Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
La Junta Directiva de la FUNDACION VIRGEN DEL ROCIO Se complacen INVITAR la celebración de la ROMERIA y Misa Rociera 2009. Romería. Hora: 3 p.m Lugar: Urb La Mara Capilla PADRE CLARET. Misa Hora: 5 p.m Lugar: Iglesia SANTIAGO DE LA PUNTA La Parroquia Mérida Venezuela
GRACIAS de todo corazón y con el mismo os deseo disfrutéis de cuanto en honor a a SANTISIMA VIRGEN hagáis, EUCARISTIA, ROMERIA ,ETC. La capital AUTONOMICA de nuestra región también se llama MERIDA y desde mi HERMANDAD DE BADAJOZ y mi provincia de CACERES os mando para ese día un "BUENOS DIAS ROMEROS". Un besito
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Muchas gracias, querida amiga, por tu invitación, ya me gustaria poder acompañaros personalmente, pero sabes que estaré con el corazón allí. Os deseo una FELIZ ROMERIA. Un beso para todos vosotros desde Madrid