El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:20:25
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   que bonita romeria
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: que bonita romeria  (Leido 377 veces)
rocieromostoleño
Miembro del Foro
*

mi corazon se acelera  cuando estoy ante tu reja

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 55
que bonita romeria
« fecha: 02.06.09 a las 16:31:35 »
Cita Cita Editar Editar

ya acabo todo solo queda la pena de mi corazon llorando a ti rocio, todo empezo el miercoles por la mañana con mi llegada al rocio y ver a mi madre bajo su altar, su mirada me sonrio, continuo el jueves empezando el camino con mi hdad de madrid y al llegar la noche me voy pa la aldea para empezar el camino el viernes con la hdad de mostoles acompañando a su madrina...
ya se llega al rocio,ya empiezo a temblar y me arrodillo ante su reja dandole gracias por el camino vivivo..amanece el sabado y es la hora de la presentarse ante la hdad matriz ya los nervios me atacan ca vez m,as y mas ser va acercando el domingo con su misa y mi estandarte de mostolesd escuchando su primera misa en el real acompañando a su madrina toledo...
todo llega y llego la madrugada que bonita madruga...la fui viendo pasandeando por el real cada vez miraba mas el reloj y llego la hora de presentarse ante mi hdad madrina que momentos como la bailaban los almonteños dos palabras me SIENTO ORGULLOSO DE QUE TOLEDO SEA NUESTRA MADRINA Y GRACIAS A SUSO Y COMPAÑIA POR COMPARTIR ESE RATITO DE ROCIO  

VIVA LA MADRE DE DIOS  
VIVA ESA BLANCA PALOMA
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO  
VIVA LA HDAD DE TOLEDO
VIVA LA HDAD DE  MOSTOLES
VIVA LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "que bonita romeria" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

eres luz de mis ojos, eres camino de mi vida, dame fuerzas para poder sentir tus manos en tus rejas y sentir el camino
viva la virgen del rocio
viva la hdad de mostoles
viva la hdad de toledo
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
Re: que bonita romeria
« Responder #1 fecha: 05.06.09 a las 10:54:47 »
Cita Cita Editar Editar

Amigo fue un placer compartir ratitos de camino juntos ... espero que los próximos años compartamos mucho mas.

Gracias por ser como eres.

Un saludo.

Miriam  Cheesy

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
« Responder #2 fecha: 05.06.09 a las 16:13:08 »
Cita Cita Editar Editar

yoni de verdad, cuando caminas con un hombre como tu, con tus dolencias con tus restricciones respiratorias, no puedo mas que decirte, que con Fe se llega, con Fe se hace el camino mas llevadero, solo tenia que preguntarte una y otra vez como estas para verte, el gran esfuerzo que hacías junto a la carreta de nuestra madrina, Gracias por esos pasos junto a la carreta, gracias por compartir mis sueños, mi corazón es parte ahora de ti jon, un fuerte abrazo AMIGO.

"""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""
"""VIVA EL PASTOR DIVINO"""
""""VIVA LA HERMANDAD DE MADRID"""
"""VIVA LA HERMANDAD DE TOLEDO"""
""VIVA LA HERMANDAD DE MOSTOLES"""
"""QUE VIVA LA MADRE DE DIOS"""

"""""""""""""""VIVAAAAAAAAAAAA"""""

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
rocieromostoleño
Miembro del Foro
*

mi corazon se acelera  cuando estoy ante tu reja

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 55
« Responder #3 fecha: 05.06.09 a las 18:54:24 »
Cita Cita Editar Editar

gracias a todos por compartir esos momentos tan bonitos los malos se los lleva el viento, gracias victor por ser como un hermano y por poder compartir esa carrreta de nuestra madrina un abrazo joni

IP almacenada

eres luz de mis ojos, eres camino de mi vida, dame fuerzas para poder sentir tus manos en tus rejas y sentir el camino
viva la virgen del rocio
viva la hdad de mostoles
viva la hdad de toledo
Azahara.
Miembro del Foro
*

Distante estás, Rocio, y sin embargo tan cerca.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 499
« Responder #4 fecha: 05.06.09 a las 21:00:26 »
Cita Cita Editar Editar

Niñooooo te vayas a pensar que me he olvidado de ti. Tú has sido parte de mi romeria del Rocio 2009 asi que no te vas a librar tan facilmente de mi jeje.

Gracias por todo lo que hemos vivido juntos.

Cuidate muy mucho. Un besote

IP almacenada

El Rocío es mucho más no solo es cante y gentío, guitarra, cante y compas El Rocio es lo q siento cuando mi hombro es tu altar.
vivaelrocio

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 0
« Responder #5 fecha: 06.06.09 a las 11:31:36 »
Cita Cita Editar Editar

Tú has sido uno de los rocieros que he conocido en el Rocío 2009 y de los que me llevo mejor recuerdo. Pareces una persona noble, sencilla y de gran corazón, aparte de un excelente rociero.

Sigue así...

Cristian,

Smiley Wink Grin

IP almacenada
emigrante del sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 781
« Responder #6 fecha: 06.06.09 a las 17:18:44 »
Cita Cita Editar Editar

en 02.06.09 a las 16:31:35, rocieromostoleño escribió:
ya acabo todo solo queda la pena de mi corazon llorando a ti rocio, todo empezo el miercoles por la mañana con mi llegada al rocio y ver a mi madre bajo su altar, su mirada me sonrio, continuo el jueves empezando el camino con mi hdad de madrid y al llegar la noche me voy pa la aldea para empezar el camino el viernes con la hdad de mostoles acompañando a su madrina...
ya se llega al rocio,ya empiezo a temblar y me arrodillo ante su reja dandole gracias por el camino vivivo..amanece el sabado y es la hora de la presentarse ante la hdad matriz ya los nervios me atacan ca vez m,as y mas ser va acercando el domingo con su misa y mi estandarte de mostolesd escuchando su primera misa en el real acompañando a su madrina toledo...
todo llega y llego la madrugada que bonita madruga...la fui viendo pasandeando por el real cada vez miraba mas el reloj y llego la hora de presentarse ante mi hdad madrina que momentos como la bailaban los almonteños dos palabras me SIENTO ORGULLOSO DE QUE TOLEDO SEA NUESTRA MADRINA Y GRACIAS A SUSO Y COMPAÑIA POR COMPARTIR ESE RATITO DE ROCIO  

VIVA LA MADRE DE DIOS  
VIVA ESA BLANCA PALOMA
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO  
VIVA LA HDAD DE TOLEDO
VIVA LA HDAD DE  MOSTOLES
VIVA LA MADRE DE DIOS

amigo, la Virgen se siente muy orgullosa de tener hijos como tu, desde que te conocí sentí en ti esa fuerza y esa luz que da la fe, ya le comenté a Suso que nadie mejor que tu podía portar la Lágrima, y eso que aún no te conocía tanto, cuando te vi en el camino al lado de la Carreta, oleee esa carreta, junto al incombustible hermano Victor, mejor dicho me vieron ustedes a mi, algo dentro de mi se alborotó y me tranquilicé a la vez, me dije gracias Madre por estar acompañado por estos hijos tuyos, por estos amigos mios, VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO, vosotros dos fueron los que me abrieron en esa pará, la magia del camino de los LLanos juntos a vuestras hermandades, luego vinieron otros amigos tanto de Móstoles como de Toledo, y a cada paso, siempre detrás del Simpecado, que daba veia caras amigas a mi lado,, como me dijo Santi en otro post, se me notaba que disfrutaba, po zi, ¿cómo no? si la gente con la que caminaba, me llevaban pa lante con su fe, y tu amigo Jon junto con Victor, erais los primeros a la hora de tirar, asi que te puedes sentir muy pero que muy orgulloso de tu Romería, de tu camino y de la Procesión, pero de lo que te tienes que sentir mas orgulloso, es de querer a nuestra Santa Madre como la quieres, y eso amigo de corazón te lo digo, es el mayor orgullo que puedas tener en tu vida. GRACIAS ROCIERO POR TU SENCILLEZ Y HUMILDAD.OLEEE TU.
almonteño y peregrino

IP almacenada

Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
« Responder #7 fecha: 06.06.09 a las 20:37:01 »
Cita Cita Editar Editar

Tengo un amigo del alma con el que voy al rocio... allí te conocí hermano y allí hemos vuelto los dos. Muchas gracias por todo lo que has hecho por mí, y por preocuparte de mi como si fueras mi hermano, te aprecio mucho como amigo y como persona, te admiro como rociero, como hombre sencillo y de fe, recuerdo el último momento cuando los dos juntos nos metimos en la ermita para esperar la entrada de la virgen, y cuando juntos comenzamos el camino desde Almonte, esa espera en Huelva y nuestros particulares cantes... Jonathan sigue así y que la virgen te bendiga a ti y a todos los tuyos porque te mereces lo mejor.

QUE VAYAN, QUE VAYAN LOS ROCIEROS.....

UN ABRAZO

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
Sonrisa_Marinera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 269
« Responder #8 fecha: 08.06.09 a las 00:25:15 »
Cita Cita Editar Editar

Ay mi Jony!!! Que te voy a decir que no sepas y que no te haya o hayan dicho ya.....
Que sí cielo que vales mil..que le echas muchos cojines a todo....que nos vemos por el barrio y que me alegro conocerte tanto como te he conocido porque eres genial!!!!!
Un abrazo muy grande y un besazo muy gordo!!!!
Nos vemos

IP almacenada

Arenas del camino, no se que tienen.....Tú eres el Paraiso Rocío de Andalucía!!!!!
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
« Responder #9 fecha: 08.06.09 a las 00:41:02 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro que tu esfuerzo sea reconocido por cuantos a tu lado tu vistes ¡ valiente ¡.
     Yo pido a la VIRGEN SANTISIMA te compense en la salud y te mime por tu gran AMOR a ELLA.
     Siempre recordare un 22 de marzo 2009, tu satisfaccion, alegría y tus lágrimas de emoción, por tanto ahora no lo he visto pero intuyo tu alegría.
     Un besito

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »