El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:20:49
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ESTAFADO!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ESTAFADO!  (Leido 1501 veces)
Lince_27
Miembro del Foro
*

Entre varales te asoman,y el corazón se me para...

Ver Perfil

Temas iniciados: 123
ESTAFADO!
« fecha: 02.06.09 a las 20:20:37 »
Cita Cita Editar Editar

Ya estamos aqui de nuevo después de unos dias mágicos, y que son distintos e iguales todos los años.

Ésta semana es la mas complicada del año, ya que piensas en lo que queda, para estar de nuevo con la Señora en la calle, pero bueno...

Me siento éste año ademas, muy, muy indignado, ya que aunque soy una persona bastante objetiva y se que la romeria es un negocio para muchos, éste año he sentido en mis propias carnes el ACOSO RECAUDATORIO EL AYUNTAMIENTO DE ALMONTE.

Y parto de la base, que en fé, no me gana nadie, y que en amor a la Virgen del Rocio tampoco, pero que se rian de mi y jueguen los LA FÉ DE LOS ROMEROS, me INDIGNA.

El jueves por la noche, entraron en la aldea 25 Gruas, para sacar y multar a "todo" vehiculo que se encontrara dentro de la Aldea.
Me parece estupendo que la cantidad de vehiculos que circulen por la Aldea sea minimo, pero hasta el punto de llevarse coches con pase, coches de las traseras y callejones, toterrenos enganchados con su van, que cortaran cadenas, etc...

Ademas los gruistas, cobraban 30 E por coche retirado, asi que coche que veian, no se lo pensaban y todos a hacer caja...

En mi caso, mi familia es dueña de una casa y estuvieron amenazandonos desde el primer dia con llevarse tres coches que teniamos dentro de nuestra empalizada, la cual esta dentro de nuestro solar y que hemos pagado nosotros. Aguantamos como cosacos, aunque tuvimos que levantarnos exaltados el sabado a las 9 de la mañana, porque se los llebavan, aunque lo evitamos.

El domingo a las 6 de la tarde, una pareja de  policia local que eran uno de Moguer y el compañero de Rociana del condado (los cuales son unos "mandados", y en todo momento hablaron con respeto, sin quitarnos la razón, y con mucha educación), nos dieron un ultimatum y al final...al aparcamiento!!!

Economicamente que se llevaran el coche, me suponía 130 E de grua mas la multa, mas no poder ir a trabajar hoy.  

Cuando saque el coche el Lunes despues de que la virgen entrara, la cuantia del parking ascendia a 32 Euros, por menos de 24 Horas.

ROBO, ABUSO, DESCARO, TIMO, CHORICEO, COMO DENOMINAMOS ESTA ABERRACIÓN?

Pues si, esta es otras de las caras de nuestra Romeria, que por primera vez hace que me ponga en el pellejo de los que dicen tantas cosas que no nos gustan del Rocio, pero que no están siempre exentos de razón.

Saludos a tod@s.
COMPARTE "ESTAFADO!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
Re: ESTAFADO!
« Responder #1 fecha: 02.06.09 a las 22:08:48 »
Cita Cita Editar Editar

me dijo mi amigo almonteño , tras tomarnos 4 colacaos y cuatro raciones de churros ... 24 euros  ,  despues dice el alcade de almonte que el ayuntamiento no tiene dinero ... me cagonlamá

Un abrazo

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
La_Linea_Sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 105
« Responder #2 fecha: 02.06.09 a las 23:10:30 »
Cita Cita Editar Editar

Siempre diré que si fuera por Almonte no habria Rocio. Se lo dije a un policia y se echó a reir. Almonte  ****. y estoy loco por decirselo al alcalde

IP almacenada

Tu sabes jazmin temprano
que no valemos dos gordas
si no nos echas una mano
La_Linea_Sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 105
« Responder #3 fecha: 02.06.09 a las 23:14:06 »
Cita Cita Editar Editar

Yo pago 900 euros por una pension, el Cristina, en la que este año cortaban el agua por las mañanas y no había cortinilla en la ducha.
los cafes valen dos euros en vaso de plástico y sin camarero.
dos euros me costó el autobus del rocio al pastorcito pa coger mi coche, que este año lo dejé alli y me ahorré 60€

IP almacenada

Tu sabes jazmin temprano
que no valemos dos gordas
si no nos echas una mano
vivaelrocio

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 0
« Responder #4 fecha: 03.06.09 a las 00:20:43 »
Cita Cita Editar Editar

Como almonteño me siento aludido en este post. Primeramente tengo que decir que la Romería tiene cosas positivas y hechos para mejorar, a buen entendedor...

