El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:49:45
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ¡Gracias Hermandad de Jaén!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¡Gracias Hermandad de Jaén!  (Leido 683 veces)
Capellan
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 10
¡Gracias Hermandad de Jaén!
« fecha: 03.06.09 a las 14:05:19 »
Cita Cita Editar Editar

"Pensando en volver, he recordao los días... Simpecao que se alza, en una carreta blanca, con cuatro letras grabadas con el nombre de Jaén. Y allí descubrí que todos sentimos nuestro que en el corazón tenemos el nombre de una hermandad. Es el caminar, peregrinos y romeros con un solo pensamiento por la que está en el altar..."
Gracias de corazón Hermandad de Jaén, gracias por vuestra acogida, gracias por vuestra fe, por vuestra devoción, por vuestra alegría, por vuestra amistad.
Gracias porque me habéis ayudado a sentirme un poco más sacerdote, porque me habéis ayudado a descubrir de verdad, que significa ser Rociero, qué significa amar de verdad a la Santísima Virgen.
Nunca olvidaré tantos momentos vividos juntos, concentrados en tan poco espacio de tiempo. Gracias y mil gracias a todos.  
Cuando subí al cielo a recibir el saludo de la Virgen a la Hermandad de Jaén, fue algo que nunca podré olvidar y que estoy deseando que se repita.
Gracias a la Junta de Gobierno, a su Presidente, Vicepresidente, vocales, alcaldes de carretas...
Gracias a los Hermanos Mayores, Los Variopintos. A las peñas los Nocturnos, Romeros del Ronquio, los Cavales... Me habéis acogido entre vosotros como a uno más, me he sentido un amigo con sus amigos, nunca un extraño.
Gracias a los amigos de Guadix, aquella salve, vuestras espaldas pa subir al cielo, vuestro cariño y acogida, vosotros hicísteis posible algo que parecía imposible. Gracias.
Gracias también a las asociaciones y hermandades no filiales que acompañáis a vuestra Madrina. Todos con un objetivo común, dar Gloria a Dios y a su Madre Santísima la Virgen del Rocio. Gracias Jamilena, Linares, La Carolina, Baeza.
Gracias a Santi que nos despertaba con sonidos angelicales y nos hacía recordar que estábamos muy cerca del cielo.
Gracias a Romerito, Rocio, Gonzalo, Juan Carlos, Ángel, Miguel Ángel, Manuel, a la Sra. Rosa  y a sus hijos, y una larga lista de gracias que se haría interminable.
Ya sabéis donde estoy, y siempre a vuestra disposición.
Sólo una cosa:
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA ESA BLANCA PALOMA
VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA LA HERMANDAD DE JAÉN Y SUS ASOCIACIONES
VIVAN LOS HERMANOS MAYORES
Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS.
COMPARTE "¡Gracias Hermandad de Jaén!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Dios te salve, Señora, Reina del Cielo y la Tierra, Madre del Redentor y Madre Nuestra, Esposa del Espíritu Santo y Reina de las Marismas. Viva la Virgen del Rocio
vetalengua
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 75
Re: ¡Gracias Hermandad de Jaén!
« Responder #1 fecha: 03.06.09 a las 23:35:51 »
Cita Cita Editar Editar

No se si te acordaras de mi soy carmelita la hija de trini la vocal de cultos que es una señora con el pelo blanco.Solo agradecerte a ti estos dias que as estado con nosotros que an sido maravillosos y esa misa en villamanrrique donde te conocimos y nos dimos cuenta el gran rociero que eres y cuanto amas a la señora a sido corto el tiempo pero cuanto nos as enseñado y ojala que sigas viniendo por muchos años y mil gracias a ti por ser tan buen sacerdote.VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y VIVAN LOS CURAS ROCIEROS.un gran abrazo

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!
Jamilenarociera
Miembro del Foro
*

Medalla de Jamilena

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 78
« Responder #2 fecha: 05.06.09 a las 12:18:39 »
Cita Cita Editar Editar

Felicidades por el Rocio vivido espero que sean muchos los que puedas acompañar a Jaén y en un futuro a Jamilena, jejeje que la Virgen te Proteja para piropearla mucho tiempo

Por cierto lo que se hablo en la reunion del sabado que no caiga en saco roto y sea una realidad cuenta conmigo y con mi Asoc

Un saludo desde esta Asoc. que te quiere

IP almacenada

Manuel Serrano Gutiérrez. Jamilena Rociera por la Gracia de Dios.
JOSEBA
Miembro del Foro
*

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 5085
« Responder #3 fecha: 05.06.09 a las 15:20:39 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas gracias Capellan por este relato que nos has hecho llegar con todo un sentimiento de ser Rociero.

