Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos,despues de llegar lleno de tanta fe y compartir unos momentos inolvidables en este rocio vengo u poco triste anoche me robaron mi camara de fotos donde habia dentro un gran tesoro unasfotos que para mi significan todo,porque como sabeis desde que entre aqui me acuerdo de todos los que no podeis venir y para todos vosotros era este año ese reportaje que os tenia preparado con todas vuestras presentaciones y todo lo demas asi que otra vez sera pero que sepais que este pequeño rociero ha pedido pr cada uno de vosotros. bueno casi sin palabras solo me queda deciros
VIVA LA VRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCITO DIVINO Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS.
Desde aqui quisiera consolarte ante tan triste hecho ocurrido y tan importante pérdida. Espero que todo lo que puedas haber visto en este Rocio pueda estar siempre en tu memoria y las fotos que ya no se pueden recuperar, que llevabas en la camara que te robaron, siempre esten en tu memoria como aquello que quedara en tí . Y aunque sea con tus palabras siempre nos puedas describir esos momentos tan magicos que has vivido. Animo amigo majadales, piensa que en la vida siempre lo que se pierde en un momento dado a veces por dicha de la vida vuelve a Ti, y nunca pierdas la FE, que de todo corazón te agradecemos que las fotos que contenía la camara fuera para compartir con nosotros esos momentos tan felices que estuviste en el Rocio.
Lo siento mucho Majadales, no me lo podía creer cuando nos lo contastes, no daba crédito a que dentro de la Ermita, ante nuestra MADRE, esperando a verla salir .... alguién tuviera la poca verguenza ( y siento la expresión ) de hacer algo así.
Saluditos para ti y tu mujer, que fue un placer conoceros.
Cuanto lo siento Miguel Ángel, sé de muy buena tinta las fotos tan magnificas que llevabas recogidas. No olvidare este camino juntos con el Simpecado, eso no nos lo podrán quitar. Un abrazo muy fuerte, Antonio
lo siento mucho majadales, la gente no tiene verguenza ninguna , seguro que el reportaje era magnifico, pero la intención es lo que cuenta. Solamente con esa intención nos has transmitido a todos los que no hemos podido verla lo maravilloso que habra sido.
Pues si cande parece que la señora quisiera que nos hicieramos esa foto tan cerquita de ella,para mi tambien es una foto importante tu ya sabes.Te recuerdo que me alegro mucho conocerte y a tuu esposo,no olvidare el lunes por la tarde cuando nos despedimos en la puerta otra vez junto a ella,bueno te mando un gran abrazo de alguien que espra compartir otros momentos con todos vosotros.
CUANDO ME ENTERE DE LO SUCEDIDO GANITAS DE ECHARME A LA CARA A SEMEJANTE INUTIL PORQUE NO TIENE OTRA PALABRA, NO SABE LO QUE ES SER ROCIERO Y LOS SENTIMIENTOS QUE LLEVAMOS CA UNOS TANTO SEAN CAMARAS, MOVILES, ETC, LO LOGICO Y LO ETICO ES HABERLA DEVUELTO PERO YA TE LO DIJE POR TELEFONO MIGUEL ¡¡¡¡¡¡¡ ESE NO HA SIDO NI SERA EN SU VIDA ROCIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!