Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Muchas gracias Josele por tan bello Pregon y por tantos recuerdos que me vinieron a la memoria en ese momento de esos años cuando empezamos nuestra andadura, por esas tierras de Huelva.
te lo mandaré tan pronto como pueda. aunque incluso es posible que lo cuelgue por aqui si puedo. gracias. ya notaba yo que algo me ayudaba a pregonar
AMIGO, ESE ALGO YA SABEMOS LOS ROCIEROS DE FE QUIÉN ES, siento no haberme enterado de tu pregón, pero que sepas que siempre un alma buena tiene muchas almas buenas a su lado, si te eligieron para dar un pregón todos los rocieros de fe te damos las gracias, que Ella cuide cada paso que des amigo. almonteño y peregrino
Josele,este año ha sido el ultimo que no he podido estar en mi pueblo por motivos de trabajo.Para mi hubiese sido un honor escuchar tu pregon como el primero tras mi jubilacion.Espero que me lo puedas enviar o en todo caso cuelgalo para que lo podamos leer.Ya te lo pedire cuando te vea. Ya sabes que te he visto crecer como escritor y letrista y no me cabe la menor duda que tu pregon habra sido magnifico. Un saludo a todos ...y en especial a los PIOJOSOS.
!!!!VIVA LA INMACULADA CONCEPCION¡¡¡¡ !!!!VIVA LA PATRONA DE LA LINEA¡¡¡ !!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡¡
Felicidades Josele,tu pregon fue de los que no se olvidan,con todas esas vivencias de tu vida rociera, que incluso algunos hemos podido disfrutar con tigo.Mi enhorabuena
Pregunto , si existiera la posibilidad de poder colgar los pregones siempre que fueran de manera legal , para así poder compartir vivencias de diferentes hermandades.