Autor |
Tema: Re: MADRES NO HAY MAS QUE DOS (Leido 114 veces) |
|
LUIS_MARBELLA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 307
|
 |
Re: MADRES NO HAY MAS QUE DOS
« fecha: 17.05.09 a las 08:10:06 » |
Cita Editar
|
]Buenos días romeros,después de estar toda la noche dándole vueltas a la cabeza,con los preparativos,las compras,organizar la casa etc.etc.,mi pensamiento se me fué a las MADRES a esas que nos dieron el ser y a las que nunca les agradeceremos bastante el bien que nos hicieron dándonos la vida.Yo sé que a NUESTRA MADRE DEL ROCIO le encanta que todos sus hijo/as,tengamos siempre su Nombre en la boca,esos arranques de sentimientos,ese fervor hacia Ella,esos vivas,olés,guapa y guapa y bonita,todo eso a NUESTRA MADRE DEL ROCIO,si vá acompañado por el AMOR de todos sus hijos hacia el prójimo,repito que le encanta. Pero ¿qué hay del AMOR a la MADRE que nos dió la vida? ¿le tenemos siempre su nombre en la boca?¿le damos el AMOR que ellas necesitan?¿cuantas veces nos acercamos a acariciar su cara, ya arrugadilla?¿cuantas veces le decimos MADRE que guapa eres? y darle un "besillo",acariciar sus canas y ese TE QUIERO MAMA.Yo desgraciadamente y por cosas de la edad ya no la tengo,pero todas esas preguntas,me viene al pensamiento. Los hijo/as,piensan que la madre que nos parió solo está ahí,para cuando se necesita,cuando esos hijo/as eran pequeñitos es cuando esas madres más han disfrutado del amor de ellos y a medida que se han ido haciendo mayores,en muchísimas ocasiones se han ido despegando y llega un momento,en que aún estando en casa,apenas tienen una palabra de cariño hacia esa madre que les dió el ser y sí un desplante y a veces mal encarao. Se acerca el momento de estar ante la SEÑORA,hagamos acto de contriccion y los que lo necesiten PROPOSITO DE ENMIENDA y que no se quede en meras palabras.
|
|
COMPARTE "Re: MADRES NO HAY MAS QUE DOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
LUIS_MARBELLA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 307
|
 |
Re: MADRES NO HAY MAS QUE DOS
« Responder #1 fecha: 17.05.09 a las 09:08:55 » |
Cita Editar
|
En relación al escrito anterior olvidé contar lo siguiente: Una Madre muy Rociera,ya mayor y como tenía un "dinerillo",pues sus hijo/as (menos una Rociera por cierto),dijeron que "su"madre con ellos que la "cuidarían",pero mira por donde la pobre señora le viene de repente un mal que desgraciadamente no tiene cura,a ello se une que la "guita" se acaba y estos "buenos hijo/as" deciden que su labor de cuido hacia esa madre debe de recaer en otra hija (ROCIERA 1OO%),esta buenísima persona y que de su madre no había visto ni un céntimo,,se hace cargo de su madre ,para médicos,hospitales y demás y por supuesto en su casa.Anda el tiempo y llega este Rocio que tenemos a la vuelta de la esquina ¿con quién dejo a mi madre?se pregunta,recurre a los "buenos hijo/as" y le dan la espalda "NINGUNO QUIERE SABER NADA DE LA MADRE".,y menos para que ella vaya al Rocio (que no va por capricho). Resumen:un alma caritativa amiga de esta ROCIERA ( a la que tenemos el placer de tener en nuestra casa),esa buena amiga le resuelve la cuestión.Ya puede venir al Rocio,muchas lágrimas le ha costado y no me cabe duda que la SEÑORA escuchó sus plegarias. La moraleja es que siempre es mejor tener un buen amigo que un mal hermano.
|
|
COMPARTE "Re: MADRES NO HAY MAS QUE DOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|