Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Muchas gracias roirles por ponernos este video de la Virgen y el cantar, que son los que te emocionan. Gracias por dedicarnos ese video tan bello, para los que no pudimos estar, es como si en ese video, estuvieramos presentes.
Cómo me llenó este momento, sin duda uno de los mejores, precisamente en ese momento fue cuando mi niña Lydia me dijo lo siguiente: mami , yo tengo que venir contigo todos los años a ver a la Señora, es preciosa.......
Gracias rocio por compartirlo.
Ahí lo tengo para verlo cuando quiera, gracias guapa. Un beso
Que bonito video lleno de emociones, gracias por ponerlo para todas las personas que este año no hemos podido estar alli, tengo todavia los ojos llenos de lagrimas y un nudo en la garganta muchas gracias guapa un besito desde sevilla.