El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:18:44
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   VUELTA A EMPEZAR LA CUENTA ATRAS PARA MI ROCIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: VUELTA A EMPEZAR LA CUENTA ATRAS PARA MI ROCIO  (Leido 228 veces)
mallorquin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 27
VUELTA A EMPEZAR LA CUENTA ATRAS PARA MI ROCIO
« fecha: 27.05.09 a las 01:40:37 »
Cita Cita Editar Editar

Queridos hermanos,

Mientras yo escribo estas palabras, mientras intento escribir mis pensamientos, muchos de vosotros, la gran mayoria, estareis de camino con vuestras Hermandades hacia nuestra Madre.

Nadie puede imaginarse, la pena tan grande que tengo en el corazón, hace cinco dias que mi abuelo falleció, ahora el, estoy seguro que esta en las marismas del cielo.

Mañana ire a comprar una maceta de romero, he puesto mi medalla en un lugar visible en mi comedor, junto con la carreta en miniatura, junto con el simpecado de Mallorca, junto con algo de incienso... junto con mi corazón, y es que ya todo es Rocio, siento en mi corazon los mismos nervios que cuando hace un año yo tenia la maleta hecha para coger el avión... pero este año tendré que conformarme con ver a la Señora desde la tv, y es que he contratado la tv andalucia por satelite para poder ver todo el Rocio.

Es dificil estar lejos de ella, es dificil no poder ir este año al Rocio, es dificil no poder gritarle "guapa", no poder llevar el nombre de Mallorca por las arenas. Estoy seguro que en algun corazón, el alguna cabeza, algun hermano se acordará de mi, se acordara de pedirle por mi y los mios a los pies de la reja.

Amigos, tened una buena romeria, un buen camino, demostremos al mundo entero, que ser rociero es mas que un vaso de vino, mas que una juerga, ser ROCIERO supone poner LOS CINCO SENTIOS, supone querer mas y mas a la Señora.

DESDE MALLORCA, UN CORAZÓN VOLARÁ HASTA EL ROCIO, Y VERA COMO ALMONTE SE ABRAZA A MALLORCA EN EL ROCIO.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "VUELTA A EMPEZAR LA CUENTA ATRAS PARA MI ROCIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
Re: VUELTA A EMPEZAR LA CUENTA ATRAS PARA MI ROCIO
« Responder #1 fecha: 27.05.09 a las 09:48:10 »
Cita Cita Editar Editar

Mallorquín antes todo decirte que siento mucho lo de tu abuelo, que como bien dices, descansa junto a ELLA, en las marismas eternas del cielo.

No tienes ni que dudar que tanto tu como todos los rocieros que este año no puedan pisar las arenas, vendréis en nuestros corazones. Nuestras oraciones irán por vosotros.

Ainsss que hoy es mi último DESPERTAR detrás de esta pantallita ... Grin

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
Azahara.
Miembro del Foro
*

Distante estás, Rocio, y sin embargo tan cerca.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 499
Re: VUELTA A EMPEZAR LA CUENTA ATRAS PARA MI ROCIO
« Responder #2 fecha: 27.05.09 a las 18:32:40 »
Cita Cita Editar Editar

Quiero unirme al post de fe_rociera.

No te preocupes por tu abuelo, ya descansa junto a Ella en un cielo donde se respira Paz y Rocio todo el año.

Mañana, si Dios quiere, cuando la tenga frente a frente tras esa reja me acordaré de ti y pediré por todos los que no podeis ir este año. Que Ella os ampare y ayude en vuestro caminar para que toda esta pena se transforme en alegria y a ser posible...el año que viene nos encontremos en la aldea y me cuentes que esta mala racha pasó y por fin estas junto a Ella en su casa.

IP almacenada

El Rocío es mucho más no solo es cante y gentío, guitarra, cante y compas El Rocio es lo q siento cuando mi hombro es tu altar.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »