Autor |
Tema: 3 DESPERTARES (Leido 182 veces) |
|
Azahara.
Miembro del Foro

Distante estás, Rocio, y sin embargo tan cerca.
#
Temas iniciados: 499
|
 |
3 DESPERTARES
« fecha: 27.05.09 a las 07:18:31 » |
Cita Editar
|
¡ Buenos días, romeros ! Llevo rato intentando escribir un despertar bonito, sencillo a la par que original, un despertar que no deje a nadie indiferente, pero...¿cómo lo hago? Christian ha confiado en mi el despertar más especial. El suyo, el de los nervios y la alegria tras un año de espera...Almonte parte hacia Ella y yo sigo sentada delante del ordenador sin saber ni por donde empezar, pero no puedo fallarle, mi despertar tiene que estar publicado pronto para que ningún rociero/a pueda echarlo de menos. Intento centrarme en plasmar en este foro todos los pensamientos que pasan por mi mente. Pero es que no puedo... Procuro imaginar como estará Su pueblo en estos instantes... Sus hijos se engalanan para postrarse a Sus plantas. Ya solo faltan horas para que los caminos marismeños se llenen de rezos y alegría, Almonte abre paso al resto de Hdades. Ella desde su altar sonrie mientras los espera. Su pueblo está a punto de entrar en la aldea, pero no vienen solos. Miles de romeros vienen tras ellos derramando devoción por cada rincón de Andalucía. Las ocho provincias despertaron de su letargo y se han echado a caminar solo para Ella. Junto a estas vienen las lejanas Barcelona, Alicante, Madrid, Badajoz, ... el amor hacia una Madre no entiende de distancias y ellos saben quererla como el que más. Todos nos acordamos de los que van de camino hacia la Madre. Pero debemos tener presentes a aquellos que por una razon u otra este año tienen que vivir desde la lejanía un Rocio de recuerdos y esperanzas. Solo ellos conocen el dolor de no poder acudir al amparo de una Madre en busca de consuelo. Pero Ella está ahi, al ladito vuestra, consciente de que aunque quede lejos el cuerpo vuestras almas estan agarradas a esa reja rociera. Sin más solo me queda desear que todos tengais un buen camino y estancia en El Rocío. Que la Virgen del Rocio os proteja en vuestro caminar. Gracias, Madre, por quererme este año en tu aldea. ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ! ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ! ¡ VIVAN TODOS LOS ROCIEROS !
|
|
COMPARTE "3 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
El Rocío es mucho más no solo es cante y gentío, guitarra, cante y compas El Rocio es lo q siento cuando mi hombro es tu altar.
|
|
|
|