El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:24:28
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ENHORABUENA JUAN ANTONIO (LOCUBIN)
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ENHORABUENA JUAN ANTONIO (LOCUBIN)  (Leido 709 veces)
rocierodelmonton
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 361
ENHORABUENA JUAN ANTONIO (LOCUBIN)
« fecha: 17.05.09 a las 21:34:20 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy nuestro hermano Juan Antonio ha dado el Pregón del Rocio en la Hermandad del Rocío de Antequera, ha sido su primer Pregón y puedo deciros sin temor a equivocarme que ha sido un magnifico Pregón salido desde lo mas profundo de su corazón, lleno de sentimientos y de vivencias que a todos los presentes nos ha transportado al camino y nos ha echo sentirnos muy, muy cerca de Nuestra Madre, la Virgen del Rocío.

Enhorabuena hermano, hoy me has echo feliz, muy feliz y me siento orgulloso de haber apostado por tí porque has sido capaz de transmitir a Antequera tus sentimientos, esos sentimientos que tus padres han sabido meterte muy dentro desde pequeño. Has sido capaz tambien de unir a muchas Hermandades y a muchos pueblos, Antequera, Badajoz, Sevilla, Almensilla, Huelva, Marbella............. porque tus palabras han sido como una continuación a ese Lazo Blanco que nos une a todos.

Aquí tienes a un amigo. a un hermano, a un rociero del monton que seguirá apostando por tí cada vez que pueda que te dá las gracias por tus palabras y por todo lo que nos has echo sentir hoy.

Solo espero que tus palabras sirvan para aportar un granito de arena mas a esa ilusión que tantos Antequeranos y tantos rocieros tenemos de poder un día decir que por fin Antequera ya es Hermandad del Rocio.

Un abrazo hermano y mi mas sincera enhorabuena tambien para todos los compañeros del foro que te han cantado en este día tan especial par tí.

Tu amigo Diego, ya sabes un rociero del monton.

COMPARTE "ENHORABUENA JUAN ANTONIO (LOCUBIN)" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
Re: ENHORABUENA JUAN ANTONIO (LOCUBIN)
« Responder #1 fecha: 17.05.09 a las 21:54:11 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena Juan Antonio!  

Ha sido el primero, pero seguro que no será el último.

Besitos desde Madrid

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
« Responder #2 fecha: 17.05.09 a las 22:00:04 »
Cita Cita Editar Editar

Estar ha sido imposible pero lo hemos comentado hoy en La Linea, Enhorabuena.

momo

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
El-caminante
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1821
« Responder #3 fecha: 17.05.09 a las 22:05:41 »
Cita Cita Editar Editar

Juan Antonio yo también te doy mi más sincera enhorabuena ha sido un pregón, con mucho sentimientos y vivencias y dicho de verdad, y con el corazón

Felicidades para el coro.

Felicidades y mi más sincera enhorabuena también a la que para mi es  Hermandad de Antequera por la buena organizacion del acto.

Un abrazo a tod@s

Antonio

IP almacenada
verdepinar
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 439
« Responder #4 fecha: 17.05.09 a las 22:25:54 »
Cita Cita Editar Editar

Conociendo a Juan Antonio, me imagino como habrá sido su pegrón: un pregón lleno de fe y de amor a la Virgen.

Me hubiera gustado estar allí.

Saludos,

IP almacenada

El sol que tu pongas en el cielo
vaya guiando al romero
para que encuentre tu camino
carmona
Visitante
#

« Responder #5 fecha: 17.05.09 a las 22:59:57 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

No te puedes imaginar cuanto he llorado por no poder estar, pero con quien he hablado me han dicho que ha sido un pregón como tú eres PA QUITARSE EL SOMBRERO.

Juan Antonio mi más sincera enorabuena, y solo me queda pedirte perdón.

Un abrazo

Cyra

IP almacenada
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2528
« Responder #6 fecha: 17.05.09 a las 23:03:01 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena Juan Antonio! de seguro que habrá sido muy emotivo ,echo con mucho sentimiento y amor .

IP almacenada

Amapola_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 157
« Responder #7 fecha: 17.05.09 a las 23:43:58 »
Cita Cita Editar Editar

Me uno a todo lo que ha dicho Diego.Pero la palabra que define lo que hoy hemos vivido en Antequera es IMPRESIONANTE.Como tambien lo define a el,a nuestro amigo Juan Antonio,por que el es impresionante,como amigo y como persona.Te quiero Juan.Un besote.

