Autor |
Tema: MAGNÍFICA PROCESIÓN (Leido 277 veces) |
|
vivaelrocio
 Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 0
|
 |
MAGNÍFICA PROCESIÓN
« fecha: 03.06.09 a las 15:50:19 » |
Cita Editar
|
La Señora volvió a salir de su ermita, volvió a reencontrarse con sus hijos, volvió a volar por su Aldea, volvió a arrancar sevillanas, vivas y lágrimas a su paso, volvió... Un año más la Patrona de Almonte salió a la calle y, con ello, la apoteosis rociera. Según mi opinión ha sido la mejor procesión de los últimos años. La hora de salida fue la más previsible y se respetó por completo la llegada del nuevo Simpecado de la Matriz. El clima, suave, también respondió. La niebla y el rocío de la mañana no quisieron perderse el recorrido, pero tampoco el Sol, que, a última hora, salió a despedir a la Señora. Por supuesto tampoco fallaron los rocieros. Sin duda alguna ha sido una de las procesiones más multitudinarias que se recuerdan. Gente por aquí, gente por allá, ningún claro por todo el trayecto procesional...una bendita locura... Además hay que destacar las pocas caídas que ha sufrido la Virgen durante las diez horas de recorrido. En resumen creo que la procesión fue el colofón a una Romería 2009 brillante (sin olvidar los accidentados). Levísima menor ocupación en las casas, pero notable subida de romeros en los actos religiosos. Y es que, contra la crisis: devoción y marisma. ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
|
|
COMPARTE "MAGNÍFICA PROCESIÓN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: MAGNÍFICA PROCESIÓN
« Responder #5 fecha: 03.06.09 a las 21:26:38 » |
Cita Editar
|
La verdad es que si, a sido espectacular, esa salida ufff !! y esos momentos en Villamanrique, azahara, los momentos en los que la virgen se paseo por el borde de nosotros, miriam y candela, y los momentos de la entrada de la virgen, jonathan fueron espectaculares... Enhorabuena ALMONTE Gracias Rocío.
|
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
Lince_27
Miembro del Foro

Entre varales te asoman,y el corazón se me para...
Temas iniciados: 123
|
 |
Re: MAGNÍFICA PROCESIÓN
« Responder #9 fecha: 04.06.09 a las 17:04:53 » |
Cita Editar
|
Nos hemos dado cuenta todos, lo de este año ha sido "Pa exarle de comer aparte". Muchisima gente alrededor del paso, y para entrar...fuuuuuuuuu, que dificil ha estado!!! Chapó a los Almonteños por su respeto, como siempre, y por su bondad, dejando que se acercara todo el que venia con fe, con respeto, y como dicen ellos "Queriendo trabajar". Me quito el sombrero ante esos tipos rudos, con coraje, pero con corazones que nos caben en el pecho.
|
|
|
IP almacenada |

|
|
|
|