Autor |
Tema: que bonita romeria (Leido 377 veces) |
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: que bonita romeria
« Responder #2 fecha: 05.06.09 a las 16:13:08 » |
Cita Editar
|
yoni de verdad, cuando caminas con un hombre como tu, con tus dolencias con tus restricciones respiratorias, no puedo mas que decirte, que con Fe se llega, con Fe se hace el camino mas llevadero, solo tenia que preguntarte una y otra vez como estas para verte, el gran esfuerzo que hacías junto a la carreta de nuestra madrina, Gracias por esos pasos junto a la carreta, gracias por compartir mis sueños, mi corazón es parte ahora de ti jon, un fuerte abrazo AMIGO. """VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO""" """VIVA EL PASTOR DIVINO""" """"VIVA LA HERMANDAD DE MADRID""" """VIVA LA HERMANDAD DE TOLEDO""" ""VIVA LA HERMANDAD DE MOSTOLES""" """QUE VIVA LA MADRE DE DIOS""" """""""""""""""VIVAAAAAAAAAAAA"""""
|
|
COMPARTE "que bonita romeria" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
« Responder #6 fecha: 06.06.09 a las 17:18:44 » |
Cita Editar
|
en 02.06.09 a las 16:31:35, rocieromostoleño escribió:ya acabo todo solo queda la pena de mi corazon llorando a ti rocio, todo empezo el miercoles por la mañana con mi llegada al rocio y ver a mi madre bajo su altar, su mirada me sonrio, continuo el jueves empezando el camino con mi hdad de madrid y al llegar la noche me voy pa la aldea para empezar el camino el viernes con la hdad de mostoles acompañando a su madrina... ya se llega al rocio,ya empiezo a temblar y me arrodillo ante su reja dandole gracias por el camino vivivo..amanece el sabado y es la hora de la presentarse ante la hdad matriz ya los nervios me atacan ca vez m,as y mas ser va acercando el domingo con su misa y mi estandarte de mostolesd escuchando su primera misa en el real acompañando a su madrina toledo... todo llega y llego la madrugada que bonita madruga...la fui viendo pasandeando por el real cada vez miraba mas el reloj y llego la hora de presentarse ante mi hdad madrina que momentos como la bailaban los almonteños dos palabras me SIENTO ORGULLOSO DE QUE TOLEDO SEA NUESTRA MADRINA Y GRACIAS A SUSO Y COMPAÑIA POR COMPARTIR ESE RATITO DE ROCIO VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA ESA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCILLO DIVINO VIVA LA HDAD DE TOLEDO VIVA LA HDAD DE MOSTOLES VIVA LA MADRE DE DIOS |
| amigo, la Virgen se siente muy orgullosa de tener hijos como tu, desde que te conocí sentí en ti esa fuerza y esa luz que da la fe, ya le comenté a Suso que nadie mejor que tu podía portar la Lágrima, y eso que aún no te conocía tanto, cuando te vi en el camino al lado de la Carreta, oleee esa carreta, junto al incombustible hermano Victor, mejor dicho me vieron ustedes a mi, algo dentro de mi se alborotó y me tranquilicé a la vez, me dije gracias Madre por estar acompañado por estos hijos tuyos, por estos amigos mios, VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO, vosotros dos fueron los que me abrieron en esa pará, la magia del camino de los LLanos juntos a vuestras hermandades, luego vinieron otros amigos tanto de Móstoles como de Toledo, y a cada paso, siempre detrás del Simpecado, que daba veia caras amigas a mi lado,, como me dijo Santi en otro post, se me notaba que disfrutaba, po zi, ¿cómo no? si la gente con la que caminaba, me llevaban pa lante con su fe, y tu amigo Jon junto con Victor, erais los primeros a la hora de tirar, asi que te puedes sentir muy pero que muy orgulloso de tu Romería, de tu camino y de la Procesión, pero de lo que te tienes que sentir mas orgulloso, es de querer a nuestra Santa Madre como la quieres, y eso amigo de corazón te lo digo, es el mayor orgullo que puedas tener en tu vida. GRACIAS ROCIERO POR TU SENCILLEZ Y HUMILDAD.OLEEE TU. almonteño y peregrino
|
|
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
« Responder #7 fecha: 06.06.09 a las 20:37:01 » |
Cita Editar
|
Tengo un amigo del alma con el que voy al rocio... allí te conocí hermano y allí hemos vuelto los dos. Muchas gracias por todo lo que has hecho por mí, y por preocuparte de mi como si fueras mi hermano, te aprecio mucho como amigo y como persona, te admiro como rociero, como hombre sencillo y de fe, recuerdo el último momento cuando los dos juntos nos metimos en la ermita para esperar la entrada de la virgen, y cuando juntos comenzamos el camino desde Almonte, esa espera en Huelva y nuestros particulares cantes... Jonathan sigue así y que la virgen te bendiga a ti y a todos los tuyos porque te mereces lo mejor. QUE VAYAN, QUE VAYAN LOS ROCIEROS..... UN ABRAZO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
|
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|