Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
ya siento los cohetes cohetes de despertar rociero rociero de camino camino de polvo y arena arena bendita bendita ermita ermita blanca blanca paloma paloma almonteña almonteña y señora señora y madre del rocio rocio que sueño sueño rocio que ya te siento sobre tu arena bendita ya te siento rocio ya te siento rocio ya tengo lagrimas de pensar en tu despedida ya me voy rocio dame fuerzas pa que el año te vuelva a ver..
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA ESA BLANCA PALOMA ROCIO GUAPA ROCIO GUAPA ROCIO GUAPA GUAPA Y GUAPA
eres luz de mis ojos, eres camino de mi vida, dame fuerzas para poder sentir tus manos en tus rejas y sentir el camino viva la virgen del rocio viva la hdad de mostoles viva la hdad de toledo
Tu escrito es muy lindo y demuestra tu forma de sentir el acercase el momento de ver a La virgen del Rocio. Espero que llegue cuanto antes ese momento y te deseo todo lo mejor para tí.
Que bonito el poema como se nota que falta poquito para que llegue ese dia tan esperado y que puedas ver a nuestra MADRE, acuerdate de tod@s nosotros los que no podemos ir este año y dale de nuestra parte un gran beso. Con cariño MAPI
OLÉ LOS BUENOS ROCIEROS !! aii se nota lo bueno jeje !! niñoo este sabado nos vemos en Madrid, para ver la espectacular salida en la que si puedo colgare fotos , porque soy mu torpe pero bueno..