Autor |
Tema: 17 Despertares (Leido 352 veces) |
|
finito
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 39
|
 |
17 Despertares
« fecha: 13.05.09 a las 10:17:24 » |
Cita Editar
|
Por que te llamas Rocío, tu nombre que bien me suena... Suena bien ¿verdad? Suena a hermandad, a promesa de rocieros cansados por por esas venditas arenas, cada uno lleva una, una promesa que se hace con devoción, alegría, felicidad... pero realmente todos llevamos la misma, la misma promesa de estar un año entero esperando para poder verla y darle gracias por estar un año mas allí. Ya me estoy imaginando ese camino con mi sonrisa marinera, rezando, cantando, bailando y andando agarrados de la mano por un camino lleno de flores y pajaros cantando al mismo ritmo de flauta y tambor. Esas noches en el camino no las quiero dejar en el olvido, me estoy imaginando sentado alrededor de la candela con todos mis hermanos escuchando las experiencias del camino y con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta al oirlas que no puedo evitar emocionarme. Yo no se como explicar esto, solo sé que estoy feliz que mi sueño se ha echo realidad y que después de tres dias cansado y con la voz rota de cantarla, ya me queda menos para verla y decirla todo lo que la quiero. Me propuse hacer el camino y me propondré todos los años que pueda repetirlo, la virgen me llamó hace años y yo no quiero dejarla es la que me quita mis penas y me hace seguir pa´ lante, que tendrá ¿verdad? Tiene algo que unos pocos sabemos, y que bonito, porque con las miradas nos entendemos y con los gesteos nos queremos. De ahora en adelante mis caminos son los vuestro y los vuestros los míos. Nos unirá el mismo esfuerzo seguir haciendo caminos como buenos rocieros. Viva la Virgen del Rocío Viva el divino Pastorcillo Y que viva la Madre de Dios Buenos días a todos FINITO
|
|
COMPARTE "17 Despertares" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y mira si eres humilde, que siendo una gran Señora, que siendo unaaaaa gran Señora, lo mismo vistes de Reina, Que te visten Pastora.
|
|
|
|