanos rocier@s ya estoy aquí, a todos os agradezco vuestros comentarios llenos de cariño, gracias Antonio por el aviso, ya saben que el Rocío de Móstoles está aqui ya, po espero veros a todos allí, en presencia o en el alma, ya que a todos os llevo dentro de mi ser, pués tengo que irme, que sepais que el primer comentario que he hecho ha sido para vosotros, como debe ser, ahhhhhhh Puri tesoro rociero me hace feliz saber que nuestras conversaciones han servido para que hayas vivido esas experiencias llenas de fe, amiga ir detrás del Simpecao es tocar el cielo con las manos a cada paso que se da, VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO. ALMONTEÑO Y PEREGRINO
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|