Las asociaciones que fueron con la Hermandad de Jaen son un orgullo para todos, por su constantes en su devoción a ELLA.

Un fuerte abrazo a todos.

Un gran saludo y abrazo a la Asociacion del Rocio de Baeza. Joseba Cheesy

IP almacenada

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!

pretoriano
Miembro del Foro
*

Hoooolaaaa

Ver Perfil

Temas iniciados: 216
« Responder #4 fecha: 05.06.09 a las 16:18:59 »
Cita Cita Editar Editar

Mi querido amigo Capellán, ejem, no sé como decirlo.

¿Ha leído usted el siguiente artículo de Diario de Sevilla?

Me refiero al quinto párrafo Shocked.

http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/438554/la/procesion/la/n iebla.html

Wink

IP almacenada
salverociera

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1
« Responder #5 fecha: 05.06.09 a las 17:07:00 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Juan por esta semana, la recordaré mientras viva. Creo que la experiencia vivida en el Rocío nos ha llenado tantísimo que será imposible de olvidar. Vendrán otros Rocíos, otros momentos inexplicables pero nunca como la primera vez que tuviste a la Santísima Virgen del Rocío frente a frente, donde tú, hombre privilegiado recogiste el saludo de la Señora para la Hdad. de Jaén.
Me preguntabas que cual había sido el mejor momento de todos los vividos y yo no supe decirte uno solo, quizás todavía no puedo quedarme con uno solo, todos en conjunto han sido los más mágicos que han podido contemplar mis ojos, pero destaco uno, la expresión de tu cara cuando me contabas con todo detalle lo que te había ocurrido en aquella gloriosa mañana.
Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la Hdad. de Jaén por el recibimiento que ha tenido con nosotros y me remito literalmente a las palabras del Capellán, mi hermano.
Mi más sincero y enorme agradecimiento se lo lanzo a la Asociación de Jamilena que me han acogido como una hermana más, trabajando incansablemente para que esto lo pudiera contar como lo que es hoy para mí,  una realidad.
Gracias Manuel y Miguel Ángel, habeís sido mis ángeles de la guarda y mis guías en este mi primer Rocío. Sabeis que os quiero mucho, no hace falta que os lo diga.
Que Dios os bendiga y la Santísima Virgen del Rocío os cuide siempre a cada uno de los que habeis hecho posible que hoy podamos contar nuestra grata experiencia a las plantas de Ntra. Madre.
Un abrazo muy fuerte para todos/as.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO
VIVA ESA BLANCA PALOMA
VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA LA HERMANDAD DE JAÉN Y SUS ASOCIACIONES
Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS.

IP almacenada
jienensa
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 25
« Responder #6 fecha: 06.06.09 a las 00:30:46 »
Cita Cita Editar Editar

gracias capellan por esoss momento vividos y ni caso a lo que digan las criticas de un periodico solo hay que recordar los momento vividos y cuando los almonteños pusieron a la reina de las marismas enfrente de jaen que emocion madre muxas gracias y el año que viene espero poder hacer el camino junto a todos ustedes graciasss

IP almacenada
Capellan
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #7 fecha: 10.06.09 a las 14:02:52 »
Cita Cita Editar Editar

A los amigos de Jaén y a los del Camino Accitano, me gustaría que si podéis me mandáis algunas fotos, estoy deseando verlas y disfrutarlas.
No paro de recordar aquellos días tan maravillosos.  
"Pensando el volver, he recordao los dias..."

IP almacenada

Dios te salve, Señora, Reina del Cielo y la Tierra, Madre del Redentor y Madre Nuestra, Esposa del Espíritu Santo y Reina de las Marismas. Viva la Virgen del Rocio
Romeritos

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1
« Responder #8 fecha: 16.06.09 a las 22:29:50 »
Cita Cita Editar Editar

Querido amigo Juan, "Hay quien dice del Rocío que es mentira y vanidad, y yo le he dicho que vaya para saber la verdad...." Nunca unas letras de sevillanas fueron tan ciertas.
Sabemos que no es la primera vez que vas a la aldea almonteña a ver salir a la Señora, pero si es la primera vez que vas como "CURA" de una Hermandad,  Tú Hermandad, La Hermandad de Nuestra Señora del Roció de Jaén.
Sabemos que los momentos vividos por todos han sido extraordinarios, pero tú especialmente, has vivido un sueño hecho realidad, ¡¡ enhorabuena!!por estos días vividos y muchas gracias por querer compartirlos con nosotros.
Como ves las gracias te las tenemos que dar a ti, por tanto como nos has trasmitido, o crees que no me acuerdo de la expresión de tu cara después de la Misa Pontifical o cuando te bajaron después de "hablarle" cara a cara la Salve a la Señora.
En fin HERMANO gracias por todo, y espero que nos acompañes muchos años, por supuesto también con tu hermana  (que no nos olvidamos de ella).
Juan y María, ya sabéis donde nos tenéis

En nombre de la Hermandad y en el nuestro,   Gracias

Rocío, Gonzalo

A por cierto, un corazón tan grande no puede entrar en otro cuerpo que no sea el tuyo.

IP almacenada
Capellan
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #9 fecha: 10.01.10 a las 00:24:24 »
Cita Cita Editar Editar

Después de estos meses me he vuelto a encontar de nuevo con este mensaje, gracias a todos, ya estoy deseando que llegue la Misa de Enero. Gracias a los Romeritos, a Joseba, Vetalengua, ... Ojalá podamos compartir esos días juntos, con la Madre. Saludos para todos.

IP almacenada

vetalengua
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 75
« Responder #10 fecha: 15.01.10 a las 21:26:25 »
Cita Cita Editar Editar

Querido amigo Capellan este año despues de 19 rocios es la primera vez que no puedo ir a la misa de enero ni podre cantarle a la señora pues pertenecco al coro pero le cantare desde aqui y ella me escuchara ya mi marido eduardo el director del coro le va a pedir por mi a la señora pero yo se que tu vas a estar mucho mas cerca para pedirle por todos los que no podemos ir ,aunque yo me quedo contenta porque despues de 5 abortos estoy ya casi de 8 meses y el medico me aconseja no viajar y ya creo que la señora esta vez al sesto embarazo me va a mandar el regalo de un hijo.Os deseo que tengais una buena peregrinacion  y que no os llueva para que se luzca el simpecado tan bonito que temos.Un abrazo de Carmelita

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!
100x100_rociero
Miembro del Foro
*

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 892
« Responder #11 fecha: 17.01.10 a las 16:00:38 »
Cita Cita Editar Editar

Seremos muchos los que ese día pidamos por ti y tu niño que ya mismo tenemos a un rociero nuevo.

IP almacenada

ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
MANU57
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 188
« Responder #12 fecha: 17.01.10 a las 20:36:05 »
Cita Cita Editar Editar

Me han gustado mucho tus palabras " Capellan" para mí, significa mucho que un sacerdote hable así del Rocío, porque  me dá el aliento que necesito para seguir queriendola; a veces hay Curas, y y o me he tropezado con alguno que te dicen que en el Rocío no hay más que fiesta, y vino, claro que hay fiesta y vino, pero eso no está reñido con el amor a la Virgen María, hay que recordar que en el evangelio del domingo pasado mi director espiritual nos lo leyó y fué el mismo Jesucristo quien convirtió el agua en vino, para agradar a su madre.
    Yo pediría a los sacerdotes que vayan al camino, y que se den cuenta que allí está Dios, donde se reunen varias personas en su nombre

IP almacenada

Quisiera ser golondrina
y de barro hacer un nido
junto al mismo campanario
de la Virgen del Rocio
Capellan
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #13 fecha: 17.01.10 a las 22:09:27 »
Cita Cita Editar Editar

Mis palabras salen del corazón, de un corazón enamorado de María y de su Santísimo HIjo que nos trae el vino nuevo de la alegría, el gozo, la felicidad y el Amor de Dios.
Saludos hermano, depende mucho de nosotros, del testimonio que demos de vida cristiana, el que vaya cambiando el concepto que muchos tienen del Rocio, precisamente, de lo que no es el Rocio.

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »