Autor |
Tema: ALMERIA MARISMEÑA (Leido 180 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
ALMERIA MARISMEÑA
« fecha: 08.05.09 a las 20:46:01 » |
Cita Editar
|
ALMERIA MARISMEÑA Almería, andaluza por gracia de Dios, marinera y serrana. Hermana melliza de Granada y prima hermana de Murcia, se juntas raíces distintas pero con una sencillez y un puro estilo que es difícil de explicar. Cantes que se funden por las arenas, Almería , la número 69 de las filiales y lamentablemente única hermandad del Rocío de su provincia intenta contagiar la fe rociera a todos sus paisanos, sacando todo su sentimiento a las calles almerienses. Almería es Alcazaba, es alpujarra y es mar, Almería es Cabo de Gata y sierra de María. Almería es Mora y es Cristiana, Almería poco a poco se está haciendo rociera. Almería recorre toda Andalucía de oriente a occidente con un destino fijo, plasmar el nombre de su tierra en la arena de los caminos. Almería al igual que Granada atraviesan Andalucía para reunirse con la Reina de las Marismas. Por otro lado en Garrucha, pueblo marinero cercano al Cabo de Gata, se está contagiando la fe rociera, con una asociación rociera que hace tiempo se fundó y que camina con la hermandad de Murcia. Almería andaluza por muchos que digan que no, fiel a sus tradiciones y que contagia su fe allí donde hay un almeriense, a todos ellos, a los que recorren Andalucía de Este a Oeste para postrarse ante su reja , FELIZ CAMINO !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!! VIVAN LOS ROCIEROS DE ALMERIA !!!
|
|
COMPARTE "ALMERIA MARISMEÑA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|