Autor |
Tema: 11 DESPERTAR (Leido 284 veces) |
|
jienensa
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 25
|
 |
11 DESPERTAR
« fecha: 19.05.09 a las 08:40:01 » |
Cita Editar
|
¡¡¡ARRIBA ROMEROS Y ROMERA,DESPERTO OTRO DIA !!!! Que orgullo me da poder hacer este despertar ¿Qué puedo decir yo? ¿ Si no he hecho camino, si no he podido andar por tus arenas? Solo te puedo contar la vivencia que tuve ese día 28 de Febrero ,cuando el reloj marcaba las 9:30 de la mañana, cuando el día estaba despertando ahí estaban estos rocieros, unas manos amigas que me llevaron a postrarme frente a ti un escalofrió me recorría todo mi ser, sin saber él por que de todo aquello, solo se encontraron dos miradas la tuya y la mía, cuanta emoción durante aquel momento cuando mis amigos(promesa y rioquema) se arrancaron con unos cantes, junto a nosotros también estaba (vivaelrocio y azahara )aquel momento es inolvidable, después de estar con ella nos desplazamos al rio Quema y allí fui bautizada con el nombre rociero de gotasdelrocio. Solo estoy impaciente esperando que llegue ese lunes de Pentecostés, para verte en la calle junto a todos mis amigos rocieros, ya que en ese fin de semana donde yo estuve por primera vez frente a ti no nos pudieron acompañar Rocierolascabezas,Majadales,Orozco_Ronda,Saporociero,Pablo,Marbellerasoy ,Carmen Padilla y Dulce María Jimenez) buena gente donde las haya, gracias madre por ponerlas en mi camino ellos me llevaron a conocerte espero que ellos y más gente me enseñen a poder andar por tus benditas arenas Viva la Virgen del Rocío Gracias Vivaelrocio y Chicadeoro
|
|
COMPARTE "11 DESPERTAR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
RIOQUEMA
Visitante
#

|
M.Paz 1000 veces te llevaría de nuevo ante Ella para ver tu carita emocionada. Como bien dice mapi, muchos somos los que hemos tenido una experiencia como la tuya. La primera vez que yo fui fue igual que tu, con unos amigos y me paso lo mismo, los mismos escalofrios por el cuerpo los mismos nervios etc. etc. etc. Gracias a la Señora por ponerte un día en mi camino y por hacer que yo estuviese a tu lado la primera vez que cruzabas palabra con Ella. Un beso mu gordo y nos vemos en naita tes quiero wapa
|
|
COMPARTE "11 DESPERTAR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|