Para empezar, el Ayuntamiento saca un bando anual para Romería. En él se expone que los coches aparcados en las calles traseras se retirarán con grúas. Por tanto, está avisado de antemano. Otra cosa, ¿a qué te refieres con lo de la empalizada? Porque hay muchas personas que rodean los alrededores de su casa, normalmente si ésta forma una esquina, con cintas a modo de parcela que, ni mucho menos, le corresponde en propiedad e introducen allí sus coches. No sé si te refieres a eso o no.

Para finalizar, La_ Linea_Sur, ¿qué es eso de que si por Almonte fuera no habría Rocío? Estoy ansioso por la respuesta...

IP almacenada
desdealicante
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 492
« Responder #5 fecha: 03.06.09 a las 10:15:16 »
Cita Cita Editar Editar

En fin

Me quería resistir a contestar a esto, pero no hay más remedio, jejejeje.

Totalmente de acuerdo con quien dice que el bando se publica mucho antes de romeria y que todo el mundo sabe lo que hay. O sea, que creo que no se engaña a nadie. Todos sabemos que si el jueves a las doce de la noche nuestro coche está aparcado, es susceptible de ser retirado. Y me parece bien, la verdad. La seguridad es mucho más importante que cualquier otra cosa, y piensen lo que quieran. Y lo de la empalizada, ya te han respondido tb.

En cuanto al afán recaudatorio.... a ver si soy capaz de explicarme. ¿Alguien se ha parado a pensar cuánto le cuesta al ayuntamiento y a otras administraciones publicas la romeria? Pensemos.... Servicios sanitarios especializados en emergencias en gran número y despliegue con hospital de campaña incluido, por si alguno de nosotros que no queremos pagar nada nos ponemos malitos; guardias civiles y policias a mogollón que velan porque todo vaya bien y no nos pase ná; un servicio de limpieza ampliamente desplegado para que toda la floresque dejamos (que no es poca) sea lo menos visible posible; habilitación de caminos, servicios de agua y luz para los que acampan............. sigoHuh?

Todo esto hay que pagarlo. Y es así.  

Por cierto, hay una solución pa no llevar coche (o dos), el autobús, o hacer el camino.

Un saludo

IP almacenada

argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #6 fecha: 03.06.09 a las 12:23:53 »
Cita Cita Editar Editar

Ea, vamos a entrar al “trapo”.

En primer lugar creo que hay que diferenciar entre Almonte, como conjunto de la ciudadanía del pueblo, y el Ayuntamiento de Almonte, representante legítimo del mismo pero cuyas acciones no tienen por qué ser compartidas por todos los almonteños. Así es que mi crítica va dirigida, exclusivamente, hacia ese ente municipal entre otras cosas porque también los almonteños sufren en sus carnes las decisiones del mismo.

¿Afán recaudatorio?, por supuesto, como cualquier otro Ayuntamiento en iguales o parecidas circunstancias. Cuando se trata de hacer “caja” ningún Ayuntamiento deja pasar la oportunidad y si hay alguno decídmelo para empadronarme allí.

En cuanto a los aparcamientos dentro del perímetro de seguridad de la Aldea la cosa está clara, hay un Bando Municipal por todos conocido y nuestro deber es cumplirlo y el del Ayuntamiento hacerlo cumplir y al que no le guste pues... ¡eso es lo que hay!, que decidan los almonteños en las urnas.

Hasta aquí todo correcto, a mi humilde modo de entender.

Otra cosa es el ABUSO.

