Autor |
Tema: !! BUEN CAMINO HERMAN@S !! (Leido 300 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
!! BUEN CAMINO HERMAN@S !!
« fecha: 22.05.09 a las 10:35:39 » |
Cita Editar
|
Cuando ya tenemos a hermanos caminando hacia ELLA, a otros les faltan dias , a otros horas, aún con los nervios mirando y remirando las cosas para el camino, enseres y complementos, to pringao terminando de adornar carros, remolques y carretas, acoplando las viandas, tiendas, y cacharros, ( bueno de los trajes y volantes ni hablamos ), porque parece que siempre son los culpables de oir esa frase ta familiar en estos dias, de ........... "" aquí no cabe mas náááááá......... "" , os quiero desear a todos los privilegiados que vais hacer el camino hacia SUS plantas, ( en el que me incluyo ), que tengáis una feliz peregrinación, y lleveis vuestros corazones cargados de FE, y en un rinconcito a todos aquellos hermanos que por un motivo u otro no han podido hacerlo este año, y mas aquellos que ni siquiera podrán ir a ver a nuestra Santísima MADRE por esas benditas arenas. Sea cual fuere vuestro camino, !! ELLA OS ESPERA !! De la Ermita, su espadaña Como de Belén, su estrella, Rocieros de toda España Hacen camino hacia Ella. Caminos de mi Andalucía Cádiz , Huelva, y Sevilla, Son como llamas encendía En Palacio de Marismilla. Flores y romero que yo vi Y me quede con la pena Cuando llegué al Ajolí Que atrás dejaba el Quema. Lloraba como un chiquillo Al compás de las sonajas El camino por Milanillo Termina en las Tinajas. El que diga que no, lo niega Lo mejor el Coto y un amigo, Y cuando llega a la Canaliega Recordar el Cerro del Trigo !! FELIZ ROMERIA HERMAN@S !!
|
|
COMPARTE "!! BUEN CAMINO HERMAN@S !!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: !! BUEN CAMINO HERMAN@S !!
« Responder #8 fecha: 25.05.09 a las 16:00:21 » |
Cita Editar
|
Cuando ya uno está loco revisando la lista de to los bartulos pal camino, urgando por el baúl, he visto algo que en su día escribí para esa hermandad que ha sentao cátedra, en este foro de ROCIO.COM, y me refiero a la hermandad de MARBELLA, Y como despedida hasta la vuelta si Dios y Ella quiere, os la dejo aquí hermanos. Agarrao a tu carreta centinela del Simpecao, y hasta llegar a la Ermita me tendrás “ilusionao”. Tu camino es diferente Y llegas por otro “ lao “, Pero el amor de tu gente Marbella, me a “cautivao”. Las noches en tus candelas En el crujir de los troncos, Mi corazón se desvela Viendo mis hermanos roncos. Mi corazón dividio Entre los mares y estrella, Tu ya lo sabes Rocío Entre mi Cai y Marbella. ESTRIBILLO ...y no le temo al relente ni al sol que llega quemando ni al calor de medio día. Mi camino hoy es Marbella Marbella del alma mía. !! VIVA LA HERMANDAD DE MARBELLA !! !! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !! !! QUE VIVA LA " MARE " DE TOS¨ NOOTROS !! P.D.- Marbellera
|
|
COMPARTE "!! BUEN CAMINO HERMAN@S !!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|