Autor |
Tema: 9 DESPERTARES,... (Leido 241 veces) |
|
rocierolascabezas
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 47
|
 |
9 DESPERTARES,...
« fecha: 21.05.09 a las 01:06:09 » |
Cita Editar
|
LEVANTATE PRIMO, QUE YA CANTA EL GALLO,…… Que ya repican las campanas que cohetes estallen ya que se pone en camino mi hermandad, que nervios madre,… ¿que será lo que me pasa cuando el campo huele a flores? Pocos días quedan para este gran despertar, un despertar lleno de ilusión, de compromiso, de solidaridad, de fiesta, de oraciones hechas sevillana, ainssss madre si es que no puedo pedir mas, tendré este año en la aldea a mi madre de los cielos y la que la vida me quiso regalar, que sentir este año, si a las dos os voy a poder amar, que milagro tu mas hecho, que milagro te tengo que pagar, aunque bajes tu mirada, ya que estas bajo en tu altar, que yo quiero ir ante tu rejas, y ahí poderte yo gritar, cuanto te quiero virgencita, cuantas cosas en mi vida as logrado cambiar, como te reprocho yo a ti nada, si soy yo en que con mis pecados y mis tropiezos en mi peregrinar no puedo mirarte a los ojos mas que para pedirte perdón y piedad, como podemos tanto suplicarte, si jamás las gracias te queremos dar,.. Es que eres una MADRE que todos mis pecados vas a limpiar. BUENOS DIAS ROMEROS!!!!!! Que hoy si estallan los cohetes, que si estallan de verdad, que ya hay hermandades en camino para hasta sus plantas llegar, que el pastorcillo esta impaciente le pregunta a su madre ¿Mama, ya están los simpecados por llegar?,..Esta tranquilo lucero que primero tiene que llegar el de la Matriz ese nuestro pueblo, en el que de sus manos el lunes emprenderemos nuestro caminar,…luego irán llegando todos para el sábado ante nosotros poderse presentar, tengo ganas de verlos a todos pero tengo algunos en especial, será el de mi pueblo de Almonte, otro de aires moros que desde Córdoba nos va a llegar, otro como fina oliva desde tierras de Jaén el olivo mas puro para esta Paloma traerán, luego vendrán aires marineros justo desde Marbella nos llegara la mar,¿ ves ese azul que frente a la puerta está? Es el simpecado de alicante que nos quiere saludar, mira tesoro,….corre corre, ¿Qué pasa Mama? Que hay esta el que tanto te gusta, al que cada año te quieres agarrar, que ya se escuchan esos cantes por sevillanas de Las Cabezas de San Juan, adiós madre, ¿chiquillo a donde vas? Voy hasta la puerta para a los cabeceños poder saludar, que alegría madre que nuestras 106 filiales en la aldea se encuentren yaaa,…. Mama ¿Cuándo se saltan, con tus hijos van a saltar?... Espérate tesoro y duerme un ratito que pronto te cansaras. TALAM, TALAN, TALAMM vamos Mama que ya vienen por nosotros, que la reja quieren saltar,...prepárate mi tesoro que emprendemos el vuelo con este despertar…. Seguir soñando en la vida foreros, sigamos creando hermandad, que tengáis un Feliz camino y excelente peregrinar, que la Virgen del Roció esperando esta, que ella y su bendito pastorcillo nos guíe, nos cuide y nos proteja en este peregrinar,…. FELIZ PENTECOSTES,….9, 8, 7,…….
|
|
COMPARTE "9 DESPERTARES,..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
marbellerasoy
Miembro del Foro

No presumas de querer a la Virgen màs que a nadie,
#
Temas iniciados: 242
|
 |
Re: 9 DESPERTARES,...
« Responder #13 fecha: 22.05.09 a las 11:42:26 » |
Cita Editar
|
buenos dias romeros, otro despertar de llantina.a este paso se me van a secar los ojos,pero todavia me quedan mas lagrimas cuando nos veamos todos juntos delante de ella,ves Antonio te dije que debias hacer este despertar que ese sentimiento tuyo no lo podias dejar a tras,que necesitabamos leerlo y vivir lo mismo que vives tu cuando vamos a ver a esa bendita madre nuestra,gracias por ser como eres y por ser mi amigo, que la virgen te bendiga, ya mismo nos vemos un beso muy grande desde marbella.
|
|
COMPARTE "9 DESPERTARES,..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Marbellerasoy__
|
|
|
|