Hablo de lo que conozco. Llegas al Rocío y te dirigen obligatoriamente a los “aparcamientos”, donde te recibe un espectacular cartelón anunciándote el precio... 0,025 euros el minuto... y tú dices: ¡baratito!, pero luego echas cuentas y resulta que te cuesta 1,50 euros la hora, es decir 36 euros el día, es decir que si llegas el viernes a mediodía y te vas el lunes a mediodía pagas 108 euritos del ala, ¡casi ná!. También te daban la opción de los “bonos”, 15 euritos al día, es decir que si entrabas el viernes y te ibas el lunes “solo” pagabas 45 euritos. Todo ello en un “descampao” polvoriento, inhóspito, con accesos peatonales inexistentes, con los coches apiñados, sin vigilancia alguna, sin distancias reglamentarias entre calles sin señalizar, sin ninguna medida de seguridad, donde el día que se incendie un coche arderán cientos, donde te puedes encontrar entre coche y coche el fruto de algún "retortijón" y donde para poder salir tienes que saltar un tronco que a modo de valla delimita los aparcamientos, así es que tu señora con el traje de volantes y tú “cargao” de bultos tienes que saltar o arriñonarte para pasar por debajo. En definitiva, creo que estos “aparcamientos” no pasarían la más mínima inspección ni en Tanzania, lo cual me hace pensar que el Ayuntamiento de Almonte goza de algún tipo de bula por parte de la Junta de Andalucía.

Haciendo una comparativa con mi ciudad, aparcar en un Parking municipal, sumando todos los tramos horarios, me cuesta 4,37 euros diarios y si eres residente en la zona pagarías 0,35 euros diarios y 1,40 euros semanales. También existen bonos mensuales que van desde los 46 euros a los 76 euros, dependiendo de la ubicación del parking (BOP nº 249 de fecha 29-12-2008 ). Y estamos hablando de unos aparcamientos con todas las comodidades, medidas de seguridad y contraincendios, videovigilancia, aseos y un poquitín menos de “polvarea”.

En esto me baso para hablar de ABUSO. No me parece mal que se haga caja, pero otra cosa es pasarse y aquí creo que se pasan tres pueblos.

En cuanto a la pregunta que formula DESDE ALICANTE: ¿Alguien se ha parado a pensar cuánto le cuesta al ayuntamiento y a otras administraciones publicas la romería?, yo puedo contestar preguntando: ¿Alguien se ha parado a pensar los beneficios económicos que genera la romería en toda la comarca, no solo en el pueblo de Almonte?, ¿alguien se ha parado a pensar en los beneficios que el Estado, a través de impuestos directos e indirectos, ingresa por la romería?, ¿acaso no se efectúan despliegues similares para ferias, campeonatos de motociclismo, semanas santas múltiples, operaciones salidas y llegadas, vuelta ciclista, etc, etc, etc?. El Estado, o la Junta, solo cumple con su obligación que es la de velar por sus ciudadanos y ofrecerles los servicios que estos demanden, ya que ellos son los que mantienen a todos esos cuerpos, servicios, dispositivos, funcionarios y políticos a través de sus impuestos.
Por cierto, yo nunca tuve ni agua potable ni luz en ninguno de los lugares donde acampé durante cuatro días de camino y los días que estuve en la aldea los puso mi Hermandad previo paso por “caja”.

Por último. De las dos soluciones que DESDE ALICANTE nos ofrece para no llevar el coche (el autobús o hacer el camino) he de decir que las dos las utilizo. Hago el camino y utilizo el autobús ya que aparco mi coche en Almonte y voy en el Damas (empresa que merece un capítulo aparte por tercer mundista) pero... una pregunta:

¿Qué pasará el día en que, como yo, miles de conductores decidan dejar su coche en Almonte?, ¿trasladarán los “aparcamientos” allá?, ¿se los llevarán la grúa?, ¿aumentarán los precios los “choris” de Damas?, ¿llegará a Almonte ese tractor con remolque, puro peligro para la integridad de las personas, tan pomposamente denominado “Lanzadera”? o ¿harán un “revuelto”?.

Termino como empecé. Nada que objetar al pueblo de Almonte del que me siento agradecido por su hospitalidad y por dejarme compartir con ellos a su Madre, que también es la mía, pero lo de los “munícipes” solo se puede denominar como un ABUSO.

