Autor |
Tema: En fin, que nos vamos para El Rocío… (Leido 239 veces) |
|
Valle-Marisma
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 35
|
 |
En fin, que nos vamos para El Rocío…
« fecha: 07.05.09 a las 12:40:58 » |
Cita Editar
|
Estos días me está pasando lo que ha muchos de vosotros os estará ocurriendo también, me imagino. Que si este año voy a ir, que si no… porque la cosa está “apretá”, la crisis…, los días de vacaciones que me cojo…, dónde dejamos a la niña…, “no te preocupes reina, que los trajes se actualizan rápido…”. En fin, cosas normales que le pasa a uno antes de la romería. Pero como casi siempre, la llamada de unos amigos te dan el empujón necesario para decir. ¡Pero vamos a ver…!, lo más importante, ¿tenemos salud para ir…?, ¿en casa está todo bien, gracias Dios…?, ¿Que la cosa está apretá, y los días de vacaciones serán menos…? y tal cual… y ¿que la niña con quién?, “Con su querida abuela, que además le va ir contado cositas del Rocío, que mejor que ella, no hay nadie…” ¡En fin señores, que nos vamos al Rocío!. ¿no se coge la gente siete días para esquiar…?. Po nosotros vamos a coger dos, el Glorioso Lunes de Pentecostés, y el “recuperante” día después… para ir a lo que más nos gusta del mundo…, El Rocío, con nuestros amigos de siempre y a vivir esos momentos tan auténticos junto a la Pastora y con nuestra Hermandad valverdeña, que nos queda un añito para celebrar nuestro 75 aniversario fundacional. No quiero con esto ponerle los diente largos a nadie… pero tenía ganas de contarlo, porque estamos muy felices con la decisión que hemos tomados… como se suele decir… “que salga el sol por Antequera…”, o como decía Manolo Pareja… “No tenemos una gorda, pero vamos al Rocío…”. Un cálido abrazo a todos y, ¡Viva la Virgen del Rocío…, y qué viva la Madre de Dios! Nota: sólo vamos a la Romería en la aldea (no, estancia, como dicen los cursis…), ya quisiera yo hacer el camino, pero despegarnos de nuestra niña tantos días… en complicado, y encima está la cosa apretá…
|
|
COMPARTE "En fin, que nos vamos para El Rocío…" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Valle-Marisma
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 35
|
 |
Re: En fin, que nos vamos para El Rocío…
« Responder #5 fecha: 08.05.09 a las 13:57:30 » |
Cita Editar
|
Hola a todos de nuevo. Joseba, gracias por tu comentario y espero que disfrutes con la Romería. Que la Virgen te proteja a tí también. "desdealicante", eso sería lo suyo, pero cuando vas con una reunión de gente, todos adultos, una niña como la nuestra, de un añito y medio es complicado por muchos motivos... Tienes que estar muy pendiente de ella, y los demás pensarían lo mismo, querrían traerse a los suyos. Pero el lunes, su abuela no falta nunca a la Procesión de la Virgen, y nos la va a llevar allí. Como tú dices, se tiene que ir impregando desde chiquitita. Cuando ella nació, al mes la llevamos a la Virgen... fue un momento muy emotivo. Y hace unas semanas, ya se pegó sus primeros correteos por la Ermita. Un abrazo y buen Rocío para tí.
|
|
COMPARTE "En fin, que nos vamos para El Rocío…" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|