Autor |
Tema: 5 DESPERTARES (Leido 292 veces) |
|
fran-yo
Miembro del Foro

BUENOS DIAS ROMEROS
#
Temas iniciados: 767
|
 |
5 DESPERTARES
« fecha: 25.05.09 a las 01:14:25 » |
Cita Editar
|
CARIÑO….¡¡¡despierta¡¡¡, Muchacho que ya son las 8 y er tamboril lleva una hora sonando…que ya tan poniendo er desayuno y ara mismo hay que recoger los chismes, que nos quea er ultimo tramo y ya llegamos a casa… Mama déjame dormir un ratillo mas xfa…..¡¡NENE, LEVANTA YA¡¡que Santi er mulero ya ta preparando a los mulos….que en cuanto D. Vicente acabe la Misa echamos a andar…. Ains mama…es que estoi cansao.....que anoche los romeros no nos dejaron dormir con tanto cante.... Hijo mio….esos cantes eran solamente para nosotros…no querían dejarnos solos ni un momento, para que no te diera miedo la oscuridad de la noche…y por eso también nos dejaron encendidas todas esas lucecitas….si, esas que se derretían poquito a poco mientras nos miraban con esas caras de cansancio… ¿Y que decían mama? No podía escucharlos bien …hablaban muy bajito… Pues hijo, unos me contaban el gran esfuerzo que habían tenido que hacer durante mucho tiempo para poder estar esa noche con nosotros…otros me hablaban de aquellos que no han podido venir con nosotros este año, y se han quedado en casa con los ojitos empañados…y otros simplemente rezaban bajito un “ Dios te Salve…” Mama, ¿Qué es un Dios te salve?... Mi niño, un Dios te Salve es lo mas grande que le pueden decir a Mama…es la forma con la que tus hermanos me saludan… AH, SI¡¡, eso es lo que dicen toda esa gente el Domingo cuando pasan todos los Simpecados por la puerta de casa verdad? Es el Rosario Verdad Mama? Si, Cariño… Mama, tengo muchas ganas de volverlos a ver a todos… ¿ A quien mi Vida? Pues a los Simpecaos Mama…tengo ganitas ya de ver el Rosario pasar por la puerta de Casa…como cuando vamos de vacaciones al pueblo y todas las noches mis hermanos pasan por la puerta con luces de colores que brillan y echan humo… Tranquilo Cariño…que ya falta poco….asi que ponte los Botos y ven que te ponga er pañuelo en el cuello…que hoy nos toca cruzar las parcelas y no quiero que te tragues el polvo…. Mama, ¡QUE GUAPA ESTAS CON EL SOL¡¡¡ Gracias Cariño….TU SI QUE ERES MI SOL¡¡¡ Sabes mami, ahora que te miro…me acuerdo del dia que llegamos al pueblo para las vacaciones….había mucha gente, y todos dijeron lo mismo cuando te vieron con los primeros rayos del sol… ¡¡¡QUE GUAPA ESTAS MADRE¡¡¡ Cogete fuerte, ¡¡rapido¡¡, que ya nos vamos….que en un ratillo llegamos a casa…..vamos… ¡¡¡BUENOS DIAS ROMEROS¡¡¡ GRACIAS DE TODO CORAZON A TODOS LOS QUE ME HACEIS SOÑAR CON EL ROCIO TODOS LOS DIAS DEL AÑO
|
|
COMPARTE "5 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: 5 DESPERTARES
« Responder #2 fecha: 25.05.09 a las 01:23:53 » |
Cita Editar
|
FRAN no se de donde abras sacado esto pero es precioso, si es tuyo enhorabuena si no lo es pues seguro que era el momento de ponerlo en este despertar, ya sabemos los que aquí seguimos leyendo despertares, que van faltando muchos, que iniciaron el camino hacia la Blanca Paloma , otros que desde las marismas celestes, caminan junto al Padre, esta conversacion sacada de cualquier día de camino de la Virgen y su Hijo el Pastor me ha llenado de emoción, sin mas deseo a todos, digo a TODOS, BUEN CAMINO ROMEROS, BUENOS DESPERTARES ROCIEROS victor
|
|
COMPARTE "5 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
|