IP almacenada

Porque te llamas Rocio,tu nombre que bien me suena
Orozco_Ronda
Miembro del Foro
*

La fé mueve montañas...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 587
« Responder #8 fecha: 18.05.09 a las 00:03:18 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena Juan Antonio, no me puedo hacer una idea de la responsabilidad que tiene ser pregonero de una Hdad. (Me imagino que muchísima).

¿El texto integro del pregón?

Un saludo.

IP almacenada

¡¡QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!. Juan Pablo II. 14 de junio de 1993.
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
« Responder #9 fecha: 18.05.09 a las 10:03:52 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena Juan ¡¡ Desde el primer día que me enteré que ibas a ser pregonero, sabía que la Hdad. de Antequera no se había equivocado y que tu éxito estaba asegurado.  

Un besazo  Kiss  Kiss

Miriam

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #10 fecha: 18.05.09 a las 10:48:37 »
Cita Cita Editar Editar

El pregón fue un espectáculo, las palabras de Juan te llevaban, una por una, por cada paso del camino, era como vivirlo, realmente... Ya no sólo el texto en sí, que fue genial, sino también la interpretación que supo darle a cada frase... Como dijeron por ahí, eso no puede hacerse tan bien si no se siente de verdá... Y de sentimiento, este niño va sobrao, así que podéi imaginaro cómo fue.

Fue un pregón emotivo, que consiguió arrancar las lágrimas de algunos de los presentes, incluso del propio pregonero, al que se le hizo un nudo en la garganta en más de un momento... Eso dice mucho (más todavía) de la calidad de este rociero, que derrama fe allá donde pisa.

El día de ayé quedará en mi memoria grabao pa siempre... A Alberto y a mí nos hizo gracia el detalle de Juan para el coro, "para que recuerden siempre este día", dijo... jajajajajaja... ¿pero es posible olvidar algo así? Yo es que no tengo palabras, vaya...  

De los antequeranos decir que son de sobresaliente... La acogida que nos dieron a todos los presentes forasteros (y mira que éramos casi 30!!) fue ejemplar, tratándonos estupendamente a todos y haciéndonos sentir en todo momento parte de ellos. Fueron unos perfectos anfitriones, dando ejemplo de hermandad... Es por ello que espero que su sueño de llegar a ser filial se cumpla muy pronto.

Pues nada... gracias a todos los que nos acompañaron en el día de ayer, pero debo decir que echamos de menos algunas caras amigas, que no pudieron venir por unos motivos u otros... No sabéis lo que os perdísteis!!!! jejejejeje!!!!! Porque to lo que os contemos es poco.

En fin... Pues nada, Juanito, ahora sí que sí... a pensar en el camino que empezamos en pocos días y en llegar a Ella para darle las gracias por estar contigo, con nosotros, ayer en Antequera. Porque La Señora y Su Niño estuvieron allí, eso lo sabemos todos los que asistimos.  

Gracias, PREGONERO, por hacernos sentir tanto ayer.

Un beso grandísimo!!!!!!!!!!!!!!!

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
JOSEBA
Miembro del Foro
*

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 5085
« Responder #11 fecha: 18.05.09 a las 11:46:42 »
Cita Cita Editar Editar

¡Buenos dias a todos!

¡¡Enhorabuena   Juan Antonio por el  Pregón del Rocio que has recitado  en la Hermandad del Rocío de Antequera  !!  

Es de seguro que tuvo que ser maravilloso y bello en su esencia..  

Un abrazo de un rociero. Joseba  Cheesy

IP almacenada

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!

mapi
Miembro del Foro
*

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 969
« Responder #12 fecha: 18.05.09 a las 12:06:22 »
Cita Cita Editar Editar

FELICIDADES D. JUAN ANTONIO POR EL PREGON SE NOTA QUE LO HA ECHO MUY BIEN.
CON CARIÑO MAPI

IP almacenada

"VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"
"VIVA LA BLANCA PALOMA"
"VIVA EL PASTORCITO DIVINO"

"CON CARIÑO DESDE MI ISLA LINDA Y BONITA"

marbellerasoy
Miembro del Foro
*

No presumas de querer a la Virgen màs que a nadie,

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 242
« Responder #13 fecha: 18.05.09 a las 15:54:54 »
Cita Cita Editar Editar

Felicidades Juan antonio ya se que fue un pregon inolvidable ,no podia ser de otra manera viniendo de ti ,ya te dare los besos cuando te vea en el rocio,un  saludo desde marbella

IP almacenada

Marbellerasoy__
100x100_rociero
Miembro del Foro
*

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 892
« Responder #14 fecha: 18.05.09 a las 16:39:25 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas felicidades Juan Antonio por tu pregón que seguro te salió de categoria, una lastima no haber podido ir pero bueno...otra vez será porque con el gran pregón que has tenido que hacer seguro que te nombran pregonero en más de una Hermandad.

Un Saludo y enhorabuena!.

Viva la Virgen del Rocío!!!!

IP almacenada

ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
« Responder #15 fecha: 18.05.09 a las 19:41:47 »
Cita Cita Editar Editar

¡ FELICIDADES, LOCUBIN ¡

ESTA ROSA ACEPTALA POR EL AMOR QUE A ELLA TIENES Y POR LAS LAGRIMAS QUE PROVOCASTES DE EMOCION EN LOS ASISTENTES A EL, ANTE LAS PALABRAS QUE BROTARON DE TU CORAZON EN  ESE TU PREGON.

QUE LA VIRGEN DEL ROCIO Y MADRE DE DIOS Y NUESTRA TE LO PREMIE.

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
MANU57
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 188
« Responder #16 fecha: 18.05.09 a las 20:36:29 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena Juan Antonio, "Un gran pregonero en una gran tierra" y como motivo principal la Virgen del Rocío, yo no estube pero lo que he leido por ahí, creo que se daban los ingredientes para que todo saliera de  lujo.

IP almacenada

Quisiera ser golondrina
y de barro hacer un nido
junto al mismo campanario
de la Virgen del Rocio
RIOQUEMA
Visitante
#

« Responder #17 fecha: 18.05.09 a las 22:14:36 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

ENORABUENA!!!  Juan Antonio.  

Como bien an dicho ya por ahí arriba a sio un pregón “ PA QUITARSE EL SOMBRERO “ , y  un pregón lleno de fe y de amor a la Virgen del Roció.
Que difícil es explicar lo que allí se vivió, Este día quedara grabado en la memoria de todos los que pudimos disfrutar de el.
Gracias a la hdad de Antequera por el excelente comportamiento y por el buen trato a todos los que hasta allí nos desplazamos haciéndonos sentir como unos antequeranos más.  

Pa todos ustedes, para los que no pudisteis asistir os dejo un enlace de un cachito de lo que se vivió en Antequera.

http://www.youtube.com/watch?v=gMWCZ3CnjKw&eurl=http%3A%2F%2Fnuevo%2 Etuenti%2Ecom%2F&feature=player_embedded

IP almacenada
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #18 fecha: 18.05.09 a las 22:51:27 »
Cita Cita Editar Editar

Este año, Ella quiso que la pregonara a los cuatro vientos, y así lo hice.

Intenté trasmitir las grandezas del Rocío, de la forma más humilde y sencilla, por que Ella no necesita nada más.

Le pedí con mi pregón por los Jóvenes Rocieros, por los rocieros del mañana, los que lucharán por sus hermandades y los que no pueden olvidarse nunca de sus hermanos los más necesitados.

Dediqué mi pregón, a un nuevo rociero que en pocos días vendrá al mundo. Sangre de mi sangre, hijo de mi hermana.

E intenté trasladar a todos los asistentes a los caminos que nos llevan hasta Ella....

Todo ello, con la música adecuada, por que cantando se reza dos veces, y con la gente que quería que me acompañase...

Solo puedo deciros GRACIAS  a todos.  

Gracias Diego, por proponerme para ser el pregonero de tu querida hermandad de Antequera. En su día acepté el reto, y hoy por hoy, me siento muy feliz y orgulloso de haberlo hecho.

Los que estuvísteis ayer en Antequera, por hacerme pasar uno de los mejores días de mi vida. Demostrándome vuestra amistad verdadera y el amor que nos une entorno a la Virgen  del Rocío.

Los que no pudísteis venir por distintos motivos, pero que con vuestros mensajes de animo y llamadas, colaborásteis a que me sintiese aún más acompañado...

Y sobre todo, GRACIAS a los que día a día me enseñáis ROCIO para que luego yo pueda pregonarlo...

Buen camino y Feliz romería.

Un beso enorme de vuestro amigo Juan Antonio.

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

Lola-a
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 377
« Responder #19 fecha: 19.05.09 a las 11:53:50 »
Cita Cita Editar Editar

Dedicado a tí Juan Antonio. ENHORABUENA!!!!

Derroche de juventud en el Pregón de 2009
El pasado domingo 17 de Mayo, Juan Antonio Lara Lara pregonó a nuestra titular, la Virgen del Rocío, entre cantes de amigos, que le acompañaron a los pies del simpecado de nuestra hermandad en el templo parroquial de San Miguel. En su pregón, el cual quiso dedicar a los jóvenes rocieros, recordó que es necesario dar el relevo a éstos para mantener nuestro futuro, el futuro de nuestra hermandad.

Autor del articulo Hdad del Rocio de Antequera.

IP almacenada

Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »