El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:20:26
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   7 DESPERTARES
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: 7 DESPERTARES  (Leido 341 veces)
francisco_fdez
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 186
7 DESPERTARES
« fecha: 23.05.09 a las 10:58:58 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy Para mi es un dia triste, hoy no siento ese cosquilleo que otros años me recorre el curpo por estas fechas, este año no voy.

MADRE , hoy te quiero pedir por todos tus hijos que van en peregrinación hacia ti, te suplico que todos lleguen a ti sin sufrir ningun percance y llenos de fe
Te pido tambien que les ayudes a comprender lo importante de arropar a su hermandad en cada uno de los actos que se celebran en tu honor, diles que te entristece ver a hermandades de cientos de personas que mandan a sus simpecados al rosario con cinco o seis rocieros y que te preguntas ¿Qué cosa tan importante estan haciendo para no poder participar con sus hermandades?

MADRE, el abuelo de mi amigo Orozco acaba de llegar junto a ti, dile que su nieto lo hecha de menos y que cuando lo vea caminando por el rocio le de aliento para poder seguir adelante en este valle de lagrimas

MADRE, hay algo que me corroe el alma,¿Cómo dos personas que se dicen rociers pueden estar de acuerdo con el asesinato de tantos y tantos niños?, ellos nunca podran seguir las tradiciones de sus padres, no podran tener la dicha de sentirse rocieros.

Potejenos MADRE de aquellos que alientan a las mujeres a matar a sus hijos en nombre de no se que libertad.

A todos los que en estos dias salis en peregrinación BUEN CAMINO
COMPARTE "7 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
mapi
Miembro del Foro
*

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 969
Re: 7 DESPERTARES
« Responder #1 fecha: 23.05.09 a las 12:11:05 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡ Buenos dias Romeros!!

Que despertad mas lleno de sentimiento y bonito yo tambien me uno a tus plegarias.

con cariño MAPI  Cheesy

IP almacenada

"VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"
"VIVA LA BLANCA PALOMA"
"VIVA EL PASTORCITO DIVINO"

"CON CARIÑO DESDE MI ISLA LINDA Y BONITA"

JOSEBA
Miembro del Foro
*

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 5085
« Responder #2 fecha: 23.05.09 a las 18:06:39 »
Cita Cita Editar Editar

¡Buenos tardes a todos!  

Querido amigo francisco_fdez gracias por este despertar.
Es muy  emotivo tu forma de narrarlo.
Eres un orgullo de todo corazón.  

Gracias por estar siempre en este hogar que tanto Amor da a los hermanos que vemos lo que sentimos por ELLA.  

Un fuerte abrazo de un amigo rociero. Joseba  Wink Wink

IP almacenada

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!

emigrante del sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 781
« Responder #3 fecha: 23.05.09 a las 18:45:40 »
Cita Cita Editar Editar

en 23.05.09 a las 10:58:58, francisco_fdez escribió:
Hoy Para mi es un dia triste, hoy no siento ese cosquilleo que otros años me recorre el curpo por estas fechas, este año no voy.

MADRE , hoy te quiero pedir por todos tus hijos que van en peregrinación hacia ti, te suplico que todos lleguen a ti sin sufrir ningun percance y llenos de fe
Te pido tambien que les ayudes a comprender lo importante de arropar a su hermandad en cada uno de los actos que se celebran en tu honor, diles que te entristece ver a hermandades de cientos de personas que mandan a sus simpecados al rosario con cinco o seis rocieros y que te preguntas ¿Qué cosa tan importante estan haciendo para no poder participar con sus hermandades?

MADRE, el abuelo de mi amigo Orozco acaba de llegar junto a ti, dile que su nieto lo hecha de menos y que cuando lo vea caminando por el rocio le de aliento para poder seguir adelante en este valle de lagrimas

MADRE, hay algo que me corroe el alma,¿Cómo dos personas que se dicen rociers pueden estar de acuerdo con el asesinato de tantos y tantos niños?, ellos nunca podran seguir las tradiciones de sus padres, no podran tener la dicha de sentirse rocieros.

Potejenos MADRE de aquellos que alientan a las mujeres a matar a sus hijos en nombre de no se que libertad.

A todos los que en estos dias salis en peregrinación BUEN CAMINO

amigo, siento que no puedas ir, y mando desde aquí mis mas sinceras condolencias por el abuelo, para ser buen rociero, primero hay que ser cristiano, esto lo dijo alguien mucho mas inteligente que algunos de nosotros, y a los que te refieres te puedo asegurar que no son buenos Rocieros, serán rocieros de la juerga y de los lujos desfasados, de fe no lo son, así que no te martirices por esa gente amigo, no valen la pena.
y sobre los rocieros que no van a los actos pues casi de lo mismo, la mayoría son rocieros de pandereta, de ir al Rocío a pasárselo bien y pa lante, así que si con el Simpecado van pocos, pues son los que tienes que ir, los demás que les den, no hace falta que vayan amigo.

almonteño y peregrino

IP almacenada

Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
« Responder #4 fecha: 24.05.09 a las 00:00:39 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Francisco por tus buenos deseos ...  

Miriam  Smiley

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
vivaelrocio

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 0
« Responder #5 fecha: 24.05.09 a las 00:08:36 »
Cita Cita Editar Editar

Siento mucho que no puedas venir al encuentro con nuestra Madre, pero seguro que tu corazón si estará presente un año más.

Muchas gracias por tus deseos y que la Virgen siempre te acompañe...

¡¡7!!

IP almacenada
saporociero
Miembro del Foro
*

"QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO"

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 243
« Responder #6 fecha: 24.05.09 a las 08:05:15 »
Cita Cita Editar Editar

Querido amigo:

Siento que este año no puiedas acompañar a tus hermanos pues yo desde aqui te digo que un rinconcito ira dentro de mi para que puedas hacer tu camino aunque sea virtual.

UN ABRAZO.

IP almacenada

Gracias Dios mio por darme
lo que he soñao que de
herencia no he vivio tenerte
siempre en mis labios

¡¡¡¡¡VIRGEN SANTA DEL ROCIO.!!!!!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »