Autor |
Tema: 7 DESPERTARES (Leido 341 veces) |
|
francisco_fdez
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 186
|
 |
7 DESPERTARES
« fecha: 23.05.09 a las 10:58:58 » |
Cita Editar
|
Hoy Para mi es un dia triste, hoy no siento ese cosquilleo que otros años me recorre el curpo por estas fechas, este año no voy. MADRE , hoy te quiero pedir por todos tus hijos que van en peregrinación hacia ti, te suplico que todos lleguen a ti sin sufrir ningun percance y llenos de fe Te pido tambien que les ayudes a comprender lo importante de arropar a su hermandad en cada uno de los actos que se celebran en tu honor, diles que te entristece ver a hermandades de cientos de personas que mandan a sus simpecados al rosario con cinco o seis rocieros y que te preguntas ¿Qué cosa tan importante estan haciendo para no poder participar con sus hermandades? MADRE, el abuelo de mi amigo Orozco acaba de llegar junto a ti, dile que su nieto lo hecha de menos y que cuando lo vea caminando por el rocio le de aliento para poder seguir adelante en este valle de lagrimas MADRE, hay algo que me corroe el alma,¿Cómo dos personas que se dicen rociers pueden estar de acuerdo con el asesinato de tantos y tantos niños?, ellos nunca podran seguir las tradiciones de sus padres, no podran tener la dicha de sentirse rocieros. Potejenos MADRE de aquellos que alientan a las mujeres a matar a sus hijos en nombre de no se que libertad. A todos los que en estos dias salis en peregrinación BUEN CAMINO
|
|
COMPARTE "7 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: 7 DESPERTARES
« Responder #3 fecha: 23.05.09 a las 18:45:40 » |
Cita Editar
|
en 23.05.09 a las 10:58:58, francisco_fdez escribió:Hoy Para mi es un dia triste, hoy no siento ese cosquilleo que otros años me recorre el curpo por estas fechas, este año no voy. MADRE , hoy te quiero pedir por todos tus hijos que van en peregrinación hacia ti, te suplico que todos lleguen a ti sin sufrir ningun percance y llenos de fe Te pido tambien que les ayudes a comprender lo importante de arropar a su hermandad en cada uno de los actos que se celebran en tu honor, diles que te entristece ver a hermandades de cientos de personas que mandan a sus simpecados al rosario con cinco o seis rocieros y que te preguntas ¿Qué cosa tan importante estan haciendo para no poder participar con sus hermandades? MADRE, el abuelo de mi amigo Orozco acaba de llegar junto a ti, dile que su nieto lo hecha de menos y que cuando lo vea caminando por el rocio le de aliento para poder seguir adelante en este valle de lagrimas MADRE, hay algo que me corroe el alma,¿Cómo dos personas que se dicen rociers pueden estar de acuerdo con el asesinato de tantos y tantos niños?, ellos nunca podran seguir las tradiciones de sus padres, no podran tener la dicha de sentirse rocieros. Potejenos MADRE de aquellos que alientan a las mujeres a matar a sus hijos en nombre de no se que libertad. A todos los que en estos dias salis en peregrinación BUEN CAMINO |
| amigo, siento que no puedas ir, y mando desde aquí mis mas sinceras condolencias por el abuelo, para ser buen rociero, primero hay que ser cristiano, esto lo dijo alguien mucho mas inteligente que algunos de nosotros, y a los que te refieres te puedo asegurar que no son buenos Rocieros, serán rocieros de la juerga y de los lujos desfasados, de fe no lo son, así que no te martirices por esa gente amigo, no valen la pena. y sobre los rocieros que no van a los actos pues casi de lo mismo, la mayoría son rocieros de pandereta, de ir al Rocío a pasárselo bien y pa lante, así que si con el Simpecado van pocos, pues son los que tienes que ir, los demás que les den, no hace falta que vayan amigo. almonteño y peregrino
|
|
COMPARTE "7 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
|