Autor |
Tema: a la Hdad de marbella.. (Leido 248 veces) |
|
tumbita
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 17
|
 |
a la Hdad de marbella..
« fecha: 03.06.09 a las 19:46:17 » |
Cita Editar
|
hola a toda la gente del foro, no soy muy asiduo a escribir en el foro pero si soy uno mas del chat del cual me consideraba un rociero mas. pero despues de estar entre toda esa gente rociera he de rectificar mis palabras,,,,,, y pensar,,,,,, y decir,,,,,,, que yo lo unico que tenia de rociero era la musica que me unia a ellos. primeramente queria agradecer a toda la Hdad DE MARBELLA, lo bien que me han echo sentir estos dias que estado junto a ellos ,, gracias a todos y en especial agracedicimiento con todo el afecto y cariño del mundo a mi amiga PEPI por haberme acogido en su casa y hacerme sentir que tambien era mi casa. !!!!y como no ¡¡¡¡ ANA, anita,que entre tu y pepi me habeis enseñado lo que realmente es el ROCIO, porque en vuestras lagrimas vi la pasion y el sentimiento del cual he oido tanto hablar `` sentimiento rociero´´. me habeis explicado, enseñado, protegido y ayudado en un mundo no conocia nada de nada, y por ello os doy las gracias. como dije antes ,,, me habeis echo sentir uno mas de entre vosotros y ahora si me siento un poquito mas rociero y saber que ser rociero no es lo que pensamos el resto ,, es mucho mas que cantar y pasarselo bien.,, y como explicar ver la blanca paloma que se acerca a ti ,,,,,,,,,,,,,, y te deja tocar unos de los varales? como se explica eso ? nose, pero si puedo decir que me siento reconfortado y a la vez privilegiado,,,, anitaa,,, ,,sabes una cosa? hable con josé ( te acuerdas) le conte que vi a la blanca paloma,,,,,me miro,,,,,,,,,,,,,, y sonrio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por que seria? PEPI, ANITA, siempre estareis en un rinconcito de mi corazon por muchos años que pasen. gracias,, gracias , y gracias muaks
|
|
COMPARTE "a la Hdad de marbella.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|