Autor |
Tema: 21 Despertares (Leido 329 veces) |
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
21 Despertares
« fecha: 09.05.09 a las 10:01:42 » |
Cita Editar
|
¡¡Buenos dias romeros y romeras!! He despertado recordando aún la Homolia de ayer en nuestro Triduo, que sabias palabras de un sacerdote cuando hace su trabajo por verdadera devoción, amor a María y entrega a Nuestro Señor Jesucristo, gracias padre Juan Enrique. ¿De que sirve Caminar ante el Divino Pastorcillo y querer a la Blanca Paloma, si no amo a mi prójimo? Que bonito compartir con los amigos durante una semana, pero que fácil ¿y después que? ¡ojo, yo el primero! Sigamos el ejemplo de María del Rocío y seamos los primeros seguidores de Cristo. Tan solo 16 días para volver a embarcar en Sanlucar camino de esas benditas arenas de Doñana, para disfrutar de ese transito por el rio Guadalquivir camino de la playa del Malandar, donde mi Hermandad entonará ese Angelus con el que se inicia la peregrinación de las Hermandades de toda la provincia. Tan solo 16 días para enfilar y subir ese Cerrro del Trigo empujando la Carreta con un buen puñado de entusiastas carreteros y poder comtemplar esa maravillosa obra de Dios que es el parque Natural de Doñana. Tan solo 16 días para poder disfrutar de las dunas del Cerro de los Ánsares, ¿será dificil este año subir hasta lo más alto? No importa lo dificil y duro que sea, desde aquí se está más cerca del cielo Tan solo 16 días para llegar a ese arbol grande, donde los sueños de los nuevos peregrinos se convierten en realidad, al recibir su bautismo rociero. Y un poco más adelante, el final del Camino, esa blanca Ermita donde espera la más bella de las mujeres, la Blanca Paloma, la Reina de las Marismas, la Madre del Pastorcito, la Madre de Dios, la Madre de todos los cristianos. Mis mejores deseos para tod@s, un buen Camino y una estupenda Romería; que entre tod@s consigamos ser un poco mejor y un mundo más justo. Y a los que no podais ir por el motivo que sea, no preocuparos, que el mundo se acaba aquí, y que hay más dias que ollas. Un fuerte achuchón desde La Linea Agustin P.D. Gracias Cristian por haberte acordado de mí.
|
|
COMPARTE "21 Despertares" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: 21 Despertares
« Responder #4 fecha: 09.05.09 a las 14:16:11 » |
Cita Editar
|
estos despertares de Doñana, cuanto daria yo, por despertar en ese camino, camino con todos los pueblos marineros, me he permitido poner unas letras para la ocasion. a todos lo peregrinos BUEN CAMINO ROMEROS CRUZANDO DOÑANA I LOS BUEYES DE LA CARRETA, SON NOBLES DE RAZA BUENA SON NOBLES Y DE RAZA BUENA LOS BUEYES DE LA CARRETA, SON NOBLES DE RAZA BUENA LOS BUEYES DE LA CARRETA, SON NOBLES DE RAZA BUENA SON NOBLES DE RAZA BUENA CON PASO FIRME Y DESTREZA, CONDUCEN A LA CARRETA GUIAN A LOS PEREGRINOS, LA CONDUCEN HASTA ELLA Estribillo PEREGRINOS MARCANDO LA HUELLAS ANDANDO P´A CRUZAR DOÑANA LA CARRETA LES GUIA EL SENDERO CAMINANDO VIENEN LOS ROMEROS AROPAN SU SIMPECA´O, SIMPECA´O MARINERO II SON CUATRO BUEYES AZABACHES, DOS COLLERAS BIEN PLANTAS DOS COLLERAS BIEN PLANTAS SON CUATRO BUEYES AZABACHES, DOS COLLERAS BIEN PLANTAS SON CUATRO BUEYES AZABACHES, DOS COLLERAS BIEN PLANTAS DOS COLLERAS BIEN PLANTAS CARRRETA DE PLATA POR LAS ARENAS, ROCÍO QUE GUAPA VA QUE TIRAN DE LA CARRETA, HASTA LLEGAR A SU ALTAR PEREGRINOS MARCANDO LA HUELLAS ANDANDO P´A CRUZAR DOÑANA LA CARRETA LES GUIA EL SENDERO CAMINANDO VIENEN LOS ROMEROS AROPAN SU SIMPECA´O, SIMPECA´O MARINERO victor
|
|
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
Re: 21 Despertares
« Responder #8 fecha: 09.05.09 a las 16:28:11 » |
Cita Editar
|
Muchas gracias, por tu despertar, por vuestro despertar, por nuestro despertar. Nada mejor que despertarnos cada día con el corazón dispuesto amar a los demás, si cabe más a aquellos que no nos aman, que no nos respetan, que no nos valoran como lo que somos, Hijos de un mismo Padre. ¡Qué fácil seria todo! No nos queda nada, saquemos brillo a los últimos rincones de nuestro espíritu, y que Reine el Amor y la Fe en todos esos corazones que caminan para entregarse a Nuestra Bendita Madre. A todos os deseo un camino y una romería plena de momentos intensos e inolvidables. Muchas gracias Agustín, como siempre todo un señor. Inma
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|