Autor |
Tema: 22 DESPERTARES (Leido 275 veces) |
|
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 1161
|
 |
22 DESPERTARES
« fecha: 08.05.09 a las 09:22:48 » |
Cita Editar
|
¡¡Buenos días Virgen del Rocío!! ¡¡Buenos días Pastorcito Divino!! ¡¡Buenos días Foro!! Hace escasamente media hora mis ojos se abrieron y, con ello, mi sueño terminó. No debería haber tocado el despertador esta mañana, era tanto el placer que recorría mi cuerpo que prefería estar dormido durante varias horas más. Mi sueño no refleja una vivencia, sino el recordatorio de una vivencia. Estaba entrando en mi pueblo, tras haber estado junto a Ella casi una semana, unos días en los que rocé el cielo con la yema de los dedos. Ya veía mi casa cuando mi mente se escapó otra vez a El Rocío y empezó a recordar lo que había sido una Romería diferente, repleta de momentos de fe y recogimiento, pero también de diversión y amistad. Me marché hacia Huelva el lunes 25 de mayo a casa de un amigo. Iba temblando. No sabía lo que me iba a deparar este nuevo Rocío. Pero hoy puedo decir que ese día fue la entrada al paraíso: los días siguientes estuve en el cielo, ausente, rodeado por un áurea de devoción que espero tener todo el año. El camino de mi hermandad, Badajoz, desde Bonares fue apoteósico. La Presentación de Hermandades, magnífica. La Misa de Pentecostés, solemne. Y la Procesión...para la procesión no tengo palabras...cumplí uno de los sueños de mi vida, Rocío, llevarte aunque sólo fueran unos escasos minutos. Ya no estaba en el cielo, simplemente, no estaba. Mis sudores se mezclaron con el de los almonteños y mi boca gritaba: ¡¡Rocío, Rocío, eres única!!; ¡¡Gracias Rocío, gracias!! Una vez roto mi sueño, sólo me queda pedir que se cumpla, que este año sea el mejor Rocío de mi vida... Alberto,
|
|
COMPARTE "22 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE SE LO MERECEN DE VERDA.
ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS
FORO OS QUIERO alberto jose (jose_de_los_santos)
|
|
|
|