Un saludo, ¡sin acritud!.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
« Responder #7 fecha: 03.06.09 a las 19:48:03 »
Cita Cita Editar Editar

Los Coches lo retiran de las traseras por si acaso estorba para un coche de bomberos o una ambulancia, esa es la escusa.
  ¿ Y los tractores ? Eso no estorba.

momo

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #8 fecha: 03.06.09 a las 20:37:24 »
Cita Cita Editar Editar

Los pases son para circular 40 minutos no para pasear por la aldea ni estacionar en los callejones.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
« Responder #9 fecha: 03.06.09 a las 21:06:22 »
Cita Cita Editar Editar

Como jinete me parece genial el que los coches sean quitado pregunto

-¿Si damos un rozon, una patada (...) ? - encima de pagar, QUE GUSTOSAMENTE LOS PAGAMOS LOS DAÑOS  ¿ ENCIMA ASTA SEAMOS HIJO DE P...TA -¿...?  

PERO SI ME PARECE UN ABUSO EL ALQUILER DE CASA -MUY CARAS -¿..._

Y NO QUIERO ENTAR MAS EN TRAPO PORQUE HASTA EL SANTERO (MANOLITO) SU MADRE ES PRIMA HERMANA DE MI PADRE -¿...?- ADEMÁS QUE TENGO NO MUCHOS, PERO SI BUENOS AMIGOS MUY DEVOTO POR SU PATRONA  

pd BUENA ORGANIZACION CADA AÑO OS VAIS MEJORANDO -CHAPO-  

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
« Responder #10 fecha: 03.06.09 a las 21:14:48 »
Cita Cita Editar Editar

en 03.06.09 a las 19:48:03, momo escribió:
Los Coches lo retiran de las traseras por si acaso estorba para un coche de bomberos o una ambulancia, esa es la escusa.
  ¿ Y los tractores ? Eso no estorba.

momo

eso es una escusa? yo que trabajo en el servicio de emergencias de Madrid, eso no es una escusa, eso es necesario para que puedan velar por nuestra seguridad, ponte que en los testeros se incendia una carriola, por muy pequeño que sea el camión de bomberos, si hay coches a los laos no entra, asi que el fuego coge los coches y de ahi las casas, tu sabes la que se podria liar?... yo no quiero ni imaginarmelo.
Pero que vamos los primeros en sufrir eso, son los propios almonteños...

IP almacenada
garrucherarociera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 62
« Responder #11 fecha: 03.06.09 a las 23:28:38 »
Cita Cita Editar Editar

En mi humilde opinion voy a decir q si me parecen los precios del parking un poco escesivos, pero a la misma vez creo que eso es como todo en la vida tienen que aprovechar esos dias.

Es como si me dices que quieres pagar una docena de rosas al mismo precio cualquier dia del año que el dia de san VALENTIN o algo asi es imposible.

Creo que los coches deben de ser retirados si se encuentran en sitios que estorbaran a una ambulancia,policia,etc.

Y TAMBIEN CREO QUE NO SE PUEDE GENERALIZAR AL HABLAR DE ALMONTE,ALMONTEÑOS Y AYUNTAMIENTOS.

Un cordial saludo

IP almacenada

VIVA LA BLANCA PALOMA
andaluza_y_especial

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 3
« Responder #12 fecha: 04.06.09 a las 08:38:22 »
Cita Cita Editar Editar

