Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
OS ESCRIBO PARA DECIROS QUE NO DEJEIS DE ESCUCHAR TODOS LOS JUEVES EN LA 89,6 FM RADIO BETIS (SEVILLA Y PROVINCIA) O A TRAVÉS DE INTERNET EN (FUERA DE SEVILLA):
Gracias amigo rociero ADO por preocuparte y transmitirnos esos enlaces y la informacion, que es muy valiosa para los que desean saber más del Rocio este Año.
Un fuerte abrazo.Joseba
COMPARTE "PROGRAMA DE RADIO DEDICADO AL ROCIO" EN TU FACEBOOK
He tenido la oportunidad de escuchar este prorama varias veces y es muy interesante, daros la enhorabuena y que siguais difundiendo el sentir rociero y el amor a Nuestra Madre.
Un Saludo.
Viva la Virgen del Rocío!!!!
Muchas gracias amigooooooo,he estado escuchando los programas anteriores y es una maravila de programa,cuanto me alegro de que nos pusieras ese enlace.
Un saludo desde Córdoba
DAROS LAS GRACIAS DE NUEVO, AYER ME HIZO MUCHISIMA ILUSION RECI UN CORREO DE UN MIEMBRO DEL FORO, ASI QUE MUCHAS GRACIAS JAVIER POR TUS PALABRAS Y ESPERO QUE TE GUSTARA LA SEVILLANA QUE TE DEDICARON EL GRUPO "MALANDAR"
UN ABRAZO VUESTRO AMIGO DANI DIANA
Gracias por fin , voy a poder escuchar programas de tematica rociera , llevaba buscandolos por estos mundos de internet sin suerte ninguna , reitero mis gracias y que cunda el ejemplo .
RECORDAROS QUE EL FIN DE SEMANA DE LA ROMERIA, LOS MICROFONOS DE RADIO BETIS ESTARAN EN LA ALDEA PARA LLEVAR EL SENTIR A TODOS NUESTROS OYENTES, SI QUIERES QUE NOS PASEMOS POR TU HERMANDAD Y TE ENTREVISTEMOS, YA SEBEIS LO QUE TENEIS QUE HACER, DIMELO Y ALLI ESTAREMOS.
UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN LA ALDEA
VUESTRO AMIGO DANI DIANA
Cuidaíto con la emisora que se las trae. Como haya alguno no conforme con Lopera que se vaya preparando para la caña que le van a dar .
Aparte de eso, aún siendo importante, me congratula que haya programas de radio dedicados al Rocío.
Mis felicitaciones para éste de Radio Betis y para el de Canal Sur Radio, los sábados a las 12 en Radio Andalucía Información. Son los dos que conozco.
Gracias Dani por esta informacion, que nos viene muy bien a los que estamos lejos y queremos saberlo todo sobre el Rocio. Tambien pediria el favor, si alguien sabe de alguna emisora de TV que se pueda ver a travez de internet, ya que puedo ver solamente lo que ponen el la TV autonomica de andalucia y para mi es poco. Si lo sabeis por favor, dejarme un mensajito,muchas gracias. besos
HOY JEVES A PARTIR DE LAS 20:30 H. CONTAREMOS EN NUESTRO PROGRAMA CON LA PRESENCIA DEL GRUPO DE SANLUCAR LA MAYOR Y CON MAS DE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA Y 14 DISCOS EN EL MERCADO "ALJARAFE" NO OS PERDAIS ESTA ENTREVISTA DONDE SE MARCARAN ALGUNAS SEVILLANAS Y PLEGARIAS EN DIRECTO.