Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
En La Hermandad de La Linea,hoy es un dia triste,ya que ayer murio una gran persona y un ejemplar Rociero .Desde aqui,pido una oracion por el alma de nuestro amigo Alejandro Ya podras cantarle a la Señora NEGROS PINARES a sus pies.
MI sincero pésame a la HERMANDAD DE LA LINEA. A SU FAMILIA, que su recuerdo cariñoso sea el mejor medio,para tomar fuerzas ante su perdida. Que descanses en PAZ en esas MARISMAS ETERNAS, junto a la MADRE DE DIOS , Alejandro.
SALVE DIOS TE SALVE , REINA Y MADRE DE MISERICORDIA VIDA Y DULZURA ESPERANZA NUESTRA ...................................
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Mi más sentido Pésame para los Familiares y seres queridos de Alejandro y tambien para la Gran Hermandad de La Linea, por tan triste pérdida de un gran hermano y rociero.
De seguro que estará con nuestra Madre en las Marismas del cielo. Descanse en paz, y que nuestra Madre le permita disfrutar de su compañia...
Para mi amigo Alejandro. Este año,en el camino,no escuchare tu eterna pregunta: !Escuchame,...¡ Porque estuviste .... Todos los años me la hacias en el pedasito de camino que haciamos juntos,subiendo el Cerro del Trigo.Tu no lo has sabido nunca,pero yo he buscado el momento de esa pregunta porque sé la respuesta;respuesta que nunca te he dado.Nunca ha echo falta esa respuesta mia ya que el fondo de tu carazon siempre has conocido esa respuesta mia que nunca te he dado.Recuerdo aquellos tiempos de luchas cuando tu me decias: !Escuchame....¡¡¡Nosotros,los hombres de "mono" debemos llevar a Dios a nuestros "tajos".... Tu Dolores lleva una eternidad de tiempo preparandote un lugar junto a ella.Eternamente llevaras su hermozo Palio por las calles del cielo. !!!!Llamate Ale¡¡!!Llaaamate¡¡Gracias amigo por tu amistad. Que nos de tambien la paz Que nos de salud y suerte y Que llegue a nuestro lao Cuando nos llegue la muerte.