ME TIMARON EN ALMONTE
 Hola a todos los que creo que me van a comprender.
     Soy una persona que por motivos personales, hace 17 años que no he podido vivir el Rocio.
     Voy al año una o dos veces a ver a la Virgen, pero no a la Romería.
     Este año, por fín he podido ir, pero como no, con mis limitaciones... económicas claro. Y me encuentro que para entrar a la aldea, tengo que pagar una tasa sólo por estar con mi coche 40 minutos para descargar los bultos. Yo no tengo mucho poder adquisitivo, y yo he ido a la romería por DEVOCION A LA VIRGEN, no para juerga y fiesta, y me encuentro con éste pastelito. ME SIENTO TIMADA, ROBADA, y no quedándose tranquilos, me exigen que meta el coche en un parking en las afueras de la aldea, por el que me cobran, 0.025 el minuto... echando cuentas... 119 euros, me costaba toda la romería.
     Me tuve que ir a Almonte para dejar el coche en una calle y me volví en autobús. Pero cuando el lunes voy a recoger mi coche, me encuentro a un guardia civil (Por supuesto cumpliendo con su obligación y ordenes), que me dice que para retirar mis bultos, debo pagar de nuevo. ME ENTRARON GANAS DE LLORAR Y SEGUÍA SINTIENDOME TIMADA, ROBADA... QUE MÁS.
     Espero, que el año que viene se lo piensen un poco mejor, y que no quieran ROBARNOS, a los que vamos allí, para estar un poco con nuestra Virgen, que aunque es de los Almonteños, todos la sentimos un poquito nuestra.
     Quiero que me comprendan y que opineis que pensais del tema. Un saludo para todos. Y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!

IP almacenada
vivaelrocio

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 0
« Responder #13 fecha: 04.06.09 a las 11:29:41 »
Cita Cita Editar Editar

El parking vale toda la Romería 75 euros, y no 119, así que no engordéis el bulto.

IP almacenada
andaluza_y_especial

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #14 fecha: 04.06.09 a las 13:13:11 »
Cita Cita Editar Editar

Y te parece bienHuh?  Yo me siento robada, si he ido es por devoción a la Señora. Para fiestas ya tengo la feria de mi pueblo. Que por cierto es muy bonita.  Si hemos tenido que pagar por entrar y estar 40 minutos, y luego lo mismo a la hora de recoger.... Creo que es suficiente lo que han recogido, como para pedirnos encima pagar por un descampado, lleno de pasto seco, que lo menos que puede suceder es que se forme un gran incendio, y que no se escape ni Dios.  
     Sigo diciendo que este año se han pasado no un poquito, sino bastante, bastante. Es mi opinión y respeto la tuya, que creo que andarás bien de dinero cuando ésto no te afecta.

IP almacenada
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #15 fecha: 04.06.09 a las 13:22:43 »
Cita Cita Editar Editar

Efectivamente, por ahí arriba ya lo puse, el bono para toda la Romería era de 75 euros, cinco días a 15 euros diarios.

Pero si una familia va a ver las presentaciones el sábado por la mañana y echa... digamos que doce horas, de las diez de la mañana a las diez de la noche... poooo.... ¡18 euros!.

Si se le ocurre ir a la Misa Pontifical.... digamos que desde las nueve a las una del mediodía... poooo...¡6 euritos!.

Si vuelve para el Rosario, Verla salir y acompañarla en su Procesión... digamos que desde las once de la noche a las once de la mañana.... poooo.... ¡otros 18 euritos!.

Totá....¡42 euritos por 28 horitas, 6988 pesetitas!, ¡no está mal el negocio!.

Y no solo es el dinero, vuelvo a insistir, ¿qué exige el Código Técnico de Edificación para conceder una apertura de un parking público con miles de plazas?, ¿qué condiciones de seguridad, accesibilidad de vehículos y peatones, instalaciones, medidas de calles, plazas de aparcamiento, señalizaciones, giros, establece la norma?, ¿si se incendiase un coche cómo entrarían los bomberos si los coches estaban aparcados al libre albedrío de cada cual, estrechando calles o impidiendo salidas y giros?, por último ¿qué condiciones le impondría el Ayuntamiento de Almonte a un particular que quisiese abrir un parking?.

Sigo pensando que es un ABUSO.

Pero claro, al final podemos concluir el debate diciendo... ¡po si no te gusta... no vengas!.

