Autor |
Tema: 24 DESPERTARES (Leido 363 veces) |
|
marichata
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Temas iniciados: 1042
|
 |
24 DESPERTARES
« fecha: 06.05.09 a las 10:20:39 » |
Cita Editar
|
Con la primavera a mí me entra la alegría,me levanto cada día con cara de FELICIDAD... Que ya nos vamos camino de las arenas, pa ver su cara morena y estar con Ella un año más... Mi casa ya no es mi casa,mi casa es una pará,con los trajes de gitana,las flores,las palanganas y las ganas de cantar!!!! Pues si,como bien dice esa rumba mi casa ya no es mi casa,que jaleo más grande tenemos montao,bendito jaleo el nuestro.Los trajes de flamenca todos por medio,unas más delgaitas,otras más gorditas,y al final hay que hacerle algún arreglillo a todos.Mi padre tól día diciéndome que me ponga un ratito los botos,que después cuando llega el Rocío me duelen los pies.Mi madre venga a poner pucheros pa hacer croquetas,dice que de cada puchero le salen casi 100 croquetas, jeje!!!!!Que si la lista de las tapitas pa la casa,que si cuanto hay que comprar de bebida,que como vamos a organizar las habitaciones,que este año no quieren papas guisás con chocos,.......todos los días hay algún dilema,y yo todos los días disfrutando como una loca con estos dilemas. Y que mes de mayo más largo,es el mejor mes del año,pero también es el más largo,se me hacen los días eternos, y yo venga a tachar días de mi calendario.Gracias a vosotros este mes está siendo un poco menos pesado, vuestros despertares me hacen soñar cada día,con vuestras vivencias,vuestras ilusiones,vuestros nervios,........... Como dice una famosa sevillana,el Rocío es todo el año,no solo es la romería,que hay que pensar en la Virgen a todas las horas del día,y nosotros hacemos que el Rocío se viva en este foro de forma especial y constante,por ello quiero daros las gracias,porque día a día me enseñáis Rocío!!!! Pero sobre todo,quiero darte las gracias a ti Rocío,por darme las ganas de vivir,por hacer que siempre tenga ganas de amar,de soñar,de sonreir,de rezarte cantando,........gracias Rocío porque Tú eres mi vida,eres la luz que me guía,y sin ti mi vida no tendría sentido. MªÁngeles ¡¡¡Viva la Vigen del Rocío!!!
|
|
COMPARTE "24 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Mª Angeles miarma ke cosa más bonita. Yo he despertado hoy gracias a ti cuando mi carreta, se pone frete a los escalones, el carretero, mi Raúl, sube esas benditas escaleras, como el ke pasea delante de Ella, y llama con voz firme, Monteoscuro, Azabache...., y los toros suben hacia la misma puerta de la Iglesia de tu pueblo. Ains Madre Mía, cuantas ganas de que llegue el Jueves, y presentarnos ante tu Pueblo, ante NUESTRA MADRINA.. Como bien dices bendita locura!!!!!. VIVA LA VITGEN DEL ROCIO!!!!! Y me desperte haciendo el camino de mi Rocio!!!!. Cyra
|
|
COMPARTE "24 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|