El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:27:21
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   MI TIERRA TAMBIEN ES ROCIERA. MADRID
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MI TIERRA TAMBIEN ES ROCIERA. MADRID  (Leido 177 veces)
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
« fecha: 08.05.09 a las 21:27:05 »
Cita Cita Editar Editar

Madrid, el centro de nuestra España, capital y foro del país. Madrid, con sus tradiciones castizas. Madrid es Gran Vía, es Puerta de Alcalá, es Cascorro y Feria de San Isidro. Madrid es cosmopolita y a la vez sencilla. Madrid es Almudena y desde hace 50 años es rociera. Con sus dos filiales, Madrid y Alcalá de Henares, los castizos y los de alrededores nos reunimos para realizar el camino de la gloria. Aquí mi:  

A PESAR DE LA DISTANCIA
LA MESETA CASTELLANA
TIENE AROMAS Y FRAGANCIAS
DE LA MARISMA HUELVANA

JUVENTUD ROCIERA
QUE ALZA SU VUELO
DE PALOMA MENSAJERA
DE MADRID AL CIELO
DE MADRID A TU VERA.

Hablar del Rocío es hablar de Barajas, Torrejón de Ardoz , Pozuelo de Alarcón. Es hablar de Moratalaz, Hortaleza, La Estrella. Es cantar con Villalba o Las Rozas. Es suspirar por San Sebastián de los Reyes, Madrid-sur, La Ventilla, y como no la recién nacida Móstoles.

El Rocío se vive de una manera muy especial en Madrid, atrae a miles y miles de personas aunque raro os parezca, se hacen romerías, sabatinas, y convivencias entre las hermandades, recuerdo con una gran emoción aquel día en que todos los simpecaos de la Diocesis de Madrid, se postraron junto a Virgen de la Almudena, para recibir a los hermanos que venían haciendo el camino desde Bruselas, que gran hermandad, Madrid reventaba la Almudena inundando de fe rociera a todo el que pasaba.  

Y como no, no puedo dejar de nombrar la gran romería que hace la hermandad de Madrid en la capital. Saliendo por Embajadores, cogiendo la calle Toledo hasta la Colegiata saludando a la Macarena, San Isidro y la Virgen de los Reyes. Recorriendo Puente de Segovia y Paseo de Extremadura, para entrar en la Casa de Campo y postrar la carreta junto a todos los hermanos, cientos e incluso miles de personas acompañan a Madrid en su salida, lo cual me enorgullece muchísimo.

Lo dicho hermanos, El Rocío no es solo de Andalucía y no entiende de fronteras y como he dicho DE MADRID AL CIELO, DE MADRID A TU VERA…

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

VIVAN LAS HERMANDADES DE MADRID !!!
COMPARTE "MI TIERRA TAMBIEN ES ROCIERA. MADRID" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
Cerro_del_Trigo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 75
Re: MI TIERRA TAMBIEN ES ROCIERA. MADRID
« Responder #1 fecha: 10.05.09 a las 11:21:44 »
Cita Cita Editar Editar

Ole  ole y oleeeeeeeee  Tienes mucha razón, Madrid tambien es rociera y tiene una gran Hermandad y este año con una hermana mayor de lujo a la que deseo lo mejor. Nos vemos en la salida. Un abrazo
COMPARTE "MI TIERRA TAMBIEN ES ROCIERA. MADRID" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Mi "Camino" comienza desde mi puerta
¡¡¡ ROCIO guapa, guapa y guapa.!!!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »