El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:21:05
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   SOLO FALTAN HORAS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SOLO FALTAN HORAS  (Leido 127 veces)
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
SOLO FALTAN HORAS
« fecha: 27.05.09 a las 20:18:18 »
Cita Cita Editar Editar

Hermanos hoy me quiero despedir de vosotros, esos que tanto me habeis dado, que siempre me alegrais el dia, y los que me haceís llorar en cuanto me conecto al foro. El Rocío es muy grande, y ahora mismo no se explicar como me siento, estoy como en una nube, no me creo que aproximadamente dentro de dos horas parta hacia las marismas del Rocío. Este Rocío para mí va ser muy especial, voy a vivir sensaciones nunca vividas, es mi 2º pero lo voy a vivir tan intensamente como si fuera el primero. El Rocío que yo siento yo no lo cambio por ná. No quiero daros envidia para nada, quiero llevaros en mi corazón a todos los que os quedaís en casa, que cada paso que de sea por cada uno de vosotros, eso que os pasa a vosotros este año, lo pude vivir en mis carnes el año pasado y sé que es muy difícil ver como todos los romeros se van y que este año toca quedarse en casa por un motivo u otro. En el velario de la virgen habra miles de velas, pero una llamita mu chiquitita valdrá para alumbrar el corazon de todo mi foro, en el momento en que Ronda esté haciendo su presentación ay estareis vosotros, cuando el coro de Sevilla empiece a entonar las canciones de la misa de Pontifical ay estareis vosotros, y que deciros que cuando este en la puerta de la ermita para ver la triunfal salida de la virgen más bonita que jamás pudo existir, ay también estareís vosotros.  

No quiero alargarme ya que tengo todo por medio y he abierto solo para despedirme, quiero decir que mi cuaderno va conmigo, y a la vuelta os hare el sueño que siempre he tenido hecho relato vivido. MUCHAS GRACIAS A TODOS

OS LLEVO EN EL CORAZÓN !!!

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

VIVA LA PATRONA DE ALMONTE !!!

VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS !!!

VIVA ESA BLANCA PALOMA !!!

VIVA EL PASTORCITO DIVINO !!!

QUE VIVA LA MADRE DE DIOS !!!

ROCIO, GUAPA....
COMPARTE "SOLO FALTAN HORAS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »