Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Sentimientos ha sido lo que he sentido hoy al ver en Canal Sur la Misa de Romeros en el Real del Rocio. Sentimientos de querer estar alli con todos los romeros que se encuentran en Su aldea, esa aldea que esta noche estará revoloteando cuando La Señora, de madrugada, pasée por sus calles saludando a todos los romeros que han ido a verLa. Que llanto mas pronunciado ha salido de mis ojos al ver a toda esa gente reunida con el unico fin de dar culto a nuestra Madre. Pido a la Pastora que el año que pueda acudir a esa Misa de Romeros alli en su divina aldea y no tener que verla por la televisión, tambien pido por todos aquellos que se han quedado en casa este año al igual que yo para que el año que viene lo vivamos alli todos juntos.
!!!!! GRACIAS CANAL SUR .....sentimiento ROCIERO... mis lagrimas son de alegria. por estar junto a ella gracias !MADRE MIA DEL ROCIO! SALUD Y SUERTE, PARA EL AÑO QUE VIENE VOLVER A VERTE"
Hola amig@ s, creo que de una forma u otra todos estamos allí y esta madrugada cuando nuestra Madre esté recorriendo la aldea nuestros corazones palmitaran igualmente de emoción.