Autor |
Tema: MI PRIMER AÑO EN ESTA CANDELITA (Leido 383 veces) |
|
fe_rociera
Miembro del Foro

Todos los días del año yo me siento Rociero ...
Temas iniciados: 1157
|
 |
MI PRIMER AÑO EN ESTA CANDELITA
« fecha: 21.05.09 a las 18:13:03 » |
Cita Editar
|
Hoy solo tengo palabras de agradecimiento a todos los componentes de este bendito foro, por la gran acogida que recibí desde el primer día que entré a formar parte de él. Hoy justamente hace un año .... MI PRIMER ANIVERSARIO ... jejejje Antes de formar parte de él, nunca hubiera imaginado ( por mi forma de pensar respecto a los foros ) que podría llegar a engancharme de tal manera como lo estoy ahora mismo. Tengo la necesidad diaria de entrar, de comunicarme, de reirme, de rezar, de llorar, de colaborar .... de lo que en realidad se hace aquí durante los 365 días del año. Ahora mismo se me pasan por la cabeza algunos de los momentos mas especiales aquí vividos, como los primeros día en los que entré .... la gente recién llegada de la romeria, que bonito todo, con cuanto amor y sentimiento relataban todo lo vivido en el camino, en la aldea, ese lunes de Pentecostés, durante esos días me trasladasteis allí junto a ELLA, ... Luego llegó el verano, todo mas paradito, pero aún así, no faltaban los mensajes de buenos deseos para las vacaciones estivales ... Tras el descanso tan merecido, llegó lo que para mí es más importante en esta CASA, nuestra OFRENDA, esos proyectos tan necesarios para los paises tercermundistas, todo tan bien presentado y con tanta ilusión .... Ilusión es lo que puso la gente de este foro en aportar cada uno su granito de arena, unos con loterias, con tamboriles y flautas, con cenas beneficas, etc .... todo era poco para llegar con la CARRETA DE DICIEMBRE rebosante de flores ... pero si algo es digno de nombrar es lo que un grupo de LOCOS ROCIEROS , organizó para poder pegar el embujón más grande que nuestra carreta podía tener .... creo que el 25 DE OCTUBRE y el lema " ROCIEROS POR UNA BUENA CAUSA " quedará grabado en nuestros corazones. Fueron muchas semanas de preocupación, con temor a no conseguir el RETO, pero pocos días antes de la Ofrenda, medio foro despertó EUFÓRICO .... llamadas, mensajes, emails .... HABIAMOS LLEGADO A NUESTRA META ... LA DE DICIEMBRE un año más llegaría cargadita ANTE ELLA. Lo que yo viví ese día nunca lo olvidaré .... como jamás olvidaré el día en que fue ENTREGA ante sus PLANTAS, ni los días previos de convivencia que vivimos, de donde me trajé el cariño de mucha gente y muy buenas amistades. No me canso de darle gracias a la Virgen por poner a gente tan de verdad en mi camino ... UNA CAMINO QUE VIVIMOS JUNTOS DIA A DIA GRACIAS A ESTA CANDELITA .... UN CAMINO, UN ROCIO Y UN PENTECOSTÉS QUE POR PRIMERA VEZ VOY A VIVIR JUNTO A TODOS VOSOTROS ¡¡ GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A LA ILUSTRE HDAD. DE RONDA ( DE LA CUAL YA SOY HERMANA ) POR CREAR ESTE BENDITO FORO ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡¡
|
|
COMPARTE "MI PRIMER AÑO EN ESTA CANDELITA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: MI PRIMER AÑO EN ESTA CANDELITA
« Responder #1 fecha: 21.05.09 a las 19:37:38 » |
Cita Editar
|
anda Mirían que no eres mala, nos traes unos recuerdos emocionantes, y ya hace un año que te conocemos, siempre pendiente del foro, de que no le falte una bienvenida a los nuevos, yo tambien llevo poco tiempo y me pasa lo que a ti, cada día tengo que pasar, para leer, para llorar, para reír, para rezar, el foro rocío.com tiene de todo, entretenimiento, amigos, y nosotros tambien ahora te tenemos a ti Mirian GRACIAS por estar hay cada dia, mil besos y a seguir cumpliendo años en esta bendita casa. victor
|
|
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
« Responder #3 fecha: 21.05.09 a las 20:25:11 » |
Cita Editar
|
AII Miriam, pues yo te he conocido hace bien poco, hara hace un mes que el foro hizo la quedada en Madrid y cuando te conocí me pareciste una bellísima persona, rociera donde las haya, rociera en la distancia como muchos de nosotros, sencilla y buena persona.. esto es solo el principio para lo que nos espera, este año viviré mi 2º Rocío, espero que sea emotivo y lleno de fe con mi familia rociera que sois vosotros y en la que entras tú Miriam, este año compartiremos Rocío, algo de camino y muchos sentimientos, un beso y felicidades!!
|
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
« Responder #8 fecha: 22.05.09 a las 14:33:47 » |
Cita Editar
|
Miriam, no puedo aguantarme las lágrimas cuando te leo... Efectivamente, lo narrado es totalmente cierto. En la distancia, lo hemos vivido todos contigo y te hemos visto disfrutar de cada momento que comentas. Miriam, siempre que se te necesita, se te encuentra. Y eso dice mucho de una persona. Recuerdo esos días de invierno, en los que la carreta de nuestra ofrenda no tiraba, y tú siempre ahí. Ayudando desde tan lejos, en TODO lo que podías. Implicándote en nuestro proyecto, en el proyecto de esta casa, al igual que los miembros más antiguos, llegando a comprender perfectamente, tal y como lo dices, que la OFRENDA es el acto más importante del foro. Entendiendo, que ser rociero es estar ahí, junto al prójimo. Luchando contra las injusticias de la vida. Por todo esto, este Lunes de pentecostés, la Virgen va a ir a saludarte Miriam, a darte las gracias y su bendición por que, como dice Argaijo, gente como tú es lo que necesitamos en esta casa y en todos los sitios. Nosotros, estaremos ahí contigo, y compartiremos vivencias en esta romería, que será dificil olvidar. Disfrutemos de los días que nos esperan. Gracias por ser como eres y por entregarte como te entregas. Yo también doy las gracias a la Virgen, por poner gente como tú en mi camino. Te quiero amiga. Un besote enorme.
|
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
|