Autor |
Tema: ! POR FIN ! SONARON LOS COHETES. (Leido 190 veces) |
|
flautista
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 30
|
 |
! POR FIN ! SONARON LOS COHETES.
« fecha: 16.05.09 a las 15:13:47 » |
Cita Editar
|
!Un abrazo a todos !. pues si compañeros, para mi ya sonaron los cohetes, os escribo hoy , por que es el ultimo dia de trabajo y ya no puedo asta la vuelta. El lunes si dios quiere, me marcho para esa tierra tan bonita que es mi extremadura, tengo que parar antes en un par de sitios y el miercoles , ya estare preparando las cosas, engrasando los botos, las monturas , los zajones y demas cosas que tengamos que llevar y el viernes, ya que este año no podemos hacer el camino a caballo desde badajoz al rocio, hemos decidido mi primo Andres y Yo aventurarnos a acerlo desde Higuera la Real asta el rocio solos sin coche de apoyo, supongo que sera una nueva aventura pero saldra bien, son cuatro dias a caballo asta llegar a Bonares en el corchito para unirnos a nuestra Herndad de Badajoz y alli contuniar juntos asta lo tan esperado por todos nosotros, que es ver a esa Reina nuestra de las marismas, que tantas ilusiones y fuerzas nos hace tener. ya no os puedo decir nada mas, que estoi como el resto de vosotros, deseando de irme ya, y cargar las alforjas con tantas ilusiones y esperanzas como todos, aunque este año las e comprado mas grandes, para poder llevarme commigo a todos los miembros de este maravilloso foro que e descubierto y que tantos momentos de satisfacion me a dado y me a ayudado a que se me aga mas corta la espera.. que si el mes de febrero es el mas corto,,, Mayo me parecen tres meses empalmados. bueno espero vernos todos en la aldea y un fuerte abrazo para todos. QUE LA VIRGEN OS GUIE VUESTRO CAMINO Y TENGAIS UN BUEN ROCIO. DESDE BARCELONA.... JOSE MARIA........ ASTA LA VUELTA.
|
|
COMPARTE "! POR FIN ! SONARON LOS COHETES." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|