Autor |
Tema: 2 DESPERTARES (Leido 174 veces) |
|
Amapola de Canarias
Miembro del Foro

¡Viva la Virgen del Rocío! ¡Viva La Blanca Paloma!
#
Temas iniciados: 779
|
 |
2 DESPERTARES
« fecha: 28.05.09 a las 08:47:42 » |
Cita Editar
|
¡¡¡ BUENOS DIAS A TODOS LOS ROMEROS !!! Hola MADRE. ¡¡ Buenos dias !! Que despertar mas bonito he tenido hoy, MADRE. No se que emociones recorren en estos momentos mi cuerpo, Alegria,nervios, ansiedad por estar ya junto a TI. Despues de hacerme a la triste idea de no poder ir este año a verte. ¡¡¡¡¡¡¡¡ TODO HA CAMBIADO !!!!!!!! Necesitaba tanto de tu consuelo MADRE que no podia pasar sin verte UN DÍA mas. Y de pronto se hace una LUZ. Me llama por la noche mi hermano Joseba; "" Mency, me entere que aireuropa tienen ofertas de vuelo "". Llamo a mi buena amiga Emilia; ""Emilia, ¿¿¿¿ el ofrecimiento de la cama que me hicistes sigue en pie ?"". ""¡¡¡ SI !!!, me responde Emilia."" ""Gracias cariño le respondo, El viernes nos vemos. Me voy a ver a LA SEÑORA."" Y AQUI ESTOY ESCRIBIENDO ESTE MARAVILLOSO DESPERTAR DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD Y DONDE MI CORAZON NO ME CABE EN EL PECHO DE TANTA ALEGRIA MADRE. Aun no me lo creo. ¿¿¿Estoy soñando . ¡¡¡NO!!!. Estoy bien despierta, mirandote a los Ojos SEÑORA. VOY A VERTE,,,,,VOY A VERTEEEEEEE. A compartir este AMOR por TI, con mis hermanos y tantos amigos rocieros, que he ido conociendo a lo largo de estos años. GRACIAS MADRE , por concederme esta Gracia, de poder postrarme ante TI y ante TU HIJO, y ante EL DIVINO PASTORCILLO. De poder mirar tus bellos Ojos y ver esa sonrisa de dulzura, que otras veces me he visto reflejada en TU ROSTRO . Levantate rociera peregrina de Canarias ponte tus galas camperas que ya el gallo, ha cantado al alba, y en su repicar de plata las campanas han anunciado que es mañanita romera y te espera EL SIMPECADO. Hoy que no se diga hermana hoy que no se diga hermana que Canarias llega tarde para ver su SIMPECADO. ----------------------------- En la Parroquia del Cristo vive nuestro SIMPECADO Entre flores y cariño por mil corazones guardados. LA HERMANDAD de Gran Canaria en su corazon metido Lleva un SIMPECADO de plata Con LA VIRGEN del ROCIO. ¡¡ FELIZ LLEGADA A LA ALDEA ROMEROS. !! Muchos besos para todos, NOS VEMOS EN EL ROCIO MENCY
|
|
COMPARTE "2 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡Viva La Virgen del Rocio! ¡Viva La Blanca Paloma! y que ¡Viva La Madre de Dios! que de nuestros corazones es Señora
|
|
|
|