Amén.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
andaluza_y_especial

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #16 fecha: 04.06.09 a las 14:00:09 »
Cita Cita Editar Editar

Claro, yo lo comprendo... se puede decir, si no quieres esto no vengas. Pero entonces no veo a la Señora, y hacía 17 años que no podía estar con ella en la romería. Este año, haciendo un esfuerzo muy grande, he podido estar, y claro encima tengo que decirme a mí misma... Tu lo has querido, así que a callar la boquita, y pensar que mejor eso que no en medicinas. Bueno, que le vamos a ser aun sintiendome ROBADA, TIMADA, y otros tantos adjetivos similares... Mi corazón está feliz, porque he podido estar con ella, y a menos de un metro ha pasado cerca de mí. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

IP almacenada
saporociero
Miembro del Foro
*

"QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO"

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 243
« Responder #17 fecha: 04.06.09 a las 14:09:34 »
Cita Cita Editar Editar

QUIERO HACER UNA PEQUEÑA MENCION A TODOS ESTOS COMENTARIOS POR LO QUE YO E VISTO EN EL ROCIO NO SOMOS TODOS IGUALES ¿PORQUE A CIERTAS PERSONAS SE LES LEVANTA EL COCHE DE LOS CALLEJONES Y A OTRAS NO? ESO SI ES EQUITATIBIDAD, OLE ER ROCIO. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :

IP almacenada

Gracias Dios mio por darme
lo que he soñao que de
herencia no he vivio tenerte
siempre en mis labios

¡¡¡¡¡VIRGEN SANTA DEL ROCIO.!!!!!
Lince_27
Miembro del Foro
*

Entre varales te asoman,y el corazón se me para...

Ver Perfil

Temas iniciados: 123
« Responder #18 fecha: 04.06.09 a las 16:58:56 »
Cita Cita Editar Editar

Saporociero, mejor que en eso ni entremos...

Yo pago mi contribución, todos mis impuestos, mi pase, hasta la última pesetita...
Vuelvo a empezar diciendo que en la romeria, cuantos menos coches CIRCULANDO, mucho mejor.
Mi coche estaba dentro de mi empalizada.

Empalizada: Continuación del porche lateral de mi casa (que es de esquina) con palos, sin abandonar nunca la línea que marca el limite del porche. Al estar la casa retranqueada, queda una distancia entre el testero lateral de la casa y los palos de dos metros, o lo que es lo mismo, dos metros entre la pared y el filo del porche.

En esa zona, dentro de los palos, construidos con una estructura fija (Que no son dos estacas en el suelo) teniamos dos coches, dentro de la propiedad, totalmente estacionados desde el miercoles al martes, los dos con pase.

Coaccinados por la Policia Local, nos obligan el ultimo dia a meterlos en el parking, y me cascan 32 euros por 21 horas...
¿Abuso? Esto es un ROBO A MANO ARMADA, NO UN ABUSO!!!

Alguien tiene una propiedad en algun lado de España, a la que no pueda acceder si no paga?

Alguien tiene alguna propiedad en la que le obliguen dejar el coche en un parking donde "te la meten doblá", a un Km de distancia?

Si yo quiero meter mi coche en mi cuadra, por qué me obligan a pagar 15 Euros (Del pase), para llegar alli?
Acaso yo no pago todos mis impuestos durante el año?

Me siento indignado, aunque como aquel dice, pagaria oro por ir a la romeria, y por estar cerca de ella, y de eso se aproechan.

Ya me he informado, y se que puedo recuperar, TODO lo que he pagado, al final me lo pagaran pero me van a enredar mucho hasta entonces.

Y por último y por favor, dejemosnos de demagogia barata que la romeria es el negocio del siglo, asi que no hagais ver a la gente que esto encima le cuesta dinero al Ayuntamiento!!!

PD: Que no se den por aludidos los Almonteños, que esto va contra el Ayuntamiento,las autoridades, etc...

IP almacenada

LUIS_MARBELLA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 307
« Responder #19 fecha: 04.06.09 a las 17:57:55 »
Cita Cita Editar Editar

Lo que voy a relatar,puede que le sirva a alguien: Unos amigos mios,alquilan una casa,el prepietario,le cede gratuitamente una parcela,cercana a la casa (no es un "trozo lateral ni nada de eso),una parcela con casi 300 metros,se llevan coches,camiones de caballos (sin los caballos) e incluso se querían llevaqr unos mulos que estaban amarrados en la parcela.Una parcela que es una propiedad privada,pues ni corto ni perezosos,hicieron limpia,estos  amigos pagaron religiosamente.A continuación presentaron su denuncia en el juzgado creo.
 Alguien deberá responder de ese desaguisado.!Abusos! haberlos haylos.

IP almacenada
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »