El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:24:03
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ESPERO QUE OS GUSTE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ESPERO QUE OS GUSTE  (Leido 249 veces)
majadales
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 282
ESPERO QUE OS GUSTE
« fecha: 20.05.09 a las 22:35:36 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno hoy hablando con cristian,sobre lo de el despertar me ha dicho que solamente quedaba el dia 28 libre para poner el despertar,yo no lo sabia creia que cada uno podia ponerlo cuando quisiera asi que otro año sera porque ese dia estoy en los caminos con mi hermandad de huelva,pero aqui os lo pongo paratodos los rocieros de corazon,espero que nadie se moleste,un saludo y buen rocio a todos.

Buenos días Romeros!!!!

Hoy he querido daros los buenos días, amigos, romeros, amantes e hijos  de nuestra madre la Virgen del Rocío. Ella día a día nos sostiene y nos impulsa para ser capaces de vivir un nuevo Rocío que nos preparará para todo un año de vida, si Dios quiere, en el que podremos mostrar nuestro testimonio cristiano a todos nuestros hermanos por el paso de ésta vida.

Hoy quiero pedirle a nuestra Madre por todos nosotros, que nos ayude en nuestro caminar, en la pena y en la alegría de cada uno de nosotros, sabiendo que ella se alegra y que ella se entristece, cuando a cada uno de sus hijos, algo les pasa. Que ella nos sostiene, nos ilumina y nos impulsa a ser mejores, a ser de verdad, testimonio y al mismo tiempo, sabiendo que nosotros no somos nada si nosotros no vamos con ella, en su camino.

Tengo preparado el equipaje, estoy preparado para la marcha, necesito ese camino, para ser capaz de sentir en lo más profundo de mi corazón, el amor que TU me tienes.  
El amor no es como el que estamos acostumbrados, es una amor especial, es verdadero, es eterno, es sublime, es profundo, y tengo experiencia que cuando tocas, aunque sólo sea, con un rayo de tu potencia, ese amor nos atraviesa, no me deja indiferente, porque no hay palabras que sean capaz de expresar algo tan espiritual y tan elevado. Una amor tan sereno pero a la misma vez tan violento, que es capaz de trasformar a una persona mala en alguien buena, un amor tan exclusivo, que el que queda tocado por TI, nunca más será el mismo. Y es que no hay nada más comprometido que TU AMOR.

Compañeros en el camino, ¿cómo podría yo explicar lo que s
iento en el camino?. Lo intento, pero no puedo. Mi garganta queda desgarrada por el canto, intentando decir cantando lo que siento por dentro.... pero todo, es nada, en comparación con lo que siento.

Tu Mi Madre, lo eres todo, Tu Mi Virgen del Rocío, sígueme enseñándome el Camino todos los días de mi vida. Nunca nos falte.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
COMPARTE "ESPERO QUE OS GUSTE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

emigrante del sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 781
Re: ESPERO QUE OS GUSTE
« Responder #1 fecha: 20.05.09 a las 22:53:39 »
Cita Cita Editar Editar

oleeeeeeeeeeeee majadales, arte puro y sentimiento, muchas gracias por tu escrito amigo, humildad y sencillez es lo que distingue a los rocieros  de los que no lo son, y tu de eso tienes mucho, además de amor por nuestra Santa Madre, oleeeeeee tu.
almonteño y peregrino

IP almacenada

Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
« Responder #2 fecha: 21.05.09 a las 00:00:39 »
Cita Cita Editar Editar

Los sentimientos y el AMOR  se exteriorizan cuando se sienten, muy bien.
  Un besito y buen camino y mejor llegada a ELLA.

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
JOSEBA
Miembro del Foro
*

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 5085
« Responder #3 fecha: 21.05.09 a las 05:50:38 »
Cita Cita Editar Editar

¡Buenos dias a todos!      

Querido amigo majadales que despertar más emotivo.  
Gracias por este despertar y por tu sinceridad.
Sabes estar siempre en este hogar que tanto Amor das a los hermanos que vemos lo que sentimos por ELLA.      
Espero que en el camino siempre estes acompañado por ELLA.      

Un fuerte abrazo de un amigo rociero. Joseba  Wink Wink

IP almacenada

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!

mapi
Miembro del Foro
*

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 969
« Responder #4 fecha: 21.05.09 a las 09:58:04 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡Buenos dias!!!

Con cuanto sentimiento has escrito, me gusta y es precioso. Que tengas un buen camino y todo te salga bien.

Con cariño MAPI  Cheesy

IP almacenada

"VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"
"VIVA LA BLANCA PALOMA"
"VIVA EL PASTORCITO DIVINO"

"CON CARIÑO DESDE MI ISLA LINDA Y BONITA"

marbellerasoy
Miembro del Foro
*

No presumas de querer a la Virgen màs que a nadie,

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 242
« Responder #5 fecha: 21.05.09 a las 21:51:01 »
Cita Cita Editar Editar

ufffffffffff amigo mio,eres todo sentimientos pero eso yo ya lo sabia,me lo demuestras todos los dias ,una persona con tan grande corazon no podia ser de otra manera ni escribir como tu lo has hecho, sigue asi y no cambies nunca,que la señora guie tus pasos en este tu peregrinar,que te colme de todo lo que anhelas y te de toda la felicidad del mundo,ojuuuuuuuuuuuu ya tamos con las llantinas , solo decirte que eres muy especia para mi,y que nos veremos en el rocio un beso muyyyyyyyyyyy grandeeeeeeeeeee  
que la Señora te bendiga,

IP almacenada

Marbellerasoy__
promesa
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 327
« Responder #6 fecha: 22.05.09 a las 02:50:37 »
Cita Cita Editar Editar

Mi querido y gran amigo Miguel,que decirte si las palabras no me salen solo me salen las lagrimas(ya sabes lo llorona que soy y que por todo me emociono).Espero que tu camino sea tan hermoso o mayor que los que has tenido hasta ahora y que Ella nuestra Madre te acompañe como siempre lo ha hecho ,que te siga llenando de ese amor tan grande que sientes y que muchos deberiamos aprender de ti.

Ella que es la luz que nos guia en nuestro caminar diario,la que nos da fuerzas para soportar todo lo malo que nos sucede,Ella que con su mirada nos consuela y que con sus manos nos abraza,que nunca nos apartemos de su lado porque sin Ella estariamos perdidos.

Solo espero algun dia hacer contigo camino,porque con nadie mejor podria yo caminar hacia sus plantas.

Mientras tanto nos veremos muy pronto en su casa,dentro de unos diitas estaremos todos juntos y volveremos a ir a verla,juntos como Ella es su dia nos unio y volveremos a cantarle y nos desgarraremos la garganta porque nada mas grande hay para nosotros que rezarle cantando .

Te quiero mucho y nunca me canso de darle gracias a Nuestra Madre por haber puesto en mi camino a un gran rociero como tu.

IP almacenada

Porque te llevo tan dentro,si mi niñez nunca tuvo ambiente rociero
Azahara.
Miembro del Foro
*

Distante estás, Rocio, y sin embargo tan cerca.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 499
« Responder #7 fecha: 22.05.09 a las 06:42:25 »
Cita Cita Editar Editar

Ole lo bonito escrito de corazón.

Que la Virgen del Rocio te proteja en tu caminar  Smiley

IP almacenada

El Rocío es mucho más no solo es cante y gentío, guitarra, cante y compas El Rocio es lo q siento cuando mi hombro es tu altar.
jienensa
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 25
« Responder #8 fecha: 22.05.09 a las 17:16:49 »
Cita Cita Editar Editar

Hola miguel muy bonito despertar espero que tengais un feliz camino y que  
la Virgen del Rocio os protega y os ampare besos y hasta pronto

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »