El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:20:28
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   MAGNÍFICA PROCESIÓN
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MAGNÍFICA PROCESIÓN  (Leido 277 veces)
vivaelrocio

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 0
MAGNÍFICA PROCESIÓN
« fecha: 03.06.09 a las 15:50:19 »
Cita Cita Editar Editar

La Señora volvió a salir de su ermita, volvió a reencontrarse con sus hijos, volvió a volar por su Aldea, volvió a arrancar sevillanas, vivas y lágrimas a su paso, volvió...

Un año más la Patrona de Almonte salió a la calle y, con ello, la apoteosis rociera. Según mi opinión ha sido la mejor procesión de los últimos años. La hora de salida fue la más previsible y se respetó por completo la llegada del nuevo Simpecado de la Matriz. El clima, suave, también respondió. La niebla y el rocío de la mañana no quisieron perderse el recorrido, pero tampoco el Sol, que, a última hora, salió a despedir a la Señora.  

Por supuesto tampoco fallaron los rocieros. Sin duda alguna ha sido una de las procesiones más multitudinarias que se recuerdan. Gente por aquí, gente por allá, ningún claro por todo el trayecto procesional...una bendita locura... Además hay que destacar las pocas caídas que ha sufrido la Virgen durante las diez horas de recorrido.

En resumen creo que la procesión fue el colofón a una Romería 2009 brillante (sin olvidar los accidentados). Levísima menor ocupación en las casas, pero notable subida de romeros en los actos religiosos. Y es que, contra la crisis: devoción y marisma.

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
COMPARTE "MAGNÍFICA PROCESIÓN" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
Re: MAGNÍFICA PROCESIÓN
« Responder #1 fecha: 03.06.09 a las 16:07:04 »
Cita Cita Editar Editar

Y bien dicho vivaelrocio fue una muy buena procesion, un año mas.

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
sendero
Miembro del Foro
*

Virgencita que guardas mi cabecera...

Ver Perfil

Temas iniciados: 26
« Responder #2 fecha: 03.06.09 a las 19:04:55 »
Cita Cita Editar Editar

Espectacular, todavía sin palabras!! solo puedo decir:
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!
¡VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!

IP almacenada
Azahara.
Miembro del Foro
*

Distante estás, Rocio, y sin embargo tan cerca.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 499
« Responder #3 fecha: 03.06.09 a las 20:12:29 »
Cita Cita Editar Editar

Solo he vivido dos procesiones pero sin lugar a dudas esta ha sido la mejor.

Desde aquí queria dar las gracias a todos los almonteños que la rodearon este lunes de Pentecostés. Gracias a ellos la Virgen caminó entre sus fieles como Ella siempre ha querido.
Y ahora desde una visión mas personal...queria agradecerles lo bien que me han tratado en todo momento durante la procesión. Mientras se vaya con respeto y buen hacer la Virgen ampara a todo el que se acerca a su vera.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

¡VIVA EL DIVINO PASTORCITO!

¡VIVA LA HDAD MATRIZ!

¡VIVAN TODAS LAS FILIALES!

y...

¡ VIVAN SUS HIJOS ALMONTEÑOS!

IP almacenada

El Rocío es mucho más no solo es cante y gentío, guitarra, cante y compas El Rocio es lo q siento cuando mi hombro es tu altar.
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
« Responder #4 fecha: 03.06.09 a las 21:18:01 »
Cita Cita Editar Editar

Este año he visto las andas más tiempo arriba que abajo, eso es de mérito con toda la gente que habia para la salida de la Virgen.

IP almacenada
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
« Responder #5 fecha: 03.06.09 a las 21:26:38 »
Cita Cita Editar Editar

La verdad es que si, a sido espectacular, esa salida ufff !! y esos momentos en Villamanrique, azahara, los momentos en los que la virgen se paseo por el borde de nosotros, miriam y candela, y los momentos de la entrada de la virgen, jonathan fueron espectaculares... Enhorabuena ALMONTE  

Gracias Rocío.

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
garrucherarociera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 62
« Responder #6 fecha: 03.06.09 a las 23:01:35 »
Cita Cita Editar Editar

Estoy de acuerdo con todos vosotros impresionante y grandiosa la salida,la procesion y la entrada, fue preciosa.

Otros años a tocado mas la virgen el suelo pero este poquisimo.

DE TODO CORAZON MI ENHORABUENA A TODOS LOS ALMONTEÑOS Y DEMAS QUE HACEN POSIBLE ESTAS MARAVILLAS.

IP almacenada

VIVA LA BLANCA PALOMA
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #7 fecha: 03.06.09 a las 23:39:51 »
Cita Cita Editar Editar

QUE PROCESION LA DE LA SEÑORA. este año despuEs de un par de años sin verla en la calle, no la he abandonado hasta las 9 de la mañana que se presento ante mi hermnadad de badajoz. la segi durante su recorrido por le real. y a mi ahora no me salen mas palabras, na mas que si pudiera os enseñaba le hombro que lo tengo negro de llevar el peso de la fe. COMO DICEN LAS SEVILLANAS:  .GRACIAS A AQUEL ALMONTEÑO QUE SU HUECO A MI ME DIO-

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
100x100_rociero
Miembro del Foro
*

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 892
« Responder #8 fecha: 04.06.09 a las 16:26:31 »
Cita Cita Editar Editar

Extraordinaria procesión la de este año, solo de recordarlo se me pone la carne de gallina... para mi ha sido una de las mejores que he vivido, ahora toca esperar 354 dias para Verla volar de nuevo en los hombros de Su pueblo.

Viva la Virgen del Rocío!!!!

IP almacenada

ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
Lince_27
Miembro del Foro
*

Entre varales te asoman,y el corazón se me para...

Ver Perfil

Temas iniciados: 123
« Responder #9 fecha: 04.06.09 a las 17:04:53 »
Cita Cita Editar Editar

Nos hemos dado cuenta todos, lo de este año ha sido "Pa exarle de comer aparte".

Muchisima gente alrededor del paso, y para entrar...fuuuuuuuuu, que dificil ha estado!!!

Chapó a los Almonteños por su respeto, como siempre, y por su bondad, dejando que se acercara todo el que venia con fe, con respeto, y como dicen ellos "Queriendo trabajar".

Me quito el sombrero ante esos tipos rudos, con coraje, pero con corazones que nos caben en el pecho.

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »