Autor |
Tema: INVITACIÓN DE LA HDAD. DE RONDA AL FORO - 2009 (Leido 228 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re:INVITACIÓN DE LA HDAD. DE RONDA AL FORO
« Responder #16 fecha: 22.05.09 a las 10:18:00 » |
Cita Editar
|
Quisiera que trasmitieras nuestros agradecimiento a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ronda, por la invitación a tan preciado acto de una Hermandad, como es el presentarse a Nuestra Señora en vísperas de Pentecostes. Y sin querer ser reiterativo a TI personalmente, por esa labor que día a día haces por todos los que gracias a esta página hemos engrandecido nuestra amistad, tanto cristiana como rociera, y habernos dado la oportunidad de poder expresar nuestro sentimientos hacia nuestra Santísima Madre, en la advocación de la Virgen del Rocío, cada uno a su forma y manera. Ella también esta orgullosa de ti, nunca se equivoca, y cuando te eligió y encomendó para esta labor, sabía muy bien lo que hacia, ( a los hechos me remito ). Empezamos siendo unos cuantos como todo en sus principios, ahora somos muchos mas, y por día que pase esto irá en aumento, solo te puedo dar las gracias de nuevo por haber sido el hilo que me ha llevado a engrandecer mi amistad con nuevos hermanos cristianos y rocieros, que por día ese LAZO que nos une es mayor y sincero. Espero estar de nuevo junto a tu Simpecado y tu Hermandad. Un fuerte abrazo Diego. !! VIVA NUESTRA MADRE Y CIRINEA ALMONTEÑA !!
|
|
COMPARTE " INVITACIÓN DE LA HDAD. DE RONDA AL FORO - 2009" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|