Autor |
Tema: BUENOS DIAS ROMERO (Leido 318 veces) |
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
BUENOS DIAS ROMERO
« fecha: 17.05.09 a las 09:51:15 » |
Cita Editar
|
cada día durante estas fechas donde parece, digo parece que el sentir rociero esta a flor de piel, se escuchan palabras de aliento para los peregrinos que se quedaran en tierra, esto no es un vuelo que despega, es un camino que comienza y termina el día siguiente, el rociero siempre en busca de las arenas, porque las arenas están allí están cerca del rocío están en el rocío, que tendrán las arenas de mi rocío, que tendrán tus arenas Blanca Paloma, Reina del cielo, para que la atraccion sea irresistible, los despertares marismeños de los días que preceden la romería del rocío están cargados de vivencias de sueños, despierto de sueños que, traicionan al corazón, pero Ella nos esta esperando como espera una Madre a su Hijo cuando regresa, con su manto y su corona, las noches del rocío son frías, solo el cálido calor de las candelas destemplan a los cuerpos dormidos, BUENOS DIAS ROMEROS. victor
|
|
COMPARTE "BUENOS DIAS ROMERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: BUENOS DIAS ROMERO
« Responder #3 fecha: 17.05.09 a las 15:51:17 » |
Cita Editar
|
Gracias hermano Victor, por tus hermosas y sentidas palabras, a mi modo de entender solo un Rociero de fe y un Peregrino de a pie como eres tu, puedes llegarnos al alma rociera con poquitas, pero llenas de sentimientos, palabras, que nos hacen llorar y pensar en esas arenas marismeñas, pasito a paso con fe amigo, ya nos queda menos y decirle a nuestro hermano rociero X2 que estará, como está siempre dentro de nuestros corazones, cuando la miremos nuestros ojos serán sus ojos, y nuestra voz, será su voz. almonteño y peregrino
|
|
COMPARTE "BUENOS DIAS